Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fibroadenoma mamario: cancer benigno?

Yo tengo un fibroadenoma mamario en el seno derecho, el gine me dijo que es benigno... que tan factible resultará solo mantenerlo en observación??

Si alguien ha tenido o tiene uno que me de su opinión por favor!!

Gracias!!

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Fibroadenoma

A mi hace un mes me detectaron 10 fibroadenomas. El mayor de 2,7 cm. Y un quiste en la mama izquierda. Estoy preocupada porque me dicen que con controles cada 6 meses es suficiente. Existe algun método para reducirlos?

Fibroadenoma

por: keylam5

solo se opera si tu lo deseas... yo por el contrario me opero, tuve mi primera cirugía a los 17 años sustrajeron 3 del izquierdo a los 18 me operaron del derecho y ahora con 22 me preparo para una cirugía doble tengo en ambos senos en el izquierdo 4 y en el derecho 3... no hay d que temer... son cirujias mínimas... éxito!!!

Fibroadenoma

Hola buenas:
Me han diagnosticado un fibroadenoma de unos 1.8 cm y ami si me lo van a extirpar porque es mayor a 1.5 cm y tengo 22 años.
En su caso a lo mejor el tamaño sera menor y por tanto no es recomendable la cirugia y con el seguimiento es suficiente.

¿los fibroadenomas llegan a desaparecer por sí solos?

Hola a todas. A principios de año (como por el mes de marzo) me noté un bulto en el seno izquierdo, desde luego me preocupé y fui de inmediato con mi médico de cabecera, la cual me mandó con un ginecólogo. Este solo me hizo una palpación y me dijo que era un fibroadenoma; no quedé muy contenta con el resultado, así que pedí una segunda opinión, me hice ver por otro ginecólogo y ese me hizo un ultrasonido de mama además de la palpación, resultado: fibroadenomas dos en el seno izquierdo y uno en el derecho ...En fin, solo uno de estos, en el seno izquierdo era palpable, el gine me dijo que solo se quitaban mediante cirugía pero que por ahora no sería necesario, que solo me hiciera controles cada seis meses. Yo también me palpo fácilmente el bultito, no me ha crecido desde que me lo encontré ni me duele al palparlo, sin embargo ultimamente lo he notado un poco mas blando de lo habitual, del mismo tamaño y sin dolor, a veces no lo noto con facilidad. ¿A alguna le ha sucedido algo similar? Yo no me voy a quedar con la duda e iré a ver a mi médico a ver que me dice, de todos modos quisiera saber si alguna ha pasado por algo similar. Saludos.

Buena observación

por: carloncho60

Si sigues palpandolos y moviéndolos de un lado a otro desaparecerán pero debe revisarte una vez por semana porque tienden a volver pero en una sesión desaparecen. Te seguirán por mucho tiempo especialmente si usas anticonceptivos hormonales.

Buena observaciónsi

por: carloncho60

Si sigues palpandolos y moviéndolos de un lado a otro desaparecerán pero debe revisarte una vez por semana porque tienden a volver pero en una sesión desaparecen. Te seguirán por mucho tiempo especialmente si usas anticonceptivos hormonales.

Tranquila

yo vivo con eso de mi adolesencia... te operan o solo observan generalmente no crecen ,no duelen ,yo me opere pero ya no y nada solo estan ahi...

Necesito ayuda

Hola , quisiera saber si teniendo fibroadneoma puedo tener hijos ?

¿ultrasonidos?

Me alegro que hayan encontrado como disolverlos en forma profesional porque los masajes son muy personales es algo parecido solo que el ultrasonido los va destruyendo en otra forma. Creo que si resulta y ojalá se continué de esa forma. Si no disponen de dinero son buenos los masajes, los aconsejo.

Hola

Te cuento que estoy operada varias veces de fibroadenoma, son benignos, se hace una puncion y se hace una cirujia ambulatoria, yo salia d la operacion y me iba a trabajar, no tengas miedo, si es fibroadenoma no es cancer, es benigno. tranquila y mucha suerte. Y leyendo mucho los foros vas a ver cosas que quizas te asusten ya que cada uno expresa lo que le sucede, lo mejor en este caso es manejarte con tu patologo y listo, no mas que eso. A mi no me dejaba el medico entrar a este tipo de foros porq habia noticias que a mi me hacian deprimir cuando estaba gastando lagrimas a cuenta. adelante y la cirujia no duele nada, es muy sencilla.

:'(

Hola a tds a mi me acaban de detectar 6 fibroadenomas y a los 15 me quitaron uno ya nose q aser tngo miedo tngo una nena de dos años y medio

No te preocupes

por: candidaeva

Los Fibroadenoma son benignos, tu gine ya te dira si quitartelos o solo llevar un seguimiento, Pero no te angusties no son malos.

Tratamiento de los fibroadenomas de mama por los ultrasonidos

Soy española y estoy viviendo en Francia. Yo sufría de un fibroadenoma de mama y necesitaba un tratamiento adecuado. Aquí en Francia, me propusieron un nuevo tratamiento por los ultrasonidos. Todo ocurrió muy bien, entré al hospital por la mañana y por la noche ya estaba con mi marido en un restaurante. La intervención se hizo de modo ambulatorio, sin anestesia general ni hospitalización. Al salir pronto de la operación, desapareció el dolor. Unos meses después, mi ginecólogo me enteró de que el volumen de mi fibroadenoma había vajado de manera significativa. Me alegré mucho de esta elección y no dejo de recomendarlo a otras mujeres.

Con un control periodico puedes llevar una vida normal.

hola entiendo que estes preocupada yo pase por eso tengo fibroadenoma desde los 16 años actualmente tengo 36 años cada 3 meses tengo mi chequeo no tienes de que preocuparte el fibroadenoma es benigno solo debes llevar un control. dieta baja en grasas, evitar chocolates, cafe, cigarrillos,y cumplir con el tratamiento al pie de la letra, no es cierto q desaparecen a menos que sean pequeñitos, cuando estan en las axilas duelen mucho. la vitamina E con selenium es la que debes usar la otra no sirve puedes combinarla con vitamina C según te lo recomiende el medico,recuerda que no debes automedicarte. yo tengo varios nodulos y son dolorosos pero con antiflamatorios cuando eso sucede puedo pasar muchos meses olvidandome de que estan alli. por supuesto jamas olvidarse del control como te dije es lo unico que nos garantiza de que todo va bien. suerte espero q mejores. Consulta tu medico.

Yo tb tengo uno

yo tambien tengo un fibroadenoma mamario de 1 cm,lo tengo en la parte superior de la mama y lo palpo sin problemas pero cnd me va a bajar la regla o estoy ovulando me arrde un monton la zona donde lo tengo pero mi gine me dijo q era normal que me lo vigilara por si se me pusiera muy duro.

Hola

Yo tambien me hice una ecomamaria y me dijo que tengo varios chistes y que tengo una fibroadenoma en el izquierdo ahora tengo que hacer una RM radiografia y luego me diran.Si es benigno no tienes que preocuparte y mantenlo en observacion,animos!

Quiero informacion

por: lilyyluna12345

Hola tengo 16 años & me detectaron un fibroadenoma lo que pasa es que tengo más aun no voy con el ginecologo pero que es lo que ella me podria decir? duele la operacion o que otra cosa se hace la biopsia entra aqui? SLLDS & BSS

Tengo mucho miedo

hoy 14 de octubre me detectaron unfibrooadenoma en la mama derecha de 2.5 cm al lado del pezon yun quiste en la mama izquierda ps tengo mucho miedo ya q tengo familiares q han fallecido de cancer ps tengo dos hijos y me encuentro sola ps mi esposo me es infiel con mi amiga mas lo q me pasa y mis hijos me encuentro muy mal animicamente veo a mis hijos y siento pena por ellos y ps cada dia q pasa me a tormenta mas este dolor q tengo en el alma y realmente me siento desesperada espero q alguien pueda acocejarme de la mejor manera posible ps apoyo de el no tengo para nada mis psdres no saben nada mis hijos solo me ven llorar con todo lo q me esta tocando vivir en estos momentos mas lo q me ha dicho el doctor y lo q acabo de leer me siento super mal se q de algo debemos de morir pero por q me toco a mi mis hijos aun estan pequeños y yo aun estoy joven nunca le eh hecho mal a nadie no se q hacer a donde huir me siento super desesperada ps no puedo dejar de trabajar por mis hijos ps soy yo ahora la q les doy lo q realmente puedo con mi trabajo y esmero gracias por escucharme y leer mi mensaje solo espero salir de esto con pronttitud

Hola

por: masmelito3

que pena lo que estas pasando yo se lo que es eso yo tengo cancer de mama y cuando tenemos niños pequenos eso nos duele en el alma pensar en dejarlos solos,te doy un consejo piensa siempre positivo que todo va salir bien entragte a dios pra que te de fortaleza no llores entre mas tranuila este sera mejor tranquila so,o muchas que estamos pasando por esto no te desesperes.

Espero

por: ventura9191

espero que hayas solucionado tus problemas.

Espero

por: ventura9191

espero que hayas solucionado tus problemas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bekyna
0
  Mi eterna lucha y historia
por: xilvii
2
  Glioblastoma
por: quintanes
6

por: carmensita121
0
  Virus del papiloma humano
por: luna3371
145
  Me acaban de dar la noticia que he superado al cancer
por: saracn87
5
  Soy la de la metastasis osea, cuanto nos queda de vida?
por: soyrosa
58
  Gente con cancer
por: claudio8111
18
  Aceite de cannabis / aceite de marihuana cura el cancer?
por: next78
2
  Virus del papiloma humano
por: moruchi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com