Foro / Salud

Hace dos años que me operaron de ca. de recto.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 15:42
W
wiham_5780404
19/11/08 a las 17:42

PASE POR QUIMIO Y RADIO.

MIS REVISIONES HAN SIDO CADA TRES MESES DE ANALISIS DE SANGRE Y MARCADORES TUMORALES, AL AÑO ME HICIERON UN TAC Y AHORA ME CORRESPONDE OTRO POR HACER OTRO AÑO, Y LA COLONOSCOPIA ME LA HICIERON EL AÑO PASADO Y COMO DIO BIEN PUES ME DIJERON QUE DE TRES A CINCO AÑOS.

MI PREGUNTA ES QUE ME DIJERON QUE LAS REVISIONES SERIAN CUANDO HARIA DOS AÑOS , SERIAS LOS ANALISIS DE SANGRE CADA SEIS MESES, LOS DE LOS ANALISIS DE SANGRE Y LOS MARCADORES TUMORALES,
LO QUE PASA QUE AHORA HECHO DOS AÑOS DE LA OPERACION.
MI ULTIMA CONSULATA FUE A ULTIMOS DE SEPTIEMBRE Y ME HAN DADO PARA TRES MESES.
¿ COMO SERA LO PROXIMO CADA TRES MESES O SEIS MESES?

NECESITO EXPERIENCIAS. Y COMO FUE LO VUESTRO RESPECTO A LAS REVISIONES.
YO ESTOY OPERADA DEL RECTO, QUIMIO Y RADIO. EN ESTADIO III.

GRACIAS

Ver también

A
angela_7462131
20/11/08 a las 15:42

Hola nena::::
la verdad lo siento mucho por lo q has tenido q pasar...y la verdad es que no tengo ni idea lo de las revisiones....
yo tengo a mi hermana q tiene cancer de ovarios y recto pero no saben de donde viene el primario... ni cuanto de grande tiene el de l recto... el de ovarios si es bastante avnazado, tanto que se le ha producido una ascitis... por eso nos hemos dado cuenta de lo que tiene...
lo que te queria preguntar son los sintomas de ello, pues ella ni tira sangre por las heces ni nada.... el lunes este le hacen una colonoscopia... ahi sale todo?? que difernecia hay entre ese y el de colon ???
la verdad estoy muerta de miedo, pues tengo miedo de que sea de las tres cosas.... y tambien tengo miedo que sea de pulmon.. pues le han pedido una tac de torax y si se lo piden es por algo...
uffff estoy desesperada ,, no paro de pensar en lo peor...
si puedes y te apetece contarme tu experiencia y algun consejito aqui estoy ... (comidas , ejercicio, mucha agua no se lo que sea) te lo agradeceria...
muchas gracias y cuidate mucho.. seguro que te lo mereces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram