Foro / Salud

Soy mayoya y mañana mi segunda quimio si la analitica lo permite

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 18:28
T
teslem_8158408
23/9/08 a las 23:13

Hola chicas, mucho tiempo que no entro por aquí ya os dije que no me gusta mucho el ordenador y menos cuando estoy malita, aunque gracias a Dios ya estoy bastante bien, la alergia con la crema que me dio la dermatóloga se me quito, la semana pasada el jueves tuve que ir a la consulta porque quiso verme a la semana para decidir si le decía al oncólogo que había que cambiarme la quimio, como me vio bien, si tenia y tengo alguna marca de la alergia pero ya curadas no pican ni nada, así que mañana tengo la quimio, si la analítica me lo permite, así que ya os contaré como lo llevo sino me la ponen mañana prometo entrar a contarlo al foro, pero si me la ponen ya entrare cuando me encuentre bien o me sienta con ganas de ordenador porque como que me marea bastante estando bien y mucho mas estando con la quimio, pero os tengo en todo momento presente a todas, y algunas me habéis contestado a lo de la alergia muchísimas gracias por estar ahi, creo que cuando pasen los meses y ya todo este en un susto como muchas de vosotras tendré ganas de entrar mas amenudo al foro.
Bueno, quiero que sepáis disculparme si escribo poco, pero os recuerdo mucho a todas.
Besos.
Mayoya

Ver también

A
akila_5470070
24/9/08 a las :29

Te esperamos
Tranquila, mayoya, ya llegarán tiempos mejores

A
an0N_795162899z
24/9/08 a las 18:28

Hola mayoya!!!
¡Qué bueno que hayas superado la alergia!! A ver si esta segunda sesión la pasas sin contratiempos. Ánimo que ya te queda una menos!!! Te envío mucha fuerza.
Un fuerte abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir