Foro / Salud

Mi padre fallecio...su historia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:23
S
sheyla_5292677
30/10/08 a las 10:38

Hola a tod@s..no he entrado mucho en el foro a escribir , pero leer los mensajes los he leido todos los dias .
Mi padre , fallecio el dia 8 de este mes de octubre , con mucho sufrimiento .

A mi padre le diagnosticaron hace algo mas de 2 años , en principio , NEO de prostata , mas tarde , era un CARCINOMA DE PROSTATA
con Gleason 9 , se le receto TERAPIA HORMONAL, sin MAS, en estos 2 años , solamente 2 o 3 RASTREOS OSEOS y ANALITICAS.

En junio de este año empezo con dolores muy fuertes ,piernas, prostata , ano , no podia apenas mear y lo poco que podia con unos dolores terribles
en el pene y testiculos, fuimos de nuevo a los oncologos y le dijeron de operar de vejiga, .... y le pusieron la operacion como "URGENTE".

Despues de insistirles decidieron operarlo el dia 3 de Septiembre, la operacion en princio le alivio los dolores , de pene y testiculos y podia mear bien,
despues de 8 dias le dieron el alta y a casa , en casa habia que levantarlo , ayudarle a andar , no tenia fuerzas en las piernas, con pañal , no controlaba
el hacer sus necesidades y nos decian que todo iba muy bien.

A lo 8 dias de estar en casa , mi padre no tenia fuerzas , ni para mantenerse de pie aunque se le sujetara, le ingresaron de nuevo , con diagnostico de EXCESO
de CALCIO EN LA SANGRE, nos dijeron que era por tomar muchos lacteos ...hoy se..que es una COMPLICACION de CANCER AVANZADO.

En esos 19 dias que , estuvo ingresado , lo inflaron a MORFICOS, se DESORIENTO varios dias y varias veces, solo analiticas y la ultima semana de
estar ingresado, 2 TAC Y UN RASTREO OSEO.....despues de esto y diciendo los medicos que le habian bajado el calcio, y lo iban a recuperar
para mandarlo a casa , le comentamos ..ya que tenia pendiente despues de la operacion darle RADIOTERAPIA a lo que el medico me contesto:

LA RADIOTERAPIA NO CURA ...PARA QUE DARSELA¡

DIOS¡¡ a que estamos jugando le dije ..si la RADIOTERAPIA NO CURA.


Y a los 4 dias , nos dieron los resultados de los Tac y rastreo Oseo y , nos confirmaron lo peor... HABIA LLEGADO AL HIGADO , PULMONES ,
HUESOS y demas...pero hubo cambio de medico para estos resultados y nos sugirio dale RADIOTERAPIA solo para la prostata , que para , higado y pulmones , no le iba a tratar ..POR QUE ? SI LA RADIOTERAPIA NO CURA? SOLO MITIGA EL DOLOR?

Mi padre empeoro , y el medico seguia dispuesto a darsela , pero nosotros NO, asi es que , opto por mandarlo a casa , con ingreso domiciliario,

LLego a casa , sin goteros , con un parche de morfina de 50mg, llego a las 16:30 de la tarde, sondado, con pañal, en una especie de COMA,
con los ojos abiertos , con todo su conocimiento , veia , escuchaba , pero no podia hablar ni moverse, llevaba cuantro dias sin comer, alli con goteros solo para hidratarlo "nos decian , y en casa nos dijeron , que si le dabamos agua igual , la tomaba que igual lo podiamos ahogar..QUE IMPOTENCIA¡

Y finalmente miercoles dia 8 a las 11:50 murio, y sufriendo MUCHO.

Desde aqui , y en homenaje A MI PADRE, os he contado , su proceso de la enfermedad y LA INCOMPETENCIA a mi modo de ver de unos ONCOLOGOS
en la enfermedad de mi padre ...


Desde aqui tambien , quiero darle las gracias a "preocupado" , por su apoyo e interes en la etapa final de la enfermedad de mi padre ...ojala hubiera podido encontrar al principio de su enfermedad a "preocupado" y estoy segura que hoy seguiria vivo.


Perdon por la extension del mensaje

Un abrazo

Ver también

S
sheyla_5292677
31/10/08 a las 16:20

Gracias mery29
Gracias por tu respuesta y comprension.

El dolor y sufrimiento de mi padre no creo se me borre nunca, asi como la indiferencia e incompetencia de
el equipo medico que lo trato .
Si pienso que despues de todo lo que ha sufrido ahora descansa en paz...y eso dentro de lo que me duela el
que no este con nosotros ....me consuela que ya dejo de sufrir.

Un abrazo

S
sheyla_5292677
3/11/08 a las 14:15

Gracias a ti "preocupado"
Por que como bien dices lo intentastes y sufriste el final TAN INJUSTO , por la dejadez desde el principio hasta el final de la enfermedad de mi padre.

Me gustaria que la gente del foro , te descubriera como persona y como investigador y que probara , tus consejos , dieta, y licuados .
No entiendo esa NEGACION a tu dieta , siendo productos NATURALES y de la MADRE TIERRA y menos la forma tan injusta en la que eres tratado por alguna gente de este foro.

Espero que la gente lea el post , en la que detallo la enfermedad de mi padre y su desenlace y saquen sus propias conclusiones.

Un abrazo

S
sheyla_5292677
6/11/08 a las 13:23

No importa "preocupado"
No importa ,te agradezco tu sentimiento y que con tus respuestas , subas el post para que sea leido.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook