Foro / Salud

Mi padre está grave

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 2:56
Y
yuma_8681635
26/10/08 a las 23:27

Hola, expliqué mi caso hará un par de meses. A mi padre le diagnosticaron un tumor maligno en la zona de las fosas nasales extendido a mandíbula y órbitas oculares, Ahora ya está completamente ciego de un ojo y por el otro no ve apenas. Le han dado tres sesiones de quimio (con porta-cath) y las dos primeras las iba llevando más o menos, pero esta semana tuvo la tercera y ayer empezó a encontrarse realmente mal. No podía con su alma, ni levantarse, le dolían muchísimo los riñones y las piernas y mi madre llamó al hostpital y le dijeron que le mandaban una ambulancia pero él no quiso, se tomó un Gelocatil y andando. Pues esta mañana nos ha llamado mi madre que mi padre estaba fatal, tiritando, a 39 de fiebre y mi marido lo ha llevado al hospital. Resulta que tenía una infección enorme debido a la quimio y la presión a 5 y a 2 !!!!!! Estaba prácticamente con un pie al otro lado. Han conseguido subirle la tensión en la UCI pero le volvía a bajar, yo con mis dos peques en casa mordiéndome las uñas y mi padre entre la vida y la muerte, Le han chutado antibióticos y al final le ha subido la tensión a 10, no sé qué le habrán dado pero mi madre dice que los médicos y enfermeras iban corriendo como locos. Lo que le ha pasado es de lo peor que le ha podido pasar, pues ahora toda su sangre está infectada y tiene que eliminar la quimio como sea. Y sobretodo, le ha dicho que si hubiese ido ayer su vida no estaría en peligro como lo está ahora.
Por cierto, que habían decidido darle radioterapia y cambiarle la quimio porque el tumor no se ha extendido pero tampoco reducido.
Estoy fatal, sabía que la quimio podía causar efectos pero no esto.

Nuria

Ver también

A
akila_5470070
26/10/08 a las 23:33

Lo siento
Lo siento mucho, Nuria.

Z
zoita_5408449
30/10/08 a las 2:56

Una oración.
Mira yo te ofrezco orar esta noche por el bienestar de tu padre. Espero que la medicina haga lo suyo y yo haré una petición al Dios para que tu padre salga adelante y bien de todo este problema. Un abrazo solidario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook