Foro / Salud

Soy mayoya aqui estoy pasando mi primera quimio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 21:25
T
teslem_8158408
11/9/08 a las 23:34

Hola chicas no creais que os tengo en el olvido os recuerdo todos los días y muchas veces, pero es que tuve problemas con el ordenador que se desconfiguro cuando iba a deciros que mi primera quimio era el dia 3 miércoles que decidieron darme 6 sesiones cada 21 días si todo va bien, pues os cuento; termine de pasar la quimio sobre las 3 menos cuarto de la tarde ese dia lo pase bien en el sofá, al dia siguiente regular y luego al tercero tuve que salir porque tenia cita con otro hospital donde me daran la radio, así que fui y no me gusto nada de nada la doctora que se cree que me va a dar la radio o mejor dicho dirigir mi radio, era una borde sin psicología para atender a los enfermos, mas o menos decía que casi todos hacían recidiva en unos años en fin para que contaros, menos mal que mi oncólogo es un buen profesional y me había hablado de todo y dado buenas esperanzas, pero esa impresentable que solo se creía muy prepotente da con una señora o señor mayor débil de carácter y se va a casa hundida además que es muy nueva y me pareció sin mucha experiencia en su trabajo creo que le falta mucho que aprender, pero lo que si tengo claro que ella ya no me la va poner a mi, me dejo desnuda 25 minutos mientras salió de la consulta y volvió diciendo que disculpara que había estado hablando por telefono, además que ella no tenia para nada que verme las cicatrices ni oscultarme creo que queria vacilar, porque el próximo dia 15 tengo cita con el cirujano para la revisión de la operación, en fin un desastre de mujer se le notaba que queria presumir y mucho de medico pobrecita si tiene mucho que andar para poder ser medianamente profesional, bueno os continuo contando, ese dia, ya me note por la tarde mal cansadísima, con arcadas, sin ganas de nada, y al dia siguiente muy mal no me pude levantar de la cama no llegue a devolver pero tenia muchas arcadas mal estar, mucho insomnio y calambres malísima malísima que estaba, y al dia siguiente ya empezó a salirme unas rogeces como ronchas donde el brazo de la vena que me metieron la quimio, muchos picores por el cuello, manos y muñecas como granos rojos y pequeñitos como una urticaria, y así todos estos días, y me encontraba muy mal, mi amiga que es medico se asusto con lo que le decía que sentía, y como estaba, pero me daba fuerzas diciendo que era todo la quimio, hoy me encontraba algo mejor cuando desperté y llame al oncólogo para decirle lo de la urticaria que tenia en el cuello manos muñecas y brazo, me dijo que fuera para el hospital inmediatamente para que me viera una dermatóloga, y allí fui me miro y parece que es que tengo alergia a algo de la quimio, me mando una crema para echar dos veces al dia y unas pastillas un al dia si con la crema no mejoraba, y que el jueves me fuera al hospital para volver a verme, cree que es alergia a la quimio, y el oncólogo me dijo que igual tenian que cambiarme de quimio, pero es un buen lió porque ya tengo una sesión puesta de este tipo de quimio y con otra quimio igual tengo también alergia, así que os quiero preguntar si alguien de vosotras tuvo cuando ponía la quimio alergia y le salieron ronchas y sarpullidos así por los dedos de las manos y picores también por el cuello, porque la verdad estoy preocupada si me suprimen la quimio o me la cambian, ya quisiera terminar con esta que me dan.
Quiero deciros que hable hoy con el oncólogo de la medico que os conté de la radioterapia, quedo asombrado, y le dije que a mi no me iba a poner ella la radioterapia y me dijo que no me preocupara que cuando estuviéramos para llegar la fecha se lo recordara que hablaría con un doctor y el me la pondria.
También quiero daros las gracias a las que me habéis escrito estos días en privado, que hoy os he leído ya que no volví a entrar al ordenador desde hace muchos dias.
Por favor me urge saber si hay alguien que tuviera alergia así con picores y ronchas al poner la quimio.
y ya parece que voy empezando a recuperar, yo soy de las que les ataca y duro llevo muy mal el insomnio y los problemas de estomago, el cansancio y espero que me contais de la alergia esta que tengo que me preocupa.
Un besazo a todas,
Mayoya

Ver también

T
taisia_9173327
12/9/08 a las :02

Tranquila
A mi tambien me paso fue en el hospital al rato de haberme quitado el suero cuando ya me iba , se me puso todo el cuello con una reaccion alergica todo lleno de ronchas me dijeron que me esperara a ver si se me pasaba y al rato se me fue espero haberte ayudado un saludo.

K
kaddy_8286931
13/9/08 a las 18:50

Soy sol¡¡
hola mayoya¡
conoci de este foro justo cuando te estarián preparando para operarte,te segui pero nunca te habia escrito.
soy una operada de cáncer de estómago desde el 11 de julio,bueno es muy largo,pero vamos a lo que te preocupa.
yo comenze con mi quimio el día 1,casi igual que tu,aunque sé que la operación no es la misma,te diré que me paso lo mismo en el brazo,el primer día me aparecierón muchos granitos rojos que por la tarde se expandio al antebrazo,se me hincho,el enfermero al verlo al día siguiente me puso la quimio en el otro brazo,con los días desaparecio,aunque me quedo la piel como si me huviese quemado,con los dias me han salido más manchas pero me dijierón que es lo normal con la quimio,también las tengo en menor cantidad en la cara,ya que anted de la quimio estaba bastante pálida y ahora paresco heidy.
también lo estoy pasando muy mal con la quimio,sobre todo con mi nueva tripa,la pobre aún no se acostumbraba al nuevo proceso y toma quimio,estoy hecha un desastre estomacal.
todo el día con ganas de vomitar,no bebo casi nada de agua ya que me da arcadas,osea que ánimate que yo solidariso contigo¡¡¡
un beso gordo.
sol.

A
akila_5470070
13/9/08 a las 21:25
En respuesta a taisia_9173327

Tranquila
A mi tambien me paso fue en el hospital al rato de haberme quitado el suero cuando ya me iba , se me puso todo el cuello con una reaccion alergica todo lleno de ronchas me dijeron que me esperara a ver si se me pasaba y al rato se me fue espero haberte ayudado un saludo.

Habrá que pasarlo
Nada, chicas, que hay que acostumbrarse a estas cosas. Os aseguro que todo desaparece a la semana de terminar. Sólo hay que aguantar, beber agua (sol, sorbito a sorbito, todo el día), una correcta alimentación, buen ánimo y comentarle TODO al oncólogo; ellos tienen remedio para todo, entre otras cosas, ¡porque hay tantos casos....!
Suerte y ánimo a las que estáis en "pleno" proceso de ataque a la enfermedad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir