Foro / Salud

Nunca he tenido tanto miedo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 12:13
Z
zilia_5141174
15/10/08 a las :00

A mi madre le ha crecido un bulto en el pecho... en enero se lo miró pero dijeron que no pasaba nada y ahora dicen que al crecer tanto puede ser cáncer. Estamos esperando los resultados de la biopsia y la verdad es que esto es un sinvivir... admiro a todas las personas que sabéis llevar esto con fortaleza, porque yo aún en esta situación, hay momentos en los que dudo que pueda con todo. En el caso de que sea cáncer, además de extirparle la mama, tendrá que hacer sesiones de quimio? Qué duro se me hace pensar cómo pueden cambiar las cosas... estoy aterrada, la verdad.
Ánimo a todas!

Ver también

E
erenia_8299731
16/10/08 a las 21:00

Hola
Tranquila.... paso a paso y tiempo al tiempo!
Estos estudios son un proceso y requiern de tiempo y pasciencia, se que es dificil pedirte esto, pero trata de distraerte y no pensar tanto, ya q pensar y pensar no cambian las cosas. Y las dudas q tengas acerca de si le haran quimio, q es la quimio, etc etc etc de preguntas tienes q hacerlas a tu medico o al medico de confianza es el, el q sabe!!!!.
Y cada persona carga con el peso d su propia cruz, las cosas , la vida, las situaciones q se nos presentan no son porque si. Siempre tienen un para que de eso q estamos viviendo, solo q esta escondido y hay q develarlo.
Muchos animos y paz i nnterior para vos.
saludos

D
dailyn_6004658
21/10/08 a las 3:12

Confia en ti
Hola, yo no he tenido cancer pero si que he vivido algo similar a lo que estas contando asi que igual mi historia te ayuda. Tengo 23 años y en abril del año pasado me salio un bulto en las costillas. El medico de cabecera me derivo a los cirujanos toracicos y alli me dijeron que posiblemente tenia un tumor, que parecia benigno pero que hasta que no tuviesen los resultados de las pruebas no podrían saber que era. Hasta Junio no me hicieron el escaner y a las dos semanas de habermelo hecho, me llamaron para decirme que tenía que hacerme una resonancia porque querian ampliar el estudio y no me especificaron más! La espera se me estaba haciendo eterna, era un sinvivir, me pasaba el dia dandole vueltas a la situacion, con el miedo de poder tener algo malo y de lo que tendria que vivir. Hasta que un dia me di cuenta de que no podia seguir asi, porque por muchas vueltas que le diese no iba a conseguir adelantar el proceso y lo que tuviese que pasar pasaría, solo quedaba tirar para adelante! En agosto me dieron los resultados, era un tumor benigno, pero no era benigno del todo porque es muy agresivo y tiene una gran capacidad para volver a reproducirse. Finalmente me operaron en Octubre y en noviembre ya tenia de nuevo sintomas. En enero ya tenia de nuevo un bulto notable y de nuevo a hacer pruebas y nuevas esperas para confirmar si habia reaparecido o no. Efectivamente,se me habia reproducido y en abril de este año me volvieron a operar. Esta vez me han quitado 4 costillas y un trozo de diafragma en el proceso y a pesar de todo, todavia quedó algún resto,así que me han tenido que dar Radioterapia durante dos meses. Todavia estoy recuperándome porque sólo han pasado un par de meses desde que termine la radio, pero en todo este tiempo he aprendido muchas cosas que son las que quiero trasmitirte. La verdad que yo siempre me habia considerado cobarde y sin embargo ante esta situación ha salido toda mi fuerza y toda mi garra!He comprobrado que para estar bien fisicamente hay que estar bien psicologicamente, asi que lo que no hay que hacer es hundirse, no sirve de nada. Ni preguntarse por qué a mí. Todos estamos en el bombo y la lotería nos puede tocar a cualquier, en mi caso, por suerte,sólo me ha tocado la pedrea pero, toque lo que toque hay que tirar hacia delante, con optimismo y fuerza y confiando en que podemos, porque QUERER ES PODER, sólo tienes que creer en tí! Pero todo esto es en el peor de los casos, que esperemos que finalmente no sea nada, pero mientras esperas tienes que intentar evadirte con otras cosas,porque de nada sirve adelantarse a los acontecimientos, porque si finalmente no era nada, habrás perdido mucho tiempo angustiada. Bueno, no me quiero alargar más, te mando muchos animos y mucha suerte y sobre todo mucha fuerza. Confía en tí que puedes con esto y con mucho más, solo tienes que creertelo!

D
dailyn_6004658
21/10/08 a las 3:36

Animo
Por cierto, se me olvido decirte que antes de darme la radioterapia me advirtieron de que al darmela como tenian que radiar parte de la mama voy a tener un porcentaje mucho mayor de tener cancer de mama en un futuro, Te cuento esto porque he decidido no agobiarme con el asunto a pesar de que tengo la sensacion de que casi seguro que se me va a producir.Pero mientras tanto voy a aprovechar y a disfrutar cada minuto y si se me produce, lucharé todo lo que haga falta!!De todo se sale!
Mucho animo!!

A
an0N_544504799z
21/10/08 a las 12:13

Hay solucion
MUCHO ANIMO,CONFIEN EN DIOS Y VERAN QUE TODO SALE BIEN,A MI PADRE HACE UN MES LE DIAGNOSTICARON UN CANCER DE RIÑON SENTIMOS MORIR EL DIA DE LA NOTICIA,FUE TERRIBLE ME SENTI SOLA EN EL MUNDO,PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE CONFIEN CHICAS CONFIEN EN EL Y TODO SALDRA MUY BIEN,MI PADRE EMPEZO A TOMAR PLATA COLOIDAL Y UNA PLANTA QUE SE LLAMA ANAMÚ,ES MEDICINA HOMEOPATICA,Y AYER DIA 20 DE OCTUBRE DEL 2.008 LE HICIERON UN TAC Y UNA RESONANCIA LE VIERON CELULA POR CELULA Y LA DOCOTORA DIJOARTURO,ES INCREIBLE,ES COMO SI NO HUBIERA TENIDO NUNCA NADA NINGUNA CELULA APARECIA CANCEROSA, ES UN MILAGROOOOOOO SE HA SALVADO EL PODER DE LA ORACION CHICAS NO ES EN VANO Y ESA MEDICINA COMPRENLA ES MILAGROSA DE VERDAD OS LO DIGO ES MILAGROSA.
QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROTEJA A TODAS UN BESO GRANDE Y MUCHO ANIMO COMPREN ESTA MEDICINA POR QUE ES BENDITA BENDITA BENDITA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO Y REPETIRLO MUCHA FE EN DIOS Y EN ESTA MEDICINA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir