Foro / Salud

Preguntas cancer de pulmon de mi padre

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 17:12
Y
yimei_6318348
6/11/08 a las 17:58

Hola a todos:
A mi padre se le descubrio cancer de pulmon con metastasi en higado en marzo de este año, desde entonces le daban quimio todos los meses, desde la sesion de septiembre viene estando mal, pero en octubre nos asombro que el oncologo le diera el alta por que decia que habia desminuido el tamaño y lo delegara a otro oncologo para que le diera sesiones de radioterapia, como no se encotraba bien cuando salio de la sesion se paso por urgencia, y entonces no digeron que la tesastasis le habia llegado a los huesos, bueno él esta en cama con cuidado paleativos, y tomando de todo para los dolores,
la pregunta es: cuanto tiempo puede durar asi?
Si alguien ha tenido alguna experiencia igual o similar, espero que me diga algo

Ver también

A
an0N_582177099z
24/10/09 a las 17:12

No se si es tarde
hola: hace poco que estoy en este foro y lo vi hoy tu mensaje ,solo decirte que mi papa tambien tuvo cancer de pulmon y metastasis una d las cuales le rompio una vertebra y tenia muchos dolores se los quitaban o intentaban con morfina pero no le surgia mucho efecto, la verdad que lo paso supermal durante 6 meses sin poder ni dormir siquiera , lo siento pero sobre esto na hay mucho bueno para decir asi que solo darte todo el animo del mundo y que seas lo mas fuerte que puedas y ante todo siempre,siempre que estes con tu papa que tengas una sonrisa en la cara que nunca te vea llorar por el ni sufrir,por que aunque el lo sepa que estais sufriendo pero que no hos vea y que le digas todo lo que le tengas que decir ,que no se te quede nada atras y que aroveches cada minuto a su lado como si fuese el ultimo,besos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir