•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi padre tiene cancer de garganta

Ace 4 meses le dijeron k tenia cancer de garganta,gracias al tabaco!! yo tenia 17 años y estaba embarazada de 8 meses...se me callo el mundo encima,madre mia cuando lo escuchas la gente..no se k este tiene cancer y tal,pero cuando te llega ati k es tu padre entonces te das cuenta lo k es.Pues ala semana lo tuvieron k operar asin de rapido xk dicen k lo tenia muy grande y si no se iva ahogar,pues lo operaron ya no abla xk le cortaron la cuerdas vocales la laringe...todo lo del cuello xk tenia el cancer muy avanzado y ya no respira ni por la nariz ni x la boca,respira x un agujero k le an echo en el cuello una traquea...An pasado 4 meses desde k le an operao ahora le estan aciendo radioterapia para kemarlo todo,aunke el medico dice k ya no tiene nada pero mas vale prevenir k curar,y estoy preocupada xk no se k pasara??yo le animo y le digo k ay mucha gente asin y dura años y es verdad,pero no se...pero ahora esta con mi hija k tiene 3 meses y le ayuda mucho esta todo el dia con ella como yo vivo en casa de mis padres con mi marido para estar con el,y le da el biberon y eso me ayuda mucho...y no kiero k le pase nada.
Un beso a todos
Ana

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Cancer de garganta con 29 años..

Hola buenas,soy chica,de 30 años,nunca fumadora ni bebedora..ya veis que nada de mis datos son compatibles con el cáncer de garganta.Generalmente se da en hombres,a partir de una cierta edad,causado por el tabaco y/o alcohol,es decir,que me ha tocado porque he tenido mala suerte.Virus del papiloma probablemente transmitido en el canal del parto.Me lo detectaron con 29 años.El año pasado.Estuve mucho tiempo con alteraciones en la voz,y me decían que era laringitis crónica.Decidí visitar otro médico que me dijo que era un nódulo.Me metieron en quirófano,y la sorpresa fue que debajo de ese nódulo había tumor.me volvieron a intervenir al mes y medio estirpándome una cuerda vocal y media.Con ayuda de la logopeda volví a hablar bastante bien,mejor de lo que pensaba.ya bastante recuperada y con espectativa de volver a buscar trabajo,ya que justo cuando me operaron se me cumplía el contrato,sometiéndome a controles con biopsia cada 4 meses,justo en enero a finales,me toman una biopsia y me dan la noticia de que el tumor se ha vuelto a reproducir,y que probablemente tendrían que hacerme una laringectomía total lo que quiere decir que debería llevar el agujero de por vida.Finalmente me han realizado una laringectomia subtotal,que implica la estirpación de la laringe conservando la parte inferior(se ha analizado en quirófano para asegurarse de que lo que dejaban estaba completamente limpio)que es lo que hace que podamos comer,hablar y respirar sin tener que llevar traqueotomia...Hace 25 días que me operaron,he estado unos dias con sonda nasogastrica para poder comer,y traqueotomia de prevención unos dias.Lo que han hecho conmigo es una obra de arte y nunca podré agradecer a los médicos todo lo que han hecho por mi,ahora tengo que hacerme otra biopsia en septiembre y esperemos que todo siga limpio...Nadie estamos exentos de nada...Hay que vivir el dia a dia y además vivir intensamente.Mucho ánimo a todos.

Has tenido suerte

mi marido no la tuvo a tu padre despues de operar le dan radio para asegurar eso es muy bueno a mi marido aqui en marbella en el hospital costa del sol lo operaron de un cancer muy avanzado y tambien lo vaciaron los dos lados y le dejaron el agujero y lo mandaron a casa sin quimio y radio y le ha vuelto y ha muerto se ve que donde tu estas hay buenos medicos tienes suerte

¡tendras cara!

por: abigasom

Eres otra de las que se abren un nikc cuelga su propaganda y desaparece...No tienes vergüenza, entrar en un foro de enfermos de cáncer para decir que vendes zumitos es de juzgado de guardia.
¡ Vete a tomar por donde amargan los pepinos y a nosotros déjanos en paz!

bcays

por: abigasom

yo no juzgo. Yo solo digo que este es un foro de cáncer, no de vendo todo...Tu puedes consumir zumo de mongostan, de naranja, de zanahoria o de limón. ¿Pero eso que nos importa a nosotros?...Si quieres vender zumos, te pagas un espacio en algún sitio que pongan anuncios y a nosotros nos dejas en paz

Isisus

por: anusca60

Te has equivocado de post este post de gente que tiene cancer o de familiares que lo ha contraido no es el mercadillo donde se venden zumos tendras que buscar en ventas onlain!!!!!!

A mi papito le detectaron cancer de laringe

hace una semana mi papa tuvo una crisis respiratoria supuestamente causada por una crisis asmatica.... el hace un año aproximadamente se quedo afonico tomo medicamento y paracia que todo iva bien hasta que sieto dia se sentia asfixiarce estuvo con oxigeno hasta que no pudo mas le hicieron una traquiotomia la que lo mantiene vivo ahora nos entregaron los resultados de la biopsia y arrojo cancer maligno pero no tiene raices hacia los gangleos o al esofago esta localizado en toda laringe ahora se tiene que someter a radio y quimio terapia tengo mucho miedo por lo que baja a ocurrir esto el fatal para toda la familia mi papito tiene 53 años y auque el haga dejado de fumar hace 20 nos dicen que la causa de este mal es por el cigarrillo no se a cuantas quimios tenga que someterse y tengo mucha pena por todo lo que estamos pasando....

Tratamiento laser cancer de garganta dr. maiz de teknon

A mi padre le habian diagnosticado un cancer de garganta y en el seguro le dijeron que tenian que sacarle la laringe y hacerle una traquiotomia. Estuve como loca buscando por internet hasta que encontre al Dr. Maiz. le opero hace un año con laser. Y esta salvado.
Espero que le vaya bien. SUERTE

Cancer de garganta

por: malenat1

HOLA ME ACABO DE ENTERAR QUE MI PADRE TIENE CANCER DE GARGANTA,POR FAVOR QUISERA IR A TEKNON,PODRIAS DECIRME UNA APROXIMACION DEL COSTE.TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.EL ZUMO DE MANGOSTAN ES EFECTIVO EN ESTOS CASOS O NO.GRACIAS A TODOS

Recuperas el 75% de la voz

por: vicente730

hola tengo 38 años,hace 2 años me detectaron un cancer de cuerda vocal,mis sintomas fueron quedarme afonico sin mas,perdi la voz y a las 2 semanas como no la recuperaba me fui al medico de cabezera y este me mando al otorrino,entre unas cosas y otras pasaron 2 meses hasta que me vio el otorrino,pues bien,despues de 2 pruebas llego a la conclusion de era un polipo y habia que operar,me operaron(porcierto una vez me operaron del polipo,volvi a recuperar mi voz),y me analizaron el polipo con tan mala suerte que vieron que era un carcinoma(cancer cuerda vocal) y encima malo,es decir que puede volver a reproducirse,bueno pues la suerte que tengo es que el cancer acababa de nacer y no lo tenia extendido,asi que en la operacion me que quitaron una cuerda vocal que es la que tenia afectada,imaginaros que esto suele salir a los 50 años y a mi con 36,el medico nose lo podia creer,me dijo que era el primer caso tan joven con ese problema,bueno una vez operado estas 1 mes y medio sin voz porque el posoperatorio es asi,no puedes tomar cosas frias ni calientes,no forzar para hablar(aunque lo intentas no puedes hablar nada)y para que zicatrice bien la zona operada,bien una vez pasas esta fase te envian al logopeda para que te enseñe a hablar,bueno esto consiste en ir 1 vez por semana a las clases para recuperar la voz y el resto de la semana te dan unos ejercicios que son los mismos que haces en las clases para que los hagas en casa(esto hay que tomarselo en serio y hacerlo todos los dias).todo esto dura entre 4 y 6 meses,y si porfin recuperas la voz,bueno el 75% que bajo mi punto de vista ya es mucho si analizamos que tenemos 2 cuerdas vocales y nos quitan 1,otra cosa.."daños colaterales" despues de esto(hay que decirlo todo para que esteis preparados y no os precupeis)dejar de fumar por ... el cerebro no lo asimila y la ansiedad es brutal,mi experiencia es que engorde 25 kilos en 1 año y en este segundo año he adelgazado ya 7 kilos(pensar que lo que no mata engorda),otra cosa es que te cambia el caracter(piensa que no puedes fumar no puedes beber ... si me dicen que no puedo ... me muero jajaja)pero si te cambia el caracter,hay que tener suerte como yo para que te aguanten los que te kieren y sobre todo aguantarte a ti mismo(hay que ser muy fuerte de mente)y poco mass,mi consejo es que estes distraido gran parte del dia con el trabajo y sobre todo empezar a practicar algun deporte,que eso despeja la mente y te deja como nuevo.Bueno esta fue mi experiencia,espero que os haya servido.Un saludo y Buena suerte.

Mi papa tambien tiene cancer

hola la verdad que me pasa una historia muy similar mi papa tambien le detectaron cancer, senti a
que se me vino el mundo abajo tengo una nena de 1 año que es la luz de los ojos de mi papa yo perdi a mi hermano hace 1 año y medio y eso nos tiro abajo a toda la flia. como sigue tu papa?? el mio se tira abajo a veces y no se que hacer este maldito cigarrillo es una maldicion todavia no empezo con las radioterapia y me dijeron que son muy dolorosas que sabes de eso quiero mantenerme en contacto.

carolina

Yo tengo cancer de garganta!!

por: mariamalaga10

olaa me llamo pepi y tengo cancer de garganta concretamente en las cuerdas vocales... hace un año enpece a kdarme afonica y fui al medico,me decian k era un simple resfriado hasta k se cansaron de k fuera cada semana x el supuesto resfriado k no se me curaba y cuando me ice las pruevas me dijeron k tenia cancer de garganta..al poko tiempo me operaron y stuve aciendo radioterapia ( la radioterapia no duele pero si tiene efectos secundarios dependiendo siempre de cada persona cmo llagas en la boca,sekedad,te kedas sin sistema inmunitario, te cuesta comer,inflamaciones y te asfixias asi cmo tmb se kedan muy rigidos los musculos de la garganta)despues de la radioterapia yo no tenia voz y la garganta seguia inflamanda y pasaba muxos reconocimientos medicos,de la misma radioterapia me vieron cmo unos pellejos colgando y no se arriesgaban a esperar y me volvieron a operar... a dia de oy ( 1 año despues) sigo apenas sin voz,con revisiones constantes a los medicos cmo el de cabecera,oncologo,logopeda ( para acer ejercicios aver si recupero algo de voz aunke y para relajar los musculos del cuello aunke no me aseguran k vuelva a star cmo staba antes de el cancer) te escribo xk yo si e pasado x lo k es una radioterapia y ai k ser muy fuerte y tener muxa pacienciaa un saludo y animo

Mi marido tiene cáncer de garganta...

por: mamen764

Estoy sufriendo el cancer de mi marido como si fuera yo misma... Pasando por los primeros procesos da quimio y radio-terapia.... Y como ya he leído en el foro, sin gusto y sensación de sabor por las comidas... Pasándolo muy mal. Pendiente de que lo operen el próximo Octubre. Si alguien me quiere aconsejar, lo agradeceré.

Tratamiento natural alternativo

por: imma1974

Me gustaria saber de que es este zumo de fruta tropical, puede ser el de la marca Pascual que venden en los supermercados? muchas gracias de antemano

Necesito informacion

por: cami1349

hola, mi padre tien cancer a la garganta y quisiera saber sobre ese zumo que comentas.
gracias

Tratamiento alternativo

por: sanmar19

hola como podria obtener informacion acerca del zumo de fruta por favor contestame.

Hola, a mi me esta pasando lo mismo

mi papi tiene 55 años, hace 1 mes, le descubrrieron cancer de garganta, le hicieron la bioccia y salio maligno, hace 6 dias le hicieron la cirugia, le sacaron la laringe, lo dejaron en la unidad de cuidados intencivos, al dia siguiente le dio una hemorragia y tuvieron q volver a habrirle la cirujia, esta muy delicado, tiene ventilador, han pasado 6 dias y mi papa sigue en la unidad de cuidados intensivos, haun no puede respirar por si solo, la otorrina medice q hay q hacerle quimio y radioterapia, por que el cancer es demacio agrecivo

quisiera saber si a tu papa le paso lo mismo, gracias

Agua oxigenada

por: carloncho60

Mira leí un artículo deuna doctora que cura el cáncer con agua oxigenada. Busca en internet y te informas. Al parecer tiene razón porque casi todos los métodos alternativos llevan a aumenar la cantidad de oxígeno que necesitan las células y de esa forma se robustecen las buenas y mueren la malas y no hay reproducción de ellas ni contagian a las buenas.

El tratamiento es muy barato y no tiene contraindicación si se toma en forma correcta.

Saludos

Mi padre tiene cancer de garganta

hola ana, mi padre le han diagnosticado un cancer de garganta hace ocho meses.lo tenia el la base de la lengua y en la zona de las cuerdas, le operaron a la semana de verlo.le sacaron todo lo que pudieron ya que la zona era complicada,le conservaron las cuerdas.le hicieron la traquetomia y radioterapia.termino en mayo y le sacaron el tubo de la traqueo.la semana pasada fue a una revision ya para coser el pequeño agujerito que le quedaba xq ya no cicatriza mas, pero le descubrieron otro tumor y lo van a operar esta semana.cuando parecia que ya iva todo bien y en cuestion de dos meses volvemos a estar igual.la mierda esta del cancer volvió!nose lo que va a pasar.el tejido esta quemado x la radio y la operacion no sirve para mucho porque no cicatriza.lo van a intentar con laser x la boca y luego le daran quimioterapia para reducirlo y si lo consideran oportuno despues le operaran abriendolo.pero esto en ultimo caso.nose lo que va a pasar.mi padre tine 49 años y yo 22.no tubo mucha suerte en la vida por problemas familiares pero quiero que siga aki kon nosotros y que disfrute lo que no ha disfrutado hasta ahora.que conozca a sus nietos y que me acompañe al altar cuando me case.se merece todo esto y mas.se que es complicado superar este tipo de cancer,hace poco murio aki en mi pueblo un señor que conociamos que estaba operado de esto tambien y iva muy bien, pero empezo a empeorar y en cuestion de 6 meses se fue.espero que en nuestros casos tengamos mas suerte.solo nos queda esperar y tener fe de que todo baya bien.ánimo y un saludo.

Ola

por: peke1081

ola ana, mi tio tiene cancer en la garganta y en la cabeza, entiendo tu decesperacion, mi familia esta derrumbada mi tio ya no tiene cura su cancer no estaba tan avanzado cuando lo detectaron pero la familia no quiso aceptar su enfermedad y se la pasaron en busca de doctores hasta q su cancer avanzo y ahora mi tio tiene mas de un año con la enfermedad pero ya no nos dan ninguna esperanza de vida. solo nos queda pedirle a dios q nos ayude y lo ayude en su enfermedad.
cuidate mucho y cuida a tu hermoso bebe.
que dios los bendiga

Hola ana.

ESpero q al leer este mail tu papi se encuentre mejor. A mi me paso algo parecido, a mi papa le diagnosticaron leucemia linfocitica cronica esto fue hace ya 11 años, aunque al detectarle le dijeron que le quedba 3 meses de vida, se equivocaron porq pasaron 10 años y mi papi seguia viviendo, el estaba bien, le hacian quimioterapia intravenosa, y aunque se ponia malito despues de ella mi mama y yo siempre estabamos ahi. LO malo fue que su ritmo de vida cambio y ahi comenzo el problema, esta comprobado que un pacient con cancer es un depresivo en potencia, y como no entenderlos si la vida de felicidad, de salud, de tener "la certeza" de vivir mañana se fue,porq no sabes si la quimio o en el caso de tu papi la radioterapia funcione o si algo sale mal, eso los destroza, y tienen que sentirse apoyados, acompañados, quizas el pueda pedir estar solo, denle su espacio, pero no en demasia, si esta molesto tenganle paciencia, denle mucho amor, y por favor, que no llegue el momento en q se acostumbren a verlo asi, a nosotras nos paso eso, nos acostumbramos a verlo mal y recuperarse, entro en depresion lo superaba y recaia, y ya solo le hacian la quimio oral, y mi papi comenzo a consumirse. Me casé y cuando ya todos nos dabamos cuenta de que el NO QUERIA VIVIR comenzo a adelgazar,no queria comer, no dormia, le salian unas yagas horribles en la boca, no podia ni respirar era horrible una escena de dolor, yo casi no podia ni pasar por su lado me aleje porq no soportaba verlo asi de mal, la relacion con mi esposo se comenzo a deteriorar, yo estaba embarazada de mi pequeña, al nacer ella mi papi quizo vivir, soñaba con llevarla al nido(jardin de niños), la cargaba, le cantaba, y mi hija se deshacia por el, le decia papa,todo era tan lindo....aunque mi esposo estaba alejado, ahora me pongo a pensar q quizas lo descuide mucho, tienes q saber separar las cosas, el cancer es una enfermedd q trae sufrimiento no solo para el paciente sino para la familia cercana y cuida mi tu relacion, tu vida personal, no dejes esto interfiera en totalidad en tu vida. MI papi fallecio cuando mi hijita tenia 9 meses, me dolio en el alma, me descuide de mi hija, mi esposo,de mi misma, solo queria estar sola llorar y llorar y llorar, y no queria q nadie mas me diera lastima por eso no salia, y si lo hacia no me ponia luto,asi pasaron 15 dias, en q me di cuenta de la vida debia de continuar q mi papa ya no sufria mas, q estaba descanzando y como cristiana tengo fe en encontrarme con el algun dia,eso me dio animos y desde ahi no he dejada q la depresion ni la nostalgia, ni los recuerdos del sufrimiento me ganen,alguna personas dicen q nunca quise a mi papa,pero no es asi,lo amo mucho y siempre lo hare, lloro avecs pero solo para desfogar un dolor natural, date tiempo para hacerle caso a tu cuerpo, estate atenta a tus sentidos, no reprimas el dolor, ni la alegria, no esta mal sonreir, date la oportunidad de seguir viviendo. Actualmente mi esposo y yo nos hemos dado un tiempo, donde somos amigos, porq ya nos lastimabamos mucho, me siento bien, feliz, estoy sola(porque tenemos q aprender a cerrar etapas y darnos tiempo para la asimilacion de la novedad), tengo a mi hija q es mi vida, y estoy estudiando psicologia lo cual me ayuda un monton...

CUIdate mucho, Q DIos te bendiga....no dejes q nada te derrumbe, esta en tí el sonreir, y tener animos por la pequeñita que tienes q cuidar....apoya a tu papi q lo necesita enormemente....yo confio q el mejorara...pero si no fuera asi, quiero q hagas todo lo q tienes q hacer para hcerlo sentir bien para q te digas a ti misma : "LO HICE TODO" para verlo mejor, y no te deprimas mas de lo debas hacerlo, levantate q no te vea llorar, la vida es solo un tiempo, piensa en la eternidad...una eternidad a la todos en algun momento llegaremos....Pidele a DIos ayuda y consuelo en el nombre de Jesus...

Dios te bendiga.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al final:tengo cancer
por: jafar21
7
  Tengo cancer y necesito ayuda .
por: elena2768
198