Foro / Salud

Mamografias...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:42
T
thiane_9049958
14/9/08 a las 17:05

Hola me llamo raquel y estoy realizando un trabajo sobre el cancer me mama. al hablar con varias mujeres me contaron que a ninguna de ellas se les había detectado el tumor en las mamografias.

Mi pregunta es si a ustedes les detectaron el tumor en alguna mamografia o no?

gracias

Ver también

T
thiane_9049958
14/9/08 a las 17:24

.
hola, me llamo raquel, hace poco a mi madre le detectaron cancer de de mama. Yo tenia que realizar un trabajo de campo sobre algun tema y ella me propuso que lo realizara sobre el cancer de mama para asi ayudarla en la busqueda de informacion. a partir de aqui conoci a varias chicas mas que me comentaron, que como a mi madre, a ella s tampoco les habían detectado el bulto en las mamografias. les agradeceria mucho que me contaran si a ustedes les detectaron o no el cancer en sus ultimas mamografias.

att rakel

A
akila_5470070
14/9/08 a las 22:59

A muchas mujeres sí
Raquel, a mí me lo detectaron en una revisión ginecológica ordinaria. Ya sabes que aparte del estudio citológico, te hacen una mamografía a cierta edad. Ese fue mi caso, en la mamografía lo detectaron y conozco a mujeres (en este mismo foro) que me cuentan que también les pasó.

M
meiyun_5365525
15/9/08 a las 10:43

A mi no
A mi no me lo detectaron en la mamografía.

El ginecologo me dijo que estaba perfecta y que el bulto que tenía, tenía los 3 síntomas buenos.
Que se movia, que me dolia y que yo era muy joven. (tenía 32 años)

Cambie de médico por inseguridad y mi sorpresa fue un cáncer de mama. Mi oncólogo con solo tocarme, se le cambio la cara...

A
an0N_864412499z
15/9/08 a las 12:42

A mi si...
En la mamografia de rutina apareció algo y lo confirmaron con una ecografia, a los dos dias me dieron el resultado definitivo...cáncer de mama.
Tengo una amiga que con un tumor de medidas considerables, no aparecia en las mamografias.
Una de cal y otra de arena, lo importante es que la medicina preventiva funciona muy bien, por eso es vital que no nos saltemos ninguna revisión.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest