Foro / Salud

Hola a todas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 23:28
N
nahara_9375781
6/10/08 a las 20:36

Les cuento que ya hace un año de mi operación, cancer infiltrante de grado histólogico III, ya he termindao la quimio, la radio y ahora comienzo con tamoxifeno, por lo que estoy un poco asustada pero me he hecho los controles y me han salido bien, no se cuando me tocaran los próximos pero tengo la esperanza que sigan dando igual. El mes que viene voy a ser abuela por primera vez, de una nena y estoy muy ansiosa. Ojala eso me ayude a no pensar tanto. las quiero mucho y siempre las tengo presente porque en momentos dificiles me han dado buenos consejos. Ademas me gustaría saber de Health, ya que hace unos dias que no escribe y a mi me encantan sus consejos. Se que no esta viviendo su mejor momento y desde mi Argentina le mando todas las fuerzas del mundo con todo mi amor. Y un gran beso para Macala, mayoya y Sol que le tiene que dar para delante ya que como bien lo dice su nombre...tiene un sol de 10 meses que la necesita.
BESOS A TODAS Y NO ME OLVIDEN QUE YO NO LO HAGO.
DESDE ARGENTINA CON AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nahara_9375781
6/10/08 a las 22:58

espero que me contesten
Se que tenemos distinto horario pero si alguna de ustedes esta despierta todavia y conectadas por favor contestenme!!!! sobre todo si saben algo de Health.
Cariños de nuevo

V
veena_8152563
7/10/08 a las 6:32
En respuesta a nahara_9375781

espero que me contesten
Se que tenemos distinto horario pero si alguna de ustedes esta despierta todavia y conectadas por favor contestenme!!!! sobre todo si saben algo de Health.
Cariños de nuevo

Hola sarota
Me alegro que estes bien, y sobre todo que vayas a ser abuela, eso es magnifico, verás como poco a poco la quimio y todas estas cosas se olvidan y disfrutas de tu nieta que es el más importante ahora
un beso

A
akila_5470070
7/10/08 a las 15:31
En respuesta a veena_8152563

Hola sarota
Me alegro que estes bien, y sobre todo que vayas a ser abuela, eso es magnifico, verás como poco a poco la quimio y todas estas cosas se olvidan y disfrutas de tu nieta que es el más importante ahora
un beso

Poco a poco
Me alegro, Sarota, de que tu revisión vaya bien. Yo también acabo de pasarla y todo va bien, así que .... a esperar la próxima. Habrá que aguantarse con los miedos.
Health continua con su lucha, no entra mucho ahora porque está disfrutando de estos días, pero está un poquito mejor y siempre dispuesta a dar guerra. Vamos palante, sin prisa, pero sin pausa. Felicidades, guapa

A
an0N_795162899z
7/10/08 a las 20:56

Ya has pasado lo peor!!
Hola Sarota, me alegra mucho saber que tus controles han ido bien, yo ahora estoy en ello (gammagrafía osea y colonoscopia). Espero que me vayan tan bien como a tí.
El nacimiento de tu nietecita será un golpe de aire fresco y puro que te evitará pensamientos negativos. Ahora te toca disfrutar, recoger los frutos de tu lucha, es decir, TU CURACIÓN.

Un beso grande!!!

P
parvin_6510792
7/10/08 a las 22:02

Animo guapa!!
Pero guapísima si lo peor ya lo has pasado!! Tu solo has de pensar en cuando esa niña llegue a vuestras vidas para colmaros de felicidad y piensa q con ello se abre una nueva puerta en tu vida por la q debes seguir adelante con tanta fuerza como has demostrado hasta ahora!!

Enhoabuena porq dentro de poco serás abuela!!

Me llegan tus fuerzas junto con las de muchas amigas q me siguen apoyando. Muchas gracias!! Besos,

N
nahara_9375781
7/10/08 a las 22:31
En respuesta a akila_5470070

Poco a poco
Me alegro, Sarota, de que tu revisión vaya bien. Yo también acabo de pasarla y todo va bien, así que .... a esperar la próxima. Habrá que aguantarse con los miedos.
Health continua con su lucha, no entra mucho ahora porque está disfrutando de estos días, pero está un poquito mejor y siempre dispuesta a dar guerra. Vamos palante, sin prisa, pero sin pausa. Felicidades, guapa

me encanta
Me encanta que me hayan contestado, ustedes son mis pilares despúes de mi familia, me alegro por todas de que esten bien y gracias a Dios que Health está recuperando fuerzas, que son tan necesarias para nosotras. Las quiero mucho a todas y mientras Dios me de vida no me ire de este foro porque encontre amigas de verdad que pasan por lo mismo que yo.
Suerte a todas y nos seguiremos viendo...bha.... es un decir, pero por lo menos sabemos que en una parte de el mundo tenemos a alguien que piensa en nosotras
mi deseo mas grande?....que sigamos por mucho tiempo comunicandonos...eso sera señal de que siguimos vivasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
teslem_8158408
7/10/08 a las 23:28

Felicidades por los resultados
Hola Sarota, te felicito por los buenos resultados en tu primera revisión, mucho animo y ya verás que tu nieta te va a cambiar la vida y te dará muchas fuerzas para continuar con esta guerra.
Un abrazo.
Mayoya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook