Foro / Salud

Necestio vuestra opinión

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 14:53
A
an0N_564705799z
15/9/08 a las 10:34

Hola a todos, ya os conté que a mi madre le hicieron una radiografía del pulmón y, según el médico, tenía metástasis. El día 8 le hicieron un escáner y el viernes fuimos al oncólogo con los resultados. Lo pasamos fatal porque teníamos mucho miedo (ya os conté que el año pasado mi padre murió de cáncer de colon)y esperábamos lo peor.... pero extrañamente el oncólogo nos dijo que todos los órganos estaban limpios y que no se observaba ningún tumor primitivo. Fue una alegría y, sobre todo, un chute de esperanza; yo le insistí en que, a la vista del escáner, no entendía lo que estaba pasando, que si lo del pulmón era metástasis entonces donde estaba el tumor original. Él no concretó nada más y le mandó hacer una punción y unos análisis de todos los valores tumorales... no paraba de decir que lo fuera estaba en el pulmón pero no concretaba más. Cuando salimos leí el informe del escáner y ponía que el diagnóstico estaba entre tumor primitivo de tipo bronquio-alveolar, metástasis y focos infecciosos producidos por otros agentes... no sé, me está matando la espera, por una parte quiero agarrarme a lo de los focos infecciosos pero por otra no entiendo porque le manda los análisis tumorales si no ha aparecido nada... estoy muy preocupada. Además mi madre dice que está bien físicamente pero que tiene pereza de todo, que sólo le apetece estar tumbada, que no es cansancio sino como desgana. Como ve que me preocupo me dice que está haciendo muchos nervios y que tiene ganas de acabar y que por eso está un poco plof pero, no sé, la desgana, la pereza y el estar un poco baja de ánimo también me asusta porque mi padre también estaba un poco así. Bueno, ¿qué opinais? perdonad el rollo... ójala tengamos suerte. ánimo para todos

Ver también

A
akila_5470070
15/9/08 a las 14:53

Todas las pruebas
Supongo que con ese historial le van a hacer pruebas hasta en "el cielo de la boca". Eso es lo que procede para vuestra tranquilidad. Sí que es verdad que mientras esperamos resultado nos ponemos "de los nervios" y se te quitan las ganas de todo.Por otro lado, si no nos hacen pruebas, estamos siempre intraquilas. O sea, ... de ninguna manera estamos bien, por lo que a aguantar el tirón y a ver si hay SUERTE Y TODO ES POR ASEGURAR QUE TODO ESTÁ BIEN. Mis mejores deseos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir