Foro / Salud

Buscando un hermano de sangre

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:41
M
melba_6989743
28/11/08 a las 14:54

¿DONDE ESTAS, HERMANO DE SANGRE?? EN ALGÚN LUGAR ESTÁS, PERO NO CONSIGO LOCALIZARTE. TE BUSCO Y NO TE ENCUENTRO. TU NO LO SABES, PERO TIENES UNA MISIÓN IMPORTANTE.TE NECESITO PARA VIVIR, PARA SALIR ADELANTE. ESPERO QUE ESTE BLOG LLEGUE A TÍ, QUE DECIDAS HACERTE DONANTE DE MEDULA OSEA, PORQUE AQUÍ ESTOY, ESPERANDO, Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE ECHARME UNA MANO AHORA, DEVOLVERME LA ESPERANZA. NO SE DONDE VIVES, NI SE CUAL ES TU NOMBRE, PERO SÉ DE TÍ LO SUFICIENTE, QUE ERES UNA PERSONA SENSIBLE, SOLIDARIA, GENEROSA, Y VALIENTE. POR ESO SERÁ UN ORGULLO PARA MÍ LLEVAR TU SANGRE, LO MISMO QUE ESPERO QUE SEA UN ORGULLO PARA TÍ HABER HECHO ALGO TAN GRANDE POR MÍ.GRACIAS A TÍ TENDRÉ DOS CUMPLEAÑOS, UNO DE ELLOS DEDICADO A TÍ, PODRÉ CUMPLIR MIS SUEÑOS Y MIS ASPIRACIONES, PODRÉ APORTAR AL MUNDO TODO LO QUE ESTA EXPERIENCIA ME HA ENSEÑADO. GRACIAS A TÍ ME LEVANTARÉ CADA MAÑANA CON UNA SONRISA EN LA CARA, GRACIAS A TÍ...NO DEJARÉ DE DARTE LAS GRACIAS DURANTE TODA MI VIDA. POSIBLEMENTE NUNCA LLEGUE A CONOCERTE CARA A CARA, PERO SIN DUDA SERÁS LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA Y NUNCA ME OLVIDARÉ DE TÍ.
AHORA SÓLO UNA ESPERANZA TENGO, Y ES BUSCARTE....DEJA QUE TE ENCUENTRE...
DEJAME COMPARTIR NUESTRA SANGRE, PORQUE ES LA MISMA, PORQUE SOMOS DESCONOCIDOS....PERO SOBRE TODO, HERMANOS DE SANGRE.

http://anemiaaplasica.blogspot.com

Ver también

E
eimy_5779400
10/2/09 a las 10:18

Si donais vuestra médula, salvareis la vida de una persona.
Pués si, si donais vuestra médula (yo soy donante), salvareis la vida de una persona.
Por circunstancias de la vida, yo he pasado un año entero en la planta de Hematología de un Hospital, mi madre misma, recibió un transplante de médula de su hermano, pero, he visto mucha gente que no tenía a nadie compatible entre sus hermanos, y os aseguro que mientras esperan un donante, su sufrimiento se suma al que le producen las quimioterapias, sus efectos secundarios, al miedo de que la enfermedad les venza, a la preocupación por sus familias (hijos pequeños en muchos casos...)
He visto niños que recibieron transplante, y, era como volver a verlos nacer. También he visto a una joven madre llorar cuando recibió la carta que decía que tenía un donante...
Donar no cuesta nada, de verdad, solo es una transfusión, y con ello salvareis muchas vidas, por lo menos lo intentareis.
También quiero animaros a la donación de sangre y plaquetas, que en este tipo de enfermos son necesarias todos los días... En fin, ojalá os animeis porque además hareis felices a muchas familias, además de al paciente.

N
nonila_9735772
18/2/09 a las 18:20
En respuesta a eimy_5779400

Si donais vuestra médula, salvareis la vida de una persona.
Pués si, si donais vuestra médula (yo soy donante), salvareis la vida de una persona.
Por circunstancias de la vida, yo he pasado un año entero en la planta de Hematología de un Hospital, mi madre misma, recibió un transplante de médula de su hermano, pero, he visto mucha gente que no tenía a nadie compatible entre sus hermanos, y os aseguro que mientras esperan un donante, su sufrimiento se suma al que le producen las quimioterapias, sus efectos secundarios, al miedo de que la enfermedad les venza, a la preocupación por sus familias (hijos pequeños en muchos casos...)
He visto niños que recibieron transplante, y, era como volver a verlos nacer. También he visto a una joven madre llorar cuando recibió la carta que decía que tenía un donante...
Donar no cuesta nada, de verdad, solo es una transfusión, y con ello salvareis muchas vidas, por lo menos lo intentareis.
También quiero animaros a la donación de sangre y plaquetas, que en este tipo de enfermos son necesarias todos los días... En fin, ojalá os animeis porque además hareis felices a muchas familias, además de al paciente.

A mi me sacaron adelante gracias a una transfusion
Hola a todos.Me sumo al llamamiento a donar sangre, medula , plaquetas.......
Tengo cancer y de las ocho sesiones de quimio que estaban previstas, al darme la sexta, tuvieron que ingresarme porque me quede con 200 plaquetas,estaba muy mal y gracias a dos transfusiones me sacaron adelante, no pudieron darme mas quimio , pero no solo me recupere sino que me encuentro muy bien , teniendo en cuenta que se me diagnostico desde el principio metastasis de hueso.No dejo de acordarme de esa persona desconocida y generosa que fue fundamental en mi recuperación.Muchas gracias a las personas que donais.

E
eimy_5779400
18/2/09 a las 18:29
En respuesta a nonila_9735772

A mi me sacaron adelante gracias a una transfusion
Hola a todos.Me sumo al llamamiento a donar sangre, medula , plaquetas.......
Tengo cancer y de las ocho sesiones de quimio que estaban previstas, al darme la sexta, tuvieron que ingresarme porque me quede con 200 plaquetas,estaba muy mal y gracias a dos transfusiones me sacaron adelante, no pudieron darme mas quimio , pero no solo me recupere sino que me encuentro muy bien , teniendo en cuenta que se me diagnostico desde el principio metastasis de hueso.No dejo de acordarme de esa persona desconocida y generosa que fue fundamental en mi recuperación.Muchas gracias a las personas que donais.

Donar no deberia ser nada extraordinario
Hola Vega, se que te pondrás bien ¡¡seguro!!, y, no tienes que dar las gracias porque no es nada extraordinario dar algo que nos sobra (mi madre casi termina con todas las existencias del Hospital), así que eso es algo que tarde ó temprano, y en todas las familias se necesitará...Sigue así de bien, y sigamos intentando "estrujar" a la gente para que de médulas, sangre y plaquetas, y todo lo que nos sobre.

N
nonila_9735772
18/2/09 a las 18:41
En respuesta a eimy_5779400

Donar no deberia ser nada extraordinario
Hola Vega, se que te pondrás bien ¡¡seguro!!, y, no tienes que dar las gracias porque no es nada extraordinario dar algo que nos sobra (mi madre casi termina con todas las existencias del Hospital), así que eso es algo que tarde ó temprano, y en todas las familias se necesitará...Sigue así de bien, y sigamos intentando "estrujar" a la gente para que de médulas, sangre y plaquetas, y todo lo que nos sobre.

Da gusto encontrar personas así
Hola Mirina, gracias por tus deseos y por tu altruismo, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook