Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 17:45
M
mirla_5388581
3/10/08 a las 11:03

Buenos dias, estoy asustada porque el jueves pasado me hice una mamografia de control y el lunes me llamaron para darme una cita para el martes a las 9 de a mañana ya podeis imaginar lo que me asuste, cuando lleguè me volvieron hacer unas nuevas mamografias solo de la mama derecha,despuès me dijo que me hiba hacer una mamografia, yo a todo esto le pregunte que estaba muy asustada que si pasaba algo, me dijo que estuviese tranquila que habia visto una masa en la mama derecha y que no me esustara que para eso estaba los controles cuando algo es dudoso habia que estudiarlo, me dijeron que el procedimiento era èse y despues lo estudiarian, y que ya me enviarian el informe o me llamarian para completar las pruebas, os a pasado alguna algo parecido? por favor contestarme estoy muy preocupada
un beso y gracias
Bely

Ver también

S
sina_5431371
3/10/08 a las 18:20

Intenta no pre-ocuparte
Ya sé que es fácil de decir, y lo sé por experiencia, pero es imposible saber antes de un resultado diagnóstico qué tienes. En tu mismo caso unas mujeres han podido llevarse una mala noticia y otras tantas, afortunadamente la mayoría, se quedan en un susto. Parece que la mayoría de las lesiones mamarias son benignas así que, en principio, tienes la estadística de tu parte. De verdad, como dice mi madre, sabia como tantas madres: no pienses en lo malo que lo malo viene solo. Un abrazo y que no sea nada.

E
erenia_8299731
4/10/08 a las 17:28

Hola
Hola....
que consigues preocupnadote? Mejor trata o intenta de no pensar en lo q va a suceder... en realidad nadie lo sabe, solo Dios, si eres creyente o en lo que creas!.
Mejor q te estas haciendo los estudios, peor hubiese sido estar haciendote estos estudios un año o 2 depues no?.
Los medicos tienen q descartar todo, los diagnosticos son asi, si te lo hizo es para precaucion.
Buena suerte!!!!!!!!!

N
noran_7876189
5/10/08 a las 17:45

Hola bely
Hola.
Intenta relajarte. Te cuento: yo tengo 25 años y desde hace bastante tiempo tengo bultos en el pecho, unos más grandes y otros más pequeños. Cada año me hacen volver para hacerme ecografias y siempre me dicen que tengo el pecho fibroso y que todo está bien pero hay que seguir controlándolo. Yo me lo tomo como algo que tengo que revisarme pero que no tiene porqué volverse malo.
Lo que te quiero decir con esto es que los médicos se curan en salud, y ante cualquier duda prefieren hacerte más pruebas. Ellos si ven algo y no tienen 100% seguridad de que es, suelen hacer más pruebas hasta saberlo; al menos los buenos médicos, habrá otros que no se preocupen. Osea que sea lo que sea, alégrate de que tu médico tienen una dudita y se preocupa por tí.
Mucho ánimo y ya verás como todo saldrá bien. Se positiva ante todo.

MUAAAAAAAAAAAAAAAA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir