Foro / Salud

Francisco y la opera

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:59
S
sefora_9129065
24/9/08 a las 16:55

Querido Francisco, en tu perfil aparece que te gusta la opera
¡Que bien! A mi me encanta la he escuchado en Berlin, en Varsovia, en Estocolmo...
Quizás no conozcas la biografía de Maria Malibran, si te gusta la opera por supuesto sabrás quien es. Yo te la iba a subir, aquí, pero ocupa mucho espacio y sobre todo es una novela que aunque se puede leer en internet, esta inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Como ya nos ha informado muy bien sobre tú dieta, sobre lo que dicen los médicos, sobre los batidos de frutas ¡Por cierto no sabes lo buenos que son en Tahití!, quería recomendarte que para que no llenes este foro con tus mensajes, ya que hay otros interesantes , teclees en google
EN LOS SALONES DE PARIS CP2008, y verás que bien te lo pasas leyendo sobre Maria Malibran
Hay otras novelas muy interesantes, la autora creo que vive en Miami, y si te animas pues puedes tambien leer otra que se llama Gafas doradas para un mundo sin luz, también se habla de opera, aunque el tema es un poco distinto
Espero que sigas mi consejo y a parte de intentar darnos tu opinión, sobre el cancer leas, sobre un hobby al que parece no le dedicas demasiado tiempo, la lectura
Rosa

Ver también

V
veena_8152563
24/9/08 a las 17:06

Me uno a tu propuesta
Francisco lee un poquito ya hemos visto tu dieta y lo que dicen los médicos sobre el cancer. Anda lee y mañana vuelves

V
veena_8152563
24/9/08 a las 17:11

Yo no tengo ningun problema
El problema lo tienes tu que te han hechado de la AECC, que en el ministerio de sanidad no te conocen y que nunca has sido investigador de ningun centro oficial. En internet aparecen tus comunicados y creo que en un programa de radio te cortaron ya que nos les interesaba tu perorata.
Lee anda lee, como dice Rosa sobre opera y deja espacio para quien quiere opinar

V
veena_8152563
24/9/08 a las 18:59

Lee un poquito
No eres ni has sido investigador de ningún centro oficial
Te han hechado de la AECC
En un programa de radio te cortaron
En el ministerio de sanidad nadie esta investigando sobre tu dieta
Lo que cuelgas es un acuse de recibo administrativo que siempre hacen llegar a los remitentes de los comunicados.

Ya te hemos leido , ya nos hemos enterado de tus zumos mágicos, ya sabemos que nos vamos a morir por ser malas, pero yo te recomiendo sin acritud, lee sobre todo si es gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook