« 

Renoven

 

MI HERMANO TIENE CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN PLEURA.
¿ALGUIEN HA PROBADO EL RENOVEN Y CON QUE RESULTADOS?


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
 

No me creo

por: abigasom

Que en ningún hospital un oncologo recomiende chirimoya a un enfermo de cáncer


 

Yo

por: dejamema

Tampoco me creo que ningún oncologo recomiende graviola


 

No sé si es efectivo o placebo

en cualquier caso, ante la desesperación y siempre con sentido común..buscando referencias lo más sensatas posibles... se puede probar como complemento al tratamiento convencional.

Criminalizar por criminalizar es absurdo...o sacar una información antigua de una dudosa operación policial contra el bio-bac no tiene sentido


 

Renoven si!

TENGO UN CASO MUY CERCANO, QUE AL MOMENTO DE DIAGNOSTICO DEL CANCER DE PULMON COMENZÓ CON RENOVEN, Y LOS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTES, SE PARÓ EL CANCER, Y ASI LLEVA 5 AÑOS, CON ENFERMEDAD ESTABLE. TENIA LOS 2 PULMONES LLENOS DE NODULOS, PERO NO TENIA METASTASIS EN PLEURA. YO LO PROBARIA, LO RECOMIENDO, AUNQUE CON METASTASIS EN PLEURA ESO ES QUE ESTÁ MÁS AVANZADO EL CANCER.


 

Si funciona

He seguido el caso muy de cerca y me he informado bastante sobre el tema, yo no se en que se basan los que escriben en contra pero en su pagina web se pueden ver los ensayos clinicos realizados y los resultados de los mismos,

www.geamed.com

Pero este enlace en youtube es cuanto menos claro y conciso juzguen ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=HW9cDS6TmBc&feature=BFa&list=UUiepOsmL5diE8665Ux8HqKA&lf=plcp


 

Información de la guardia civil

por: vega237

Cuidado , no bromeemos con el tema , que es muy serio .


 

Detenidos por vender bio bac (renoven es lo mismo)

por: vega237

La red vendía el tratamiento a enfermos, algunos terminales, que pagaban 300 euros al mes



La Guardia Civil ha detenido a 23 personas, entre ellas 13 médicos, acusadas de fabricar y comercializar un falso medicamento supuestamente indicado para el tratamiento del cáncer, el sida, la hepatitis o la artrosis. La red captaba a los clientes -muchos de ellos 'enfermos terminales' según la Guardia Civil- cuando acudían a las consultas de médicos o dispensarios naturistas. Los pacientes pagaban 50 euros por la compra de 12 ampollas para inyecciones, o más de 300 euros si adquirían por Internet una caja con tres frascos de jarabe, cantidad suficiente para el tratamiento de un mes.




La red tenía su laboratorio clandestino en un chalé de El Escorial (Madrid). Los responsables aseguraban que sus falsas medicinas -denominadas Bio-Bac e Inmubobiol- tenían una 'potente actividad antitumoral' y que, además, favorecían 'la producción de linfocitos en el organismo'. Estos dos supuestos efectos, indicados para el tratamiento del cáncer o del sida, respectivamente, permitían a los implicados captar clientes entre afectados por estas enfermedades. En el chalé se encontraron 30.000 ampollas, 1.500 frascos de Bio-Bac, cuatro pistolas y un revólver.



 

La asiciacion española de cancer opina sobre renoven

La asociocion española contra el cancer habla sobre renoven
por: vega237
BIO-BAC (actualmente RENOVEN)

Composición: se desconoce cual es el producto activo. Ha sido retirado por Sanidad.

Supuestos beneficios: se oferta como tratamiento para curar diferentes enfermedades: cáncer, sida, hepatitis y artritis.

Posibles efectos sobre el cáncer: su potencial curativo frente al cáncer u otras enfermedades es nulo.

Conclusiones: no existe ninguna evidencia científica sólida que avale su efectividad como terapia en estas enfermedades. Las lagunas son especialmente llamativas en el caso del cáncer. Se desconoce su toxicidad


 

Renoven si funciona .yo lo se

PUEDO DECIRLES Y CON BUENA FE QUE EL RENOVEN SI FUNCIONA .TODO ESTO POR EXPERIENCIA PROPIA .NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS SIN CONOCER PROFUNDAMENTE EL PRODUCTO SE AVENTURAN A DECIR QUE NO ES BUENO.A DIARIO POR MI TRABAJO ME TOCA ESCUCHAR EL TESTIMONIO DE PERSONAS QUE LO TOMAN Y NO POR GUSTO .ESTA CLARO. ALGUIEN CONOCE DE ALGUN PRODUCTO QUE HAYA SIDO RETIRADO DEL COMERCIO.Y QUE SUS CONSUMIDORES SE HAYAN MANIFESTADO Y AMOTINADO SOLO CON EL OBJETIVO DE QUE PUDIERAN SEGUIR TOMANDOLO?' YO SI RENOVEN .POR ALGO SERA .ALGUIEN CONOCE UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE UN PRODUCTO EN CONCRETO??. YO SI ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE RENOVEN .AMIGO@S RENOVEN FUNCIONA.UN SALUDO


 

Subir las defensas

reyshi g el complejo vitaminico sube las defensas bastante pero a mi madre despues de todo el tratamiento lo sigui tomando y le salieron pequeños tumores en otros lados y nos comento la oncologa que un exceso de vitaminas tambien puede probocar que salgan tumores que es tan malo la falta de vitaminas como el exceso despues empezo a tomar el puro hongo reishi y parece que si le ayuda a subir las defensas


 

Subir las defensas

por: vega237

Mi oncólogo no quiere que tome tonterías de esas en las que te gastas dinero y no sirven para nada , .Yo tuve una anemia ferropénica debido a la quimio , y la corregí simplemente tomando alimentos naturales , antioxidantes , frutas y verduras , setas , cúrcuma , granada , té , col y derivados , que se ha demostrado que son anticancerígenos , almejas que tienen mucho hierro ,zumos naturales caseros, por supuesto y tantos otros alimentos que hoy ya conocemos , y desde luego nada de azucares refinados ni harinas que no sean integrales .Hoy sigo con quimio oral y tengo las defensas muy altas , las analíticas me salen mejor que nunca gracias a la alimentación , porque es la única forma en que se asimilan las vitaminas y demás en un porcentaje superior a cualquier otra forma y sin gasto alguno.


 

Yo sólo sé que estoy viva gracias a la quimio

Tengo metástasis ósea desde hace 5 años y no he tomado ninguna "cosa " que no me haya mandado mi oncólogo y estoy perfectamente cuando hace años no tenía ni mobilidad , dejémonos de milagritos ni cuentos , no hay fórmulas mágicas al margen de la medicina , y la calidad de vida se consigue con un tratamiento acertado oncológico y si lo complementas con antioxidantes naturales , mejor que mejor , oero nunca con potingues que en el mejor de los casos son sólo placebo para unos días , nada que no se pueda conseguir con una buena alimentación , de la de la verdulería y frutería , claro , creo que sabeis que las vitaminas y nutrientes se absorven en muy poca proporción cuando se trata de pastillas mientras que la absorción cuando es con alimentos naturales es muy importante y efectiva..Entiendo que cuando hay desesperación por seguir viviendo uno quiere aferrarse a lo que sea , pero yo he pasado por eso y os aseguro que la única salida está en la medicina , doy fé por la calidad de vida que tengo y por favor no tomeis nada de nada que no os aconseje un buen médico , el cáncer ya no existiría si esta gente que lo único que hacen es aprovecharse de personas como nosotras para ganar dinero , tuviera razón , seamos sensatos , insultan nuestra inteligencia , tenemos cáncer , pero no somos tontos .Hoy tenemos a nuestra disposición denuncias hacia esta gente que sigue vendiendo milagritos y ha habido hasta casos de cárcel , informémonos bien porque nuestra vida está en manos segun de quien queramos.


 

Experiéncia con renoven

Hola a todos,

Yo os puedo hablar de la experiéncia de mi padre. Hace 6 meses le diagnosticaron por casualidad (ingresó por una arrítmia) un cáncer de pulmón en estadio IV con metástasis en gánglios linfáticos y en glándula suprarrenal. Nos dieron una media de 6 meses de vida..... y así fué ya que falleció el pasado dia 17. A él le dieron 4 sesiones de quimioterapia, paliativa eso si, y empezó a tomar Renoven. Bien, por mi experiéncia os puedo decir que el Renovén no cura, pero mi padre no tuvo ningún efecto secundario de la quimio, ni le cayó el pelo, ni una sola náusea, ni pérdida de gusto, ni de apetito.. y lo más importante, no tuvo ninguna bajada de defensas importante. El hierro si que le bajó y eso le produjo una anemia que le hacía estar más fatigado de lo normal, pero que con unas ampollas que le dió la oncóloga le volvió a subir. No os puedo decir si el no tener efectos secundarios de la quimio fué por el Renoven o porque la quimio era muy muy flojita.... pero el que espera una cura tomando Renoven, que siga esperando...

En cuanto a decírselo o no al paciente, los médicos recomiendan hacerlo, pero en nuestro caso, también nos recomendaron no explicarle el grado de gravedad, mi padre sabía que tenía un cáncer de pulmón, que tenía metástasis, pero en ningún caso le dijimos que no saldría adelante.... él tenía ganas de vivir, por eso hizo la quimio y preguntaba qué vendría después, y los médicos le decían, vamos a ir por pasos... y él seguía teniendo esperanzas y eso le hacía luchar y ser fuerte para afrontar lo que estaba viviendo.... hasta que el cáncer pudo más que él y en una semana se aceleró todo y falleció.

Esta enfermedad la vive tanto el enfermo como su entorno, no dudéis la familia en pedir ayuda psicológica si es necesario para poder afrontarlo.... es una experiéncia terriblemente dura.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos,

Lupe


 

Renovén si funciona

por: yogurina8

A ver a todos los que hablan de este producto les puedo decir que me he nutrido al 100% de información al respecto y son muchas las opiniones encontradas, he estudiado el proceso de elaboración y los efectos que tiene.
Es un producto formado por bacterias que recupera enfermedades que afectan al sistema inmunologico, es cierto que cánceres muy desarrollados son difíciles de curar, pero si es cierto que mejora la calidad de vida del paciente reforzándo las defensas y por lo tanto la fortaleza del paciente ante cualquier enfermedad.
Quien quiera recurir a la quimio que lo haga, pues no son tratamientos incompatibles, pero que cada uno valore si quiere verse quemado literalmente....
Si aun no esta muy desarrollado el cancer Renovén sin duda AYUDA.


 

Otros productos contra el cancer

mi tia testa desauciada por los medicos y mi madre tambien tiene cancer asi que como todos los familiares de un enfermo de cancer hemos buscado cualquier cosa que dijese tener el minimo tipo de ayuda en la lucha contra el cancer todos naturales.
asi que aqui os dejo otros "remedios" que hemos ido conociendo que dicen ser ayuda para el cancer la verdad es que los estan probando todos y no podria decir si alguno de ellos funciona o que pues ya es un poco desesperacion :
-Guanabana una fruta de origen caribeño se puede encontrar en sobres, pulpa o fruta sobre todo en comercios latinos en nuestro caso nos decantamos por las formas mas naturales la pulpa y la fruta al no llevar ningun tipo de componente quimico.
-Fresas con limon:se las preparamos en batido
-Esparragos trigueros :los de bote de toda la vida
ahora mismo la verdad no caigo en mas pero los hay ya os los dejo mañana disculparme pero tengo la cabeza algo revuelta
espero que os sirva de algo


 

Renoven

mi xperiencia con renoven,no ha sido muy buenas,pero hay gente que le ha ido muy bien,y aunque no cure,creo que si mejora el estado fisico frente al tratamiento contra el cancer,quimio y radio.

en mi caso lo uso mi padre,hace dos meses que fallecio,y por cierto se quedaron en el armario tres botes de renoven,si alguien esta interesado en probarlo,me gustaria desacerme de ello,ya quee es bastante caro. a nosotros no nos fue bien,pero hay gente que esta encantada con el producto,yo creo que es mas psicologico que fisico,pero no hay que rendirse y probar todas las opciones.
bueno pues nada,animo a tu hermano y sobretodo a ti y a los que estais al rededor.


 

Hola quisiera preguntarte si todabia tienes el renoven

por: femme1233

lo primero decirte que lamento que perdieras a tu padre.te esplico a mi tia la han desauciado los medicos y estamos recaudando dinero para poder probar ese producto porque nuestra economia no es nada buena y si tu nos lo pudieras dejar mas barato o lo que fuera te lo hagradeceriamos mucho ya que los medicos ya no la dan solucion pero ella se encuentra bien y necesita seguir intentando lo que sea.espero tu respuesta un saludo y gracias por seguir luchando contra el cancer


 

La asociocion española contra el cancer habla sobre renoven

por: vega237

BIO-BAC (actualmente RENOVEN)

Composición: se desconoce cual es el producto activo. Ha sido retirado por Sanidad.

Supuestos beneficios: se oferta como tratamiento para curar diferentes enfermedades: cáncer, sida, hepatitis y artritis.

Posibles efectos sobre el cáncer: su potencial curativo frente al cáncer u otras enfermedades es nulo.

Conclusiones: no existe ninguna evidencia científica sólida que avale su efectividad como terapia en estas enfermedades. Las lagunas son especialmente llamativas en el caso del cáncer. Se desconoce su toxicidad.


 

Renoven, aumenta las defensas

por: alanismorry

Solo quiero decir que renovn aumenta las defensas del organismo ni cura ni nada parecido, pero se sobrelleva mejor el tratamiento tan invasivo que s la quimi.


 

Falso

por: tulka71

no es cierto, infórmate mejor: ...
Renovén y Biobac SON EXACTAMENTE LO MISMO.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Entender la metastasis de cancer de mama y conocer tratamientos
por: potrapotra
2
  Virus del pailoma humano
por: corveroa
5
 
por: samarkanda56
0
  Despues de un año operadas
por: paulacs2
3
  Cáncer de la vista??? ayuda!
por: mia1925
1
  Buenas noches, es la primera vez.
por: lolasalud
11
 
por: sabel71
0
  Bultos fijos sin dolor. todos cancer?
por: yluna7
9
  Cancer a la tiroides
por: veronica12342
2
  Alguien que haya tomado xeloda?
por: precious195
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección