en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Sabéis algo de mayoya

Hace tiempo que no entra y me gustaría saber como sigue. Si alguien sabe algo que responda por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo estoy igual

La verdad es que a mi tambien me preocupa cuando no entra. la vez pasada me mando un privado pero ahora nada. Ella sabe que cuenta conmigo por lo menos en lo espiritual (igual que todas) ya que la distancia no nos permite otra cosa.
Las quiero a todas y extraño a las que se han ido asi que aunque lea los mensajes todos los dias no escribo mucho. Ahora lo hice por que a mi tambien me preocupa Mayoya.
Cariños

Noticias de mayoya

Hola, a las dos. Mayoya está pasando los efectos de la 5 quimio; no lo pasa nada bien, ya sabéis. Le queda sólo una; supongo que cuando termine, ella misma entrará y os contará. Si tengo ocasión, les diré que os preocupáis por ella. Muchas gracias en su nombre. Un abrazo

◀  Arriba de la página

Hola, que os parece lo que os cuento???Esperando respuestaOtra vez la quimio ¿qué esperanzas puedo tener?Dudas ..... AsociacionesEstoy de los nervios Tu problema tiene que ver con cancer?Cancer de senoAyuda alguien sabe algo de cacharrico???Cancer de testiculoDolor por operacion- cancer de estomago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam