en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Metástasis de cáncer de mama

Me gustaría compartir experiencias con mujeres con metástasis de cáncer de mama, para comentar como llevan el tratamiento y la enfermedad en general.
No quiero recibir información alguna sobre medicina alternativa, revistas, etc.

Un saludo. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desde uruguay

hola, agradezco tambien cualquier info, tengo a mi mujer con 35 años operada de cancer de mama, finalizo bien quimio y radio, ahora resulta que ante todo esto igual le hizo metastasis a los pulmones en mas de una unidad, aca los medicos no me dan chanzes,, he oido hablar de medicina biologico,genetica, como es el herceptim, agradesco si saben de su comportamiento ante tan agresivo cancer y su desarroyo en los pulmones, por ahora en otras partes del cuerpo no ha salido, y si se conoce algun adelanto sobre este tema...

agradezco, somos padres de un chico de 2 años y medio, que necesita luchar para salir adelante, como otros tantos me inmagino....

recibo a mi correo cualquier info..............geromopirott o@hotmail.com

muchas gracias

◀  Arriba de la página

Desodorante anti-cáncer!!!Ya conocen los facores de transferencia??¿realmente no existe una cura para el cancer? que de los experimentos de rené caise??Quien pueda ayudarme urgente acido tricloroacetico.Virus papiloma humanoCancer de cervixxAsustada Cancer de mamas y subida de peso !!!!!!!!!Linfoma de no hodgkin estadio iii bSobre hnas. torregrosa, preguntaMi hermana esta muy mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam