Foro / Salud

Por favor amigas, lean esto

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 23:52
M
masiel_5524189
2/10/08 a las 15:13

Les pego la direccion de Wikpedia que habla sobre los "troll".
Seguramente muchas de ustedes ya saben de lo que se trata: son personas que entran en los foros con discursos logicos pero sabiendo que van a desencadenar mal estar en las personas que tranquilamente se comunican en èl.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Lo mejor para alejar a estas personas es: ignorarlas

Un abrazo a todas.
Mirta

Ver también

V
veena_8152563
2/10/08 a las 15:21


Estoy de acuerdo contigo, si cuando empezamos a leer no nos gusta lo que dicen lo dejamos y ya esta. Todo el mundo es libre para dejar un post y creo que ya somos mayores para entrar o no en polemicas
En mi caso leo la información que se aporta, como la que nos dejaste sobre el estudio que se hace en Milan, y la que no me interesa la dejo.
un abrazo

S
sefora_9129065
2/10/08 a las 18:02

Las polemicas
En los foros abiertos siempre hay gente con opiniones dispares. El problema es la ignorancia, por parte de los trolls y de quienes le siguen el juego montando el escandalo.
El cancer es una enfermedad compleja y alrededor de ella surgen miles de desaprensivos , pero tambien creo que hay demasiada ignorancia por parte de quienes se ponen como ejemplo de la superación de la enfermedad con mensajes ñoños y resabiados que nada aportan
Pero coincido contigo las polemicas se crean cuando uno quiere polemizar

M
masiel_5524189
2/10/08 a las 18:37
En respuesta a sefora_9129065

Las polemicas
En los foros abiertos siempre hay gente con opiniones dispares. El problema es la ignorancia, por parte de los trolls y de quienes le siguen el juego montando el escandalo.
El cancer es una enfermedad compleja y alrededor de ella surgen miles de desaprensivos , pero tambien creo que hay demasiada ignorancia por parte de quienes se ponen como ejemplo de la superación de la enfermedad con mensajes ñoños y resabiados que nada aportan
Pero coincido contigo las polemicas se crean cuando uno quiere polemizar

Exacto
Aqui entra gente a herir nuestra sensibilidad, y nos han llamado de ingnorantes e desinformadas.

Es un insulto y una falta de responsabilidad y humannidad decirle a una persona que afront tratamientos tan tristes como la quimioterapia y la radiacion, que con cuatro hierbas al dia podia haberse curado más rapido y sin efectos secundarios....

Un saludo, Rosarosae

M
masiel_5524189
2/10/08 a las 18:46
En respuesta a veena_8152563


Estoy de acuerdo contigo, si cuando empezamos a leer no nos gusta lo que dicen lo dejamos y ya esta. Todo el mundo es libre para dejar un post y creo que ya somos mayores para entrar o no en polemicas
En mi caso leo la información que se aporta, como la que nos dejaste sobre el estudio que se hace en Milan, y la que no me interesa la dejo.
un abrazo

Exacto
Ya me puse en contacto con el Instituto de Milán y veremos si entro en el proyecto y cual de los dos tratamientos seguirè.

Si entro, voy a venir a traer recetas y toda la informacion que me den... las voy a compartir, directamente aqui, sin pedirles que entren a sitios internet ni que se comuniquen conmigo en privado. Me parece mas honesto y transparente. Si alguien tiene informacion valiosa, entonces que la comparta en publico.
otro abrazo.

S
sefora_9129065
2/10/08 a las 19:12
En respuesta a masiel_5524189

Exacto
Aqui entra gente a herir nuestra sensibilidad, y nos han llamado de ingnorantes e desinformadas.

Es un insulto y una falta de responsabilidad y humannidad decirle a una persona que afront tratamientos tan tristes como la quimioterapia y la radiacion, que con cuatro hierbas al dia podia haberse curado más rapido y sin efectos secundarios....

Un saludo, Rosarosae

Yo he sufrido alguno de los insultos
y te digo que no insulta quien quiere sino quien puede.
Alrededor del cancer hay mucha ignorancia, bastante desinformación y escasa confianza en los medicos.
Yo no puedo explicarme ¿Cómo hay alguien que cuelga su historia clinica y pide que le expliquen que significan derterminandos parametros?
Los unicos que saben explicarlos de verdad son sus medicos, los que conocen a través de las pruebas diagnosticas el estado de salud y si hay que preocuparse por un determinado nivel en los marcadores tumorales o en el GOT
Esa falta de empatia que ocurre a veces entre medico y enfermo, da como resultado que a una le digan que si toma un zumo de arandanos se va a curar y que esta persona, lo haga. Por eso pienso que hay que leer la información que nos aporta algo, la otra la del discovery salud o la del curandero del barrio, creo que todos sabemos lo que con ella podemos hacer.
Mis medicos me han recomendado que lea buena literatura, que ellos se encargaran con dietas, pastillas, radio , quimio, de curarme.
Asi que Mirta ignorante ¡ si así les parece que lo crean a mi no me afecta!

A
akila_5470070
2/10/08 a las 22:32
En respuesta a masiel_5524189

Exacto
Ya me puse en contacto con el Instituto de Milán y veremos si entro en el proyecto y cual de los dos tratamientos seguirè.

Si entro, voy a venir a traer recetas y toda la informacion que me den... las voy a compartir, directamente aqui, sin pedirles que entren a sitios internet ni que se comuniquen conmigo en privado. Me parece mas honesto y transparente. Si alguien tiene informacion valiosa, entonces que la comparta en publico.
otro abrazo.

Los troll
Los trolls ¿no eran esos bichos feos que eran enemigos de los gnomos y que olían tan mal? Ahora voy a mirar en Internet pero que, ....... hay cierta similitud. Yo he entrado en polémica con ellos, más bien ellos conmigo, pero a veces hay que decir algo para contrarrestar su posible influencia en personas que estén "bajas de forma". Esa fue mi intención. Es posible que haya cometido un error, pero os aseguro que montones de veces me he mordido la lengua o "los dedos".
A ver si el proyecto de Milán funciona, me alegraría infinito. Contadnos, por favor.

V
veena_8152563
4/10/08 a las 13:20
En respuesta a masiel_5524189

Exacto
Ya me puse en contacto con el Instituto de Milán y veremos si entro en el proyecto y cual de los dos tratamientos seguirè.

Si entro, voy a venir a traer recetas y toda la informacion que me den... las voy a compartir, directamente aqui, sin pedirles que entren a sitios internet ni que se comuniquen conmigo en privado. Me parece mas honesto y transparente. Si alguien tiene informacion valiosa, entonces que la comparta en publico.
otro abrazo.

Sobre la informacion
Mirta yo tuve que borrar mi perfil y mi correo electronico del foro , recibía correos no sólo ... sino dietas de chiringuito de barrio.
Un día imprimí una, creo que era en contra de los lacteos y del azucar. Se la lleve a mi oncologa y no puedes imaginarte la bronca que me hecho. Me dijo que como volviese a ir a la consulta con ese tipo de paridas, dejaba de verme ( es una broma) pero hizo una reflexión si tu quieres vender un libro ¿que harias?
Así que sentido común y si un día cuando seamos viejitos, bueno ya estamos en camino , se descubre qué es lo que produce el cancer, nos sentiremos orgullosas de que por fin, se haya descubierto la verdad.

M
mamour_7979197
4/10/08 a las 13:35
En respuesta a akila_5470070

Los troll
Los trolls ¿no eran esos bichos feos que eran enemigos de los gnomos y que olían tan mal? Ahora voy a mirar en Internet pero que, ....... hay cierta similitud. Yo he entrado en polémica con ellos, más bien ellos conmigo, pero a veces hay que decir algo para contrarrestar su posible influencia en personas que estén "bajas de forma". Esa fue mi intención. Es posible que haya cometido un error, pero os aseguro que montones de veces me he mordido la lengua o "los dedos".
A ver si el proyecto de Milán funciona, me alegraría infinito. Contadnos, por favor.

Yo tambien.....
ahora que miro para detras y veo con cierta satisfacción que los post insultantes, incluso uno dedicado a mi (Que soy el que menos pinta en todo esto) han desaparecido... creo que somos muchas y muchos los que tenemos la opinión creada.

Ante cualquier información vertida, lo mejor es mantenerse cautos. Incluso agradecer el "esfuerzo" pero a quien tenemos que obedecer es al medico. Si alguien tiene interes, que contraste la información que se dice, y ante la primera duda o falsedad, que informe y al baul del olvido.

Por supuesto que ha habido y quizas los vuelva a haber post que directamente no había por donde agarrarlos. ahi, ni buscar información ni nada.... ni siquiera una alusión.

Pido perdón a todas por el lamentable espectaculo que habeis tenido que presenciar por mi culpa, cuando las cosas que no me pude callar se las podía decir por privado o simplemente no decirlas.

Estoy seguro que volverá el ambiente al foro, con mensajes amables, con ternura, con miedo, otros con seguridad..... pero nunca mas con esa hipocresía que tanto daño hace.

Un beso muy fuerte a todas sin excepción.

A
akila_5470070
4/10/08 a las 23:52
En respuesta a mamour_7979197

Yo tambien.....
ahora que miro para detras y veo con cierta satisfacción que los post insultantes, incluso uno dedicado a mi (Que soy el que menos pinta en todo esto) han desaparecido... creo que somos muchas y muchos los que tenemos la opinión creada.

Ante cualquier información vertida, lo mejor es mantenerse cautos. Incluso agradecer el "esfuerzo" pero a quien tenemos que obedecer es al medico. Si alguien tiene interes, que contraste la información que se dice, y ante la primera duda o falsedad, que informe y al baul del olvido.

Por supuesto que ha habido y quizas los vuelva a haber post que directamente no había por donde agarrarlos. ahi, ni buscar información ni nada.... ni siquiera una alusión.

Pido perdón a todas por el lamentable espectaculo que habeis tenido que presenciar por mi culpa, cuando las cosas que no me pude callar se las podía decir por privado o simplemente no decirlas.

Estoy seguro que volverá el ambiente al foro, con mensajes amables, con ternura, con miedo, otros con seguridad..... pero nunca mas con esa hipocresía que tanto daño hace.

Un beso muy fuerte a todas sin excepción.

Estrategias variadas
Igual que los trolls usan distintos niks y distintas estrategias, las personas del foro hemos usado las que, en algún momento, nos ha parecido mejor; lo importante es que el tono del foro ha mejorado y esas charlas y los insultos han desaparecido; volverán a la carga, seguro, con metemorfosis incluida, pero.... esta guerra (la del cáncer, me refiero) vamos a ganarla; al menos, lucharemos con todas nuestras fuerzas. Eso es lo importante, y en eso estamos juntos, cada uno con su "estilo".
Es posible que hayamos cometido "errores", pero se distingue perfectamente quien es quien y la buena/mala fe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram