en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Estoy de los nervios

Os he leido muchas veces intentando encontrar apoyo en vuestras vivencias y hoy es el dia que me he decidido a escribir ya que estoy muy desconcertada. Ante todo os doy muchos animos a tod@s los que sufris esta enfermedad para mi sois tod@s unos luchadores natos no os desanimeis nunca.

Os cuento, mi madre paso hace 20 año por un cancer de mama le hicieron una mastectomia radical,lo superó, hace 4 años despues de muchas proposiciones por la oncologa decidió hacerse la recostrucción parecia que la vida volvia a sonreirnos pero nada mas lejos de la relidad en mayo de este año le han diagnosticado metastasis en el higado pequeñita segun la oncologa porque tampoco nos dicen nada claro, y metastasis oseas multiples, tambien nos hablaron de la posibilidad de cancer de mama en la buena y de un pequeño punto en el pulmon pero nunca nos lo volvieron a comentar yo no sé que pensar. Cuando salimos del hospital con este diagnostico nos dieron 3 meses de vida, y hablo en plural porque mi madre es lo mas importante que tengo en la vida y se ella se va yo no tengo fuerzas.

A dia de hoy ella se encuentra muy bien lo que es fisicamente, si no es porque le cayo el pelo nadie diria por lo que esta pasando, no tiene dolores y las quimios le sientan muy bien un par de dias mas flojita pero nada de nauseas u otras cosas. Los marcadores no han bajado de forma significativa eso fue lo ultimo que dijo la oncologa la semana pasada, ahora le tienen que hacer un pet tac porque es la unica prueba en la que le salen las cosas en los tacs no salen nada

Yo he dejado de trabajar para estar con ella, y las fuerzas realmente me las da ella a mi y no al contrario y me levanto de la cama porque la oigo ....

No se que va a pasar en la proxima visita y nos den los resultados ... solo espero de que llegue ese día en que me digan que mi madre estara el día de mi boda a mi lado ... o que podra criar a mis hijos como lo ha hecho conmigo

Te quiero mami .... aunque no te lo diga muy a menudo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho

Lo siento mucho y se desgraciadamente por lo que estas pasando con tu madre, , ya que recientemente falleciomi padre por esta maldita enfermedad.

Referente a los oncologos que dices, no os dicen nada claro , a mi me paso con mi padre , para mi hubo dejadez, negligencia y nula informacion , si quieres leer mi post ..lo entenderas...se llama MI PADRE FALLECIO SU HISTORIA.

Yo contacte demasiado tarde , con

Se me borro la mitad del mensaje

Yo contacte demasiado tarde con "preocupado" y digo demasiado tarde por que no tuve tiempo de darle su DIETA a mi padre , basada unicamente en productos naturales .
Este hombre ya no esta en foro , se fue harto de insultos y humillaciones , aunque yo , al igual que mucha gente del foro espero recapacite y vuelva , hace falta , mucha falta.

Yo te animo , a que contactes con el , y le expliques la situacion de la enfermedad de tu madre, el te aconsejara y orientara , intentalo...te lo digo de corazon ...ojala yo lo hubiera hecho con mi padre .

Un abrazo

◀  Arriba de la página

Tu problema tiene que ver con cancer?Cancer de senoAyuda alguien sabe algo de cacharrico???Cancer de testiculoDolor por operacion- cancer de estomagoQuimio y efectos...me ayudan????Mastectomia, mas no podia pasarme!Ganglios por la mandibulaCancer de mama y operacionAyuda mi mami se muere: cuestión de días
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam