en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Asustada

Hola como estan?
Bueno mi problema es que hace como dos meses que siento una palpitacion en el estomago, bueno la cosa es que cuando fui a medico el me la siento por que yo no me habia dado cuenta y me mando a hacer una ecotomografia abdominal y no me encontraron nada, pero aun sigo asi aunuqe no es muy frecuente :/.
Pero hace poco como menos de una semana empece avotar sangre de mis heces, al principio no le tome asunto, pero ahora me dio miedo por que sigo asi :/.No se si sera algo que comi o algo mas grave, despues de hacer mis heces tengo un dolor al ano, tengo 18 años :/.
No se que hacer ahora me asuste mucho, ademas mi mama esta enferma y no qiero molestarla por esto
Espero me ayuden

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece...

Uq deebrias ir a un medico, ya q el estuidio para eso y sera el unico indicado para sacarte las dudas. Quizas sea lo q sea q tengas si lo encuentras a tiempo es mucho mejoir y mejor diagnostico. Animate y busca fuerzas para ir al medico y q no pase mas tiempo.
Buena suete

No te preocupes

Hola, en principio debes mantener la calma, todo apunta a que pueda tratarse de hemorroides internas. Las hemorroides son muy comunes, son unas venitas que estallan al minimo esfuerzo, y eso pasa cuando vas al baño, son muy solorosas pero no son peligrosas ya que pueden ser operables, o tratar con alguna crema.

Si hubieras en algún momento practicao sexo anal, podría tratarse de de fisuras que también son operables, u otro diagnóstico, podría ser una ulcera estomacal sangrante. No te pongas en el caso del cáncer, que auqnue de manera remota pudiera ser, a tu edad sería totalmente tratable,... yo me inclino a la teoría de las hemorroides.

◀  Arriba de la página

Cancer de mamas y subida de peso !!!!!!!!!Linfoma de no hodgkin estadio iii bSobre hnas. torregrosa, preguntaMi hermana esta muy mal Afp (alfa 1 fetoproteina) alguien sabe qué es???Preocupada por mi madre, necesito vuestra opinión por favorGente de madrid que hya pasado por este infierno¿peluca?Transplante de pulmon¿posible cáncer?Mi suegra esta muy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam