en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Tu problema tiene que ver con cancer?

Hola mi nombre es Samuel, soy nutriologo en enfermedades infecciosas, he trabajado 5 años con casos de cancer ne cualquier sitio, trabajo solo con productos naturales y dietas de alimentacion sana para ayudar a combatir el cancer...

Hace ya varios años que consegui este foro y me ofreci de voluntario a ayudar a las personas q buscan soluciones a su problema de enfermedad, muchas personas de todo el mundo me han contactado por este medio y han tenido resultados desde la cura al 100% del cancer hasta evitar mareos, caida del cabello y evitar vomitos despues de las quimios...

Las tecnicas dan 100% resultado dependiendo de el estado de tu sistema inmunologico, si esta muy bajo poco a poco veras cambios en tu cuerpo que te favoreceran, al tenerlo 100% fortalecido los mismos anticuerpos luchan contra el cancer hasta aplacarlo.

Trabajo con unos productos naturales especificamente, mi intencion no es venderle nada a nadie solo quiero q intenten estas tecnicas ya sea por medio de mi o por medio de cualquier distribuidor en el mundo q consiga los productos...

Muchos usuarios de esta pag se han contactado conmigo y han obtenido resultados increibles...

Mi correo es nautirus@gmail.com

Si me contactas no olvides especificar de q pais y ciudad eres!

Intentalo, la consulta es totalmente gratis, nada pierdes con charlar un rato conmigo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo esto esta basado en la Dieta famosa de Francisco Martín Acris, investigador en crecimiento celular, despues de la muerte de su madre por problemas de cacer dedico su vida a luchar contra esta enfermedad... si quieren saber mas escribanme, arriba esta mi corre...

nautirus@gmail.com

◀  Arriba de la página

Cancer de senoAyuda alguien sabe algo de cacharrico???Cancer de testiculoDolor por operacion- cancer de estomagoQuimio y efectos...me ayudan????Mastectomia, mas no podia pasarme!Ganglios por la mandibulaCancer de mama y operacionAyuda mi mami se muere: cuestión de díasMe despido del foro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam