Cancer de testiculo
Hola a todos, a mi marido le detectaron cancer de testiculo en abril, le operaron y le dijeron que lo habían cogido muy a tiempo y que no era necesario hacer tratamiento ni nada, él se encuentra bien, pero cual ha sido nuestra sorpresa que en la primera visita a los 3 meses le han visto un ganglio por detrás del intestino que no es bueno. Así que ahora tiene que hacer tres ciclos de quimioterapia y le han dicho ya que se le caerá el pelo, etc... Tengo miedo, y ganas de llorar todo el tiempo. Me da miedo no saber como tratarle mientras hace quimioterapia, y por otra parte me da miedo que él se deprima y no quiera luchar. La noticia nos la dieron ayer y él no para de decirme que cree que se va a morir. No sé, yo a veces tengo esperanzas y quiero ser positiva y en otras.... ¿porque la palabra cancer está asociada a muerte? . La verdad es que pienso que no es justo!! me siento enfadada con el mundo y triste, muy triste. Y para postres estamos en medio de un tratamiento de fecundacion in vitro que no sabemos como va a salir....porque con todos los nervios que estamos pasando.
Bueno, solo quería dejar mi caso y saber que no estoy sola en esto.
|