Foro / Salud

Maldito gliobastoma multiformr

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 21:30
T
tianle_6421879
20/11/08 a las 21:48

No se si viene al caso, y quizas lo que vaya a contar no viene al caso en este foro, pero en mi deseperacion por buscar un remedio para el GBM en cualquier parte del mundo di con este foro.

Mi historia es triste, aunque llena de amor a la vez, pero despues de casi dos años viviendo en el infierno, necesito contarla, aunque sea en un espacio de Internet que no sé si alguien leera.

Hace años, por casualidades de la vida, conocí a lo mas parecido a un ángel que puedo pasar por la tierra. Una hermosa muchacha mexicana de 26 años. Obvio que lo que empezo como una simple amistad acabo en un historia de amor. Esta chica, era la persona con mas vitalidad, llena de vida y bondad que jamas conoci, a pesar de ser huerfana desde los 2 años(su madre murio de un Gliobastoma) y haber pasado su infancia y juventud en un orfanato perdido en la selva mexicana.

Cantaba rancheras como los nadie, pasaba la vida haciendo el bien, era artista, pintaba, hacia esculturas, ayudaba a todo el mundo a su alrededor. Tenia un hijo de 3 años.

Por suerte o por desgracia, y cuando ya estabamos terriblemente enamorados, le diagnosticaron un Gliobastoma en avanzado estado, nada se pudo hacer por ella, apenas duro tres meses desde que se lo diagnosticaron.
De nada sirivio la quimioterapia, la cirugia no era posible dado lo avanzado de su tumor. Ella murio antes de cumplir los 27, despues de dos meses de terribles dolores de cabeza, hemorragias nasales, perdidas temporales de vision...

Esta chica tenia una hermana mayor, de 32 años, llamemosla Ana.

Ana fue el unico consuelo que me quedó, la unica persona que me unia al recuerdo de mi amor. Y ella senti algo igual por mi, yo era lo que su hermana mas habia amado en sus ultimos meses de vida, y aunque al principio me confeso sus celos por el 'robo' de la atencion de su hermanita, despues de su muerte, ambos nos unimos en el dolor.

Tanto nos unimos, que no se si por agarrarte a un clavo ardiendo, por tratar de sustituir el vacio dejado, poco a poco fuimos intimando, y nuestra relacion de amistad se fue convirtiendo en algo mas. Bien, se que os sonara folletin venezolano, pero asi ocurrio sin ambos quererlo y sin poder (ni querer) hacer nada por evitarlo.

Poco a poco nos fuimos enamorando, quizas como unica terapia para poder olvidar el dolor de la perdida de seu hermana, pero Ana y yo nos convertimos en amantes. Y .... si, hace unos 8 meses, a Ana tambien la diagnosticaron un Gliobastoma.

Ella lo tenia apenas es estadio 1, era operable. Un buen neurocirujano español que trabaja en un Hospital de la capital mexicana, se decidio a hacerse con su caso. Una primera operacion con resecion de un 50% del tumor.

La inevitable recidiva aparcio en pocas semanas. Decidieron una segunda intervencion en la que se le implantaron unas piezas de Carmustina. De poco valio... el tumor sigui su crecimiento imparable, en poco meses habia cuatriplicado su tamaño, a pesar de una 3 cirugia en la que de nuevo se le implantó mas Carmsutina. Apenas ha consegudio frenar un poco su crecimiento, y a penas mitiga un poco sus terribles dolores de cabeza.

Un detalle, se me olvido comentar, que a Ana, despues de la aparicion de su Gliobastoma, tambien la diagnosticaron un cancer de pulmón derecho, a los pocos dias, y haciendolo coincidir con su 2 operacion de cabeza, le extirparon dicho pulmón.

Nos acaban de informar de que el pulmon izquierdo tambien esta infectado, asi que me temo que mi querida Ana no tardara en reunirse con su hermana. Hoy mismo la hacian una Biposia bronquial

Lamento este relato, no pretendo hacer llorar ni dar lastima a nadie, pero necesitaba escribir esto a alguien...

Un consejo: vivan su vida como si fuera su ultimo dia. Gracias si has llegado hasta aqui

gaby_nox@hotmail.com

Ver también

T
tianle_6421879
25/12/08 a las 12:37

Se acabó...
Ana murió ayer, con 33 años. En la 'Noche Buena'... si.

Los ultimos dias podia notar ese maldito tumor en su nuca como una pelota de tenis.

Murio tranquila, valiente. Un infarto causado por los terribles dolores acabo con ella...

X
xinhua_9664656
5/1/09 a las 21:48

Cuanto lo siento gaby
cuanto has debido de sufrir, de verdad que lo siento con toda mi alma. Que bueno todo lo que pudiste hacer por ellas, ayudandolas y dando tu apoyo. Que buena persona tienes que ser. Que sepas que tienes una amiga por si te quieres desahogar.

Yo tambien me pregunto que paso con la chiquita....

Si hay algo bueno en todo esto, es las que dos ya no sufren.

Un abrazo.

canxica

A
aileen_6426536
1/5/10 a las 21:30

Maldito gliobastoma
Me llamo Fernanda y leí tu mensaje. Lamentablemente tuve que pasar por lo mismo que te pasó a tí. Tengo 42 años y este año va a hacer 3 años de la muerte de mi esposo que tendría 44. Murió a consecuencia de un "maldito gliobastoma" después de pelear 2 años contra el. Gracias a Dios el no sufrió nada. Después de una operación impecable, de radioterapia y quimioterapia oral no hubo mas que hacer. Tenía mucha ganas de vivir y nunca supo que lo que tenía era mortal. Vivió un año y medio llevando vida normal. Yo lo supe desde el principio pero decidí vivir al máximo el tiempo que nos quedaba. Me cambió la vida. Y si algo bueno hay que sacar de tanto dolor es aprender a vivir el día a día como si fuera el último. Un abrazo grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram