en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda alguien sabe algo de cacharrico???

Hola estuve leyendo las experiencias de este integrante del foro y son muy similares a las que esta pasando un familiar me gustaria hablar con el y hacerle algunas consultas por favor si alguien sabe su correo, telefono o algo.. ayudenme a ubicarlo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola clinudita

lo primero decirte que bienvenida a este foro y lo segundo que soy cacharrico,hace tiempo que no escribo,pero no pasa un día sin que me meta a ver como va la gente pues como soy de la cuadrilla que le ha tocado la china me gusta saber como van los colegas.
Bueno pues hechas como se dice las presentaciones,te diré que soy navarro y que aquí estoy a informarte de lo que pueda buenamente,hace cuatro años y medio que me quitaron el estómago y aquí estamos dando guerra y que sea por muchos años.
Bueno clinudita un saludo para ti y todos los del foro ......
cacharrico

Hola d nuevo

No sabes q gusto me da recibir respuesta tuya y pues que te encuentres bien, esperaba y no una respuesta rapida de parte tuya y es que estoy segura me puedes ayudar con algunas cosillas ya que estas pasando o pasaste por algo similar a lo q le sucede a un primo mío..te escribo un privado ok? estaremos en contacto

◀  Arriba de la página

Cancer de testiculoDolor por operacion- cancer de estomagoQuimio y efectos...me ayudan????Mastectomia, mas no podia pasarme!Ganglios por la mandibulaCancer de mama y operacionAyuda mi mami se muere: cuestión de díasMe despido del foro...Consultorio on-line de la asociación española contra el cáncerEstoy muy preocupada, ayudadme porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam