Foro / Salud

Porfavor diganme algo bueno para olvidarme del dolor

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:00
S
susan_7290721
23/10/08 a las 20:47


Hola, tengo 21 años, porfavor estoy muy mal, no dejo de llorar y no lo quiero hablar con mi novio porq no quiero ponerle peor...mi suegra padece cancer de mama, se lo diagnosticaron hace una semana mas o menos, la an exo pruebas para ver si lo tenia avanzando por alguna parte del cuerpo, porque la dijeron que lo tenia ya muy avanzado y extendido...la dijeron que no lo tenia, ni en los huesos, ni en el higado, ni en el riñon...parecia todo bien, que la tenian que operar y darla quimio pero que estaba controlado...hoy la han dixo que no la pueden operar porq lo tiene muy avanzado y que van a tirar por la radio y quimio....porfavor eso q significa??, es muy malo??tiene solucion??hace unos dias la dijo el mediko que tenia muxisimas posibilidades de salir bien y vivir y hoy la dicen esto?, porfavor alguien que sepa que me diga tengo muxisima angustia...no se nada, no puedo hablarlo con nadie, no quiero que la pase nada....

Porfavor decirme algo, un besi

Ver también

N
nahara_9375781
23/10/08 a las 21:00

Hola xoseni
Me gustaria que contaras un poquito más de lo que le esta sucediendo a tu suegra, para poder orientarte desde mi humilde posición de enferma de cancer en recuperación. Donde lo tiene y que le han dicho? explicate bien para ver si te podemos decir algo que te sirva. Por lo pronto te digo que esperes, que no te desesperes y que el único que sabe el día de nuestra partida es Dios. Pidele a el y a nuestro señor Jesucristo y veras como todo cambia. Yo no voy a ninguna iglesia pero si tengo siempre presente a mi señor. Cuando sepa algo más de tu suegra te iré contando mi historia y quien te dice te sirva. por lo pronto te cuento que tengo 58 años y es muy lindo ver como jovenes como vos quieren a sus suegras.Miles de besos y cuando quieras contame.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir