Foro / Salud

Mañana me quitan el pecho

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 6:43
V
virgen_9179512
20/10/08 a las 10:10

Me faltan dos horas para ingresar en el hospital .. estoy super nerviosa , al final he tenido que tomar ayer por la noche y hoy la pastillita de ansiolitico que me receto la medica para los nervios ,, y es q ayer estaba fatal .
Hoy he llevado a mi niña al cole , me he despedido de las mamis , he llorado , he encendido la tele , y me he encontrado con la noticia q una madre ha perdido a su bebe en una riada .Eso si es una trajedia , me he labado la cara y he decidido dejar de llorar . Puede suceder cosas mucho peores ,,,,
Un beso muy grande para todas mis nuevas amigas , nos veremos muy prontito ...besos

Ver también

P
penka_8561248
20/10/08 a las 10:20

Animo
Espero llegar a tiempo para darte ánimos, seguro que muy pronto estarás de nuevo en casa con tu niña y tus personas queridas, mientras tanto, tienes razón, hay cosas peores y tu piensa en positivo, vas a superar todo esto y en cuanto vuelvas cuéntanos como te ha ido, estaremos esperándote.
Muchos besos hasta muy pronto

S
sina_5431371
20/10/08 a las 13:56

¡suerte en todo!
Me imagino que mientras escribo , aún estarás en el quirófano, así que pido porque todo te vaya bien. Ojalá cuando despiertes te encuentres con ánimo. A mi me sirvió mucho que mi médico me explicase todo. Espero que a ti también. Tienes que ser muy fuerte, te esperán días difíciles pero como bien dices hay cosas peores. Tal vez, sólo tal vez, una ayuda sea entender que hay cosas (lo ya pasado, como el diagnóstico) que no se pueden cambiar, así que a luchar desde la situación que nos ha tocado, Unas luchas serán más llevaderas y otras serán épicas. Deseo de corazón que todo te vaya saliendo bien. Un deseo que, cómo no, es para todas. Cuidaros mucho.

K
kyara_9151654
22/10/08 a las 18:39

Mucha suerte
Hola Sahara

Supongo que estarás ingresada y no se si podrás conectarte para leer tu correo,pero deseo que te recuperes muy pronto.Yo también estoy operada de cancer de mama,asi que si necesitas hablar con alguién que haya pasado por algo parecido aqui me tienes. Ya no entro tanto en este foro,pero puedes mandarme un privado si quieres. Ya verás como todo sale bien Mucha suerte!!!


Un beso

S
spaska_6089515
23/10/08 a las 16:52

Pronto será un mal sueño
A mi madre también la operaron, y luego todo lo que conlleba detras.. por esperiencia de tener una madre en casa en esa situación, esque cuando menos te lo esperes abran pasado varios meses y podras seguir disfrutando de tus hijas. Que seguro que te darán una fuerza impresionante en esos momentos de devilidad.

Suerte.. espero que estes bien

B
belen_6186580
27/10/08 a las 14:47

Que tal estas?
Espero que estes muy bien.Animo`pronto te parecera un sueño.

V
virgen_9179512
3/11/08 a las :43

Hola chicas ...ya estoy en casa y sin pecho pero con muchas ganas de luchar
Estoy en mi casa :
Ya he pasado la primera etapa , la operación fue muy bien , la verdad es que me recuperé super bien , y es que he tenido muelas que me han dado mas lata , lo único el brazo que me cuesta un poco moverlo y la cicatriz , la verad que la primera vez que la vi me inpactó , pero bueno ahora eso es lo de menos .Mañana me quitan todos los puntos y lo peor de todo es q los resultados de anatomia patológica hasta el 20 de noviembre no me los dan .
He pasado 10 días en el hospital , que creo q han cambiado mi vida .He conocido gente maravillosa , mujeres y hombres y todos unidos por un proposito ,,,,VIVIR ,,, Desde aqui mando un beso enorme a mi querida compañera de habitación , mi querida abuelita Encina , una mujer tolerante , buena y sencilla que con sus 81 años me ha demostrado que en, la amistad no hay edad .por supesto otro grandisimo beso para Felix , con cancer de colon y metastasis en higado , con un coraje y un humor increible , agradecerle todo lo que me hizo reir , y todas las demás mujeres de cancer de mama , todas las tardes viendo juntas la telenovela de la 1 , han sido unos días muy bonitos que no pienso olvidar nunca .
Y muchas gracias a vosotras chicas por escucharme y darme animos ,, gracias de corazón

L
luke_9029176
21/7/10 a las 6:43
En respuesta a virgen_9179512

Hola chicas ...ya estoy en casa y sin pecho pero con muchas ganas de luchar
Estoy en mi casa :
Ya he pasado la primera etapa , la operación fue muy bien , la verdad es que me recuperé super bien , y es que he tenido muelas que me han dado mas lata , lo único el brazo que me cuesta un poco moverlo y la cicatriz , la verad que la primera vez que la vi me inpactó , pero bueno ahora eso es lo de menos .Mañana me quitan todos los puntos y lo peor de todo es q los resultados de anatomia patológica hasta el 20 de noviembre no me los dan .
He pasado 10 días en el hospital , que creo q han cambiado mi vida .He conocido gente maravillosa , mujeres y hombres y todos unidos por un proposito ,,,,VIVIR ,,, Desde aqui mando un beso enorme a mi querida compañera de habitación , mi querida abuelita Encina , una mujer tolerante , buena y sencilla que con sus 81 años me ha demostrado que en, la amistad no hay edad .por supesto otro grandisimo beso para Felix , con cancer de colon y metastasis en higado , con un coraje y un humor increible , agradecerle todo lo que me hizo reir , y todas las demás mujeres de cancer de mama , todas las tardes viendo juntas la telenovela de la 1 , han sido unos días muy bonitos que no pienso olvidar nunca .
Y muchas gracias a vosotras chicas por escucharme y darme animos ,, gracias de corazón

Bendito dios que esta en casa ya
Me da gusto saber que ud esta en casa ya mejor le deseo siga bien no tengo el gusto de conocerla pero seque es una mas guerrera

yo ahorita acabo de iniciar en este sitio ya que ami madre esta semana le quitaran su seno izquierdo y ella aun no le detectan nada malo pero le recomendaron quitarselo pro que su tumorcito es grande yde años atras peor no se como ella estara y como ayudarle ella dice que no importa peor se hace la fuerte ante nosotros soy la unica hija mujer los demas son hombres ayudenmepor favor a saber como ayudarle y como cuidarla ya que no lo se y espero que dios la saque con bien de su operacion .tegon feee mucha feee

ayuda por piedad estoy en shok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram