Tu problema tiene que ver con cancer?
Hola mi nombre es Samuel, soy nutriologo en enfermedades infecciosas, he trabajado 5 años con casos de cancer ne cualquier sitio, trabajo solo con productos naturales y dietas de alimentacion sana para ayudar a combatir el cancer...
Hace ya varios años que consegui este foro y me ofreci de voluntario a ayudar a las personas q buscan soluciones a su problema de enfermedad, muchas personas de todo el mundo me han contactado por este medio y han tenido resultados desde la cura al 100% del cancer hasta evitar mareos, caida del cabello y evitar vomitos despues de las quimios...
Las tecnicas dan 100% resultado dependiendo de el estado de tu sistema inmunologico, si esta muy bajo poco a poco veras cambios en tu cuerpo que te favoreceran, al tenerlo 100% fortalecido los mismos anticuerpos luchan contra el cancer hasta aplacarlo.
Trabajo con unos productos naturales especificamente, mi intencion no es venderle nada a nadie solo quiero q intenten estas tecnicas ya sea por medio de mi o por medio de cualquier distribuidor en el mundo q consiga los productos...
Muchos usuarios de esta pag se han contactado conmigo y han obtenido resultados increibles...
Mi correo es nautirus@gmail.com
Si me contactas no olvides especificar de q pais y ciudad eres!
Intentalo, la consulta es totalmente gratis, nada pierdes con charlar un rato conmigo
|