en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Costos del suten por favor alguien que me ayude

A mi madre le diagnosticaron Metastasis Renal de celulas claras grado hematologico 2, el medico dice que hay que administrarle suten, soy de Nicaragua, aqui ni siquiera existen tengo que traerlo de fuera, investigue que en Houston, Estados Unidos cuesta un frasco de 28 pastillas mas de 8,000 dolares, alguien conoce otro lugar donde se pueda conseguir mas comodo, estoy desesperada, este tratamiento es mensual, no podria con esto, que hago estoy en un encrucijada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy, buscando informacin sobe el Sutent, vi el mensaje de Susan, se que es muy tarde pero puede sirvir esta informacin, se consigue en Bogotá, Colombia, en Linea Amiga farmacia, correo electrónico :

ggonzales@dfr.com
Gina García
teléfono 571 7566666

El costo en Bogotá es de 8.409.399 pesos colombianos ( unos 4 mil dólares aproximadamente, caja x 28 pastillas
Que Dios los bendiga

◀  Arriba de la página

Cancer de cuello de uterohola chicas me van hacer una conizacion podre quedar embarazadaEstoy muy tristeTumor cerebral(glioblastoma multiforme)Iniciativa contra el cáncer de mama (solo un click y donas 20 céntimos)Ayuda urgenteCancer de mama a los 19??Cancer de mama con metastasis en columna vertebralSuperar la muerte de mi padreChicas habeis pasado alguna por tribunal medicoDiferencia entre mamografia y ecografia de mamas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam