Foro / Salud

Donde comprar pañuelos

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 16:36
F
favour_5524776
22/9/08 a las 16:53

mi hermana va ha empezar con quimioterapia en breve. Está hospitalizada. Me ha encargado que le compre pañuelos para la cabeza. Vivo en Madrid. ¿alguien sabe de algún sitio especializado? En Internet sólo he encontrado el de Angela Navarro. Si son pañuelos normales ¿hay algún sitio donde se puedan ver las formas de colocarlos?

Gracias

Ver también

S
sina_5431371
23/9/08 a las 19:23

Hola almabar
deseo de corazón que tu hermana vaya superando esto paso a paso; ojalá que sea así para todos. Es una alegría que pueda contar contigo. Verás, cuando a mi me pasó, mi hermana también estuvo conmigo. Nos fuimos a El Corte Inglés, a la sección de complementos, y allí una dependienta muy, muy amable nos aconsejó muy bien. Por lo visto atienden a mucha gente así y ya van teniendo experiencia. Cualquier pañuelo vale, pero que no sea de seda o resbaladizo. Personalmente, como no soy muy habilidosa, me compré muchos de los pequeñitos que ya vienen con un lazo atrás, y me los ponía con sombreros y pendientes largos a juego. Quedaba muy bien. Te aconsejo que leas una charla que creo que se llamaba algo así como: mil formas de ponerse un pañuelo. En ella otras compañeras de foro contaban con detalle lo que te interesa. Creo que también se mencionaba una web para lo que buscas. Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. Besos y ánimo.

A
akila_5470070
23/9/08 a las 22:21

Mira la charla
Almabar, te he subido la charla, porque recordaba en las fechas aproximadas que se publicó, a ver si te ayuda. Se llama, como dice Clara, mil y una formas de ponerse un pañuelo. Ánimo para tu hermana. Saludos

M
minka_6915814
5/6/12 a las 17:57

Pañuelos quimioterapia
En Boutique Cáncer de Mama disponemos de un amplia variedad de pañuelos quimioterapia, viseras, gorros y turbantes para la cabeza. Nuestros productos están fabricados con telas de alta transpiración y suavidad, aportándole el volumen y la naturalidad deseados.

Puede consultar nuestro catálogo de pañuelos en el siguiente enlace:

http://www.boutique-cancer-de-mama.es/panuelos-gorros-quimioterapia

K
keyvan_9609175
9/1/14 a las 20:02

Pañuelos para quimioterapia y formas de ponerlos
Hola: en aMimarte.com tenemos pañuelos especialmente adaptados para que no resbalen y sean cómodos, y además puedes consultar nuestro blog en el que vamos explicando distintas formas de ponerse pañuelos. En Madrid, puedes llamarnos para venir a vernos o podemos ir a tu casa o donde nos indiques para que puedas probártelos cómodamente y te enseñemos trucos para ponerlos

Un saludo

J
jerico_8309923
28/6/15 a las 20:46

Os recomiendo pelucas cabello r.
A todas las chicas que queráis comprar pañuelos para la cabeza en Madrid os sugiero que vayáis a una tienda de pelucas que se llama Cabello R., en la calle Magdalena, 36, junto a la estación de Metro de Antón Martín. Llevan allí muchos años, tienen gran variedad y ahora acaban de sacar la colección de verano que incluye algunas piezas realmente bonitas y elegantes. Además, son un encanto y seguro que os enseñan la mejor forma de utilizarlo, pues son auténticos profesiobales de la estética. Por si fuera poco, sus precios son bastante ajustados. Tienen página web: http://www.cabellor.com

T
tana_8803047
30/7/15 a las 12:16

La mejor en pelucas, carmen olmedo
Hola! Me gustaría recomendaros a tod@s los que padeceis esta enfermedad que veáis el reportaje sobre belleza oncológica de Carmen Olmedo. Aquí os dejo el enlace: http://pelucascarmenolmedo.es/belleza-oncologica/
Tiene un salón de peluqueria encantador y la opción de atender con discreción, a mí me ha tratado siempre de 10 y me ha dado mucho animo para seguir adelante. Os la recomiendo 100%. Saludosss

S
samer_7457111
31/7/15 a las 17:58

Recomendación
Al iniciar las Quimioterapias, puede que tu hermana este más débil, existe una sustancia llamada "g3" que ayuda a reforzar el tratamiento y reducir los efectos tóxicos de las Quimioterapias e inhibe el crecimiento de los tumores.
Es un Consejo que te quiero aportar y ayudar porque este tratamiento es bastantate desgastante para su salud. Quedo atenta a tus inquietudes.

Que tengas un Lindo Día

A
an0N_636382799z
10/8/16 a las 13:57

Pañuelos oncológicos y colocación
Puedes ver pañuelos oncológicos y gorros, especiales para mujeres en tratamiento de quimioterapia, así como formas de colocación en: www.panuelosygorrosmayma.com

A
an0N_636382799z
10/8/16 a las 13:57

Pañuelos oncológicos y colocación
Puedes ver pañuelos oncológicos y gorros, especiales para mujeres en tratamiento de quimioterapia, así como formas de colocación en: www.panuelosygorrosmayma.com

X
xiana_5797422
30/8/16 a las 11:55

Pelucas, pañuelos y turbantes. tienda online, físicamente en sevilla.
Buenas! Para aquellas personas situadas por Andalucía, o de cualquier parte del mundo que opten por comprar éste tipo de productos por internet, os dejo el enlace de una tienda de calidad, variedad y buenos precios.
En cualquier caso os recomiendo que contactéis con el equipo, porque os recomendará lo mejor para vuestro caso y os asesorará sobre cómo colocar y cuidar los productos:
www.pelucascarmenolmedo.es
Saludos!

M
minka_6915814
25/4/18 a las 16:36

Hola en Boutique encontrarás muchísimos modelos de pañuelos oncológicos al mejor precio. Marcas como Christine, Félice o Amoena. Contacta con nosotros y te asesoramos en la elección del pañuelo que mejor se adapte a tus necesidades. De algodón, seda, viscosa de bambú, de verano de invierno. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir