Foro / Salud

Pañuelos, turbantes, ...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 20:27
N
nayomi_9940596
8/10/08 a las 12:25

Hola gente:

Mi prima ha estado sometiendose a quimio y ya se le ha caido el pelo, ella me ha preguntado si conozco alguna tienda de pañuelos, pero... No sé, el otro día busqué por el foro y encontré una página (www.qydarte.com.ar), es una pasada, pero no me han contestado a ningún mensaje. Ya no se que hacer.

Si conoceis alguna pagina web bonita... Por favor, ayudarme.

Un saludo a todos

Ver también

A
akila_5470070
8/10/08 a las 16:28

Subido cahrla mil y una forma de ponerse un pañuelo
Mira la charla, no hay (que yo haya visto) otra página web, pero sí hay un post sobre como colocarlos. Espero que encontréis algo. Ánimo a tu prima. Saludos

N
nayomi_9940596
9/10/08 a las 9:14
En respuesta a akila_5470070

Subido cahrla mil y una forma de ponerse un pañuelo
Mira la charla, no hay (que yo haya visto) otra página web, pero sí hay un post sobre como colocarlos. Espero que encontréis algo. Ánimo a tu prima. Saludos

Gracias macala3
Muchas gracias por responder a mi pregunta, me ha ayudado bastante, ahora solo me queda enseñarselo a mi prima.
Gracias

S
somaia_8669321
24/10/08 a las 23:11

Qydarte "el arte de cuidar tu imagen" te responde
Disculpa si no te hemos contestado ,es raro te aseguro ,pues contestamos todos los mails .

De cualquier manera vuelve a intentarlo ,en el contacto ,poniendo todos tus datos y veras que te responderemos a la brevedad .

A veces sucede que las pag. tienen un sistema de seguridad que por momentos pierdes algunos mensajes .

Nuevamente ,nuestras disculpas

Nos conectamos

Cariños

S
somaia_8669321
23/2/10 a las 19:08

Www.qydarte.com.ar
Todo lo que necesitan saber para adornar la cabeza ,lucir joven, natural ,comoda y con un look diferente ,sin posibilidad de deslizamiento .
Las invito a visitar la pagina www.qydarte.com.ar
Y con gusto tambien atenderemos sus sugerencias

D
dagmar_5753176
24/2/10 a las 9:21

Www.sombrerosmoe.com
yo compre unos preciosos en www.sombrerosmoe.com. pero estan en españa
me veia tan bien con ellos que no volvi a usar la peluca carisima que compre.
un saludo

S
somaia_8669321
9/7/10 a las 20:27
En respuesta a somaia_8669321

Www.qydarte.com.ar
Todo lo que necesitan saber para adornar la cabeza ,lucir joven, natural ,comoda y con un look diferente ,sin posibilidad de deslizamiento .
Las invito a visitar la pagina www.qydarte.com.ar
Y con gusto tambien atenderemos sus sugerencias

Qydarte el arte de cuidar tu imagen
www.qydarte.com.ar desea compartir su NUEVA COLECCION 2010-11
En pañuelos ,turbantes diademas'fajas,diadema'bufanda , sombrero y boina diseños exclusivos
Gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest