Foro / Salud

Angustiada otra vez

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 23:36
L
ligia_8994977
6/10/08 a las 16:53

Hola a todas,hace mucho tiempo que no entraba en el foro y hoy no he podido remediarlo,hace 6 meses me operaron de un CIN III de alto grado y el proximo viernes me toca la revisión de los seis meses,y como os podeis imaginar estoy hecha un manojo de nervios.Solo espero que siga limpia y no tener que volver al quirofano y todo lo que conlleva,se que en este foro hay personas con muchos tipos de cancer,con tratamientos muy duros de llevar y yo no deberia de preocuparme pero la cabeza va por libre y mas el pensamiento.Chicas a mi en su momento este foro me ayudo a conocer gente con mi mismo problema y aunque ninguna y digo ninguna tenemos soluciones para ello,si es verdad que saber que aqui podemos hablar y encontrar consuelo con personas con el mismo problema es muy importante,porque la familia ya lleva lo suyo con saber las enfermedades asi que por favor no estropeeis este foro.Besos a todas y suerte .Si alguna ya a pasado la revision de los seis meses.........y quereis contactar pues lo agradecere.

Ver también

A
akila_5470070
6/10/08 a las 23:36

Yo la pasé
Es difícil soportar la espera y los miedos estan ahí siempre presentes. Habrá que aprender a vivir con ellos. Me hicieron mamografía, ecografía y analítica completa. Todo bien. Seguro (así lo espero) que tu madré también estará bien. No te preocupes, nos tienen supercontroladas y eso nos da seguridad. Ea, a superar los miedos y nos cuentas, guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir