•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme por favor, estoy muy asustada, tengo retortijones y angustia leve, ayuda!!!!!

Hace como una semana y pico que me noto una angustia pero muy suave, no he vomitado ni nada, tengo retortijones de vientre por la parte de abajo y alguna vez hago diarrea, lo que pasa es que soy muy hipocondriaca y hace 2 años una amiga mia murió de cancer de estomago y todos los dias estoy pensando en lo mismo, tengo una bebe de 5 meses y la verdad que estoy muy muy triste por sentirme así, he ido al medico y no me han dicho nada, dicen que lo más seguro sean gases pero.... nosé.

El dolor que tengo en el vientre es como retortijones, la angustia es leve ....diganme si el cancer de estomago tiene estos sintomas, alguna vez me ha dado un dolor fuerte de barriga que he estado a punto de llorar y todo pero eso solo pasa muy de vez en cuando.

Ayudenme, gracias.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

No te preocupes

La verdad es que no sé si tus sintomas lo son de cancer de estomago, pero si los medicos te dicen que estás bien debes hacerles caso. No te preocupes antes de tiempo aunque si los sintomas persisten te aconsejo que le sigas insistiendo al medico. Mira yo tambien estoy pasando por un mal momento.Me operan de cancer de tiroides en 3 dias y tambien tengo 2 crios pequeños pero sigo mirando adelante y con muchas ganas de vivir. ¿no crees que tu tristeza sea debida a que tengas un poquito de depresión por la pérdida de tu amiga? Intenta superarlo y mira a tu bebé que seguro que con él lo remontarás todo. Un besito y aquí me tienes para lo que necesites.

Vuelve al médico

por: macala3

Paula, si continás angustiada, vuelve al médico y solicita que te hagan más pruebas. Es lógico que tengas angustia y hasta diarrea si tienes esos "malos pensamientos". Intenta controlarlos porque, desde mi experiencia (cancer de mama) es casi peor la espera y el "pensar" que el tener la enfermedad. Así que procura evitarte males momentos, por tí y tu bebé. Espero que no sea nada.

Marivi, suerte con tu operación, ya nos contarás.
Saludos a las dos

Retortijones de estomago

por: aishamarket

Yo digo que vayas con otro doctor y que te haga todos los examenes correspondiente, porque si tienes algo y luego te lo agarran tarde no habra mucho que hacer, visita un gastroenterologo y busca una 2da opinion y si necesitas una 3era o 4ta, pues hazlo, es tu salud y tu vida, y tienes un baby muy pequeñito, asi que vaya no mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pensando......pensando........ ...
por: monita1327
2

por: ayudame44
0

por: ruiz60
0

por: salutem