•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer."

Hola, les quería hablar de la coleoterapia es un tratamiento revolucionario contra el cáncer y otras muchas enfermedades, coloquen en el buscador coleoterapia y así se enteran mejor.

No se las describo porque no quiero hacer polémica que si estoy promocionando una cura milagrosa no no léanla ustedes mismos, ademas es sin fines de lucro, nadie puede cobrar por esto es completamente gratis.

A mi me la recomiendo no un curandero o la hermana de mi vecina o una amiga, a mi me la recomendaron unos médicos amigos de mi papa, para ser mas exactos, un anestesiologo, un odontologo, un traumatologo y un dermatologo, todos concordaron que era una terapia que aunque esta en estudio ha dado muy buenos resultados.

La única condición es que si la haces y te da resultado debes ayudar a curar a otra persona, los animo a hacerla, investiguen bien en Internet que allí sale como hacerla paso a paso y a contar de sus mejorías en el foro.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Urgenteeeee!!!

Hola, no hace mucho me hablaron este tratamiento natural y que es muy efectivo, pero no se si es efectivo para la epilepsia. Me gustaria que me sacaran de esta duda, gracias!!!

No es confiable

por: carloncho60

Hace tiempo leí un mensaje de una persona que regalaba gorgojos que por favor no le solicitaran más porque los resultados no eran confiables mas bién un fracaso.

Saludos

Quisiera saber un poco mas sobre la coleoterapia

Hola:
Quisiera pedirles que me ayuden proporcionandome información de dónde poder conseguir estos gorgojos, ya que me diagnosticaron Cancer al Utero y no se como poder tratarme ya que los Médicos solo recomiendan el mismo procediomiento y quiero probar cualquier otra alternativa con el fin de buscar curarme. Tengo 02 hijas muy chiquitas aun y no quiero pensar que será de ellas solas. Espero me entiendan y si alguien conoce la manera de conseguir estos gorgojos se lo agradeceré muchísimo.

Gorgojos

por: luzma0679

Hola... yo tengo gorgojos.... si quieres solo llamame para que coordinemos yo los regalo.....94824419 vivo en Rgua....mi nombre es Luz

Soy ivana de buenos aires

por: ivamilone

HOLA QUERIA SABER DE DONDE SOS XQ NO ME SALE TU DIRECCION Y SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PASAR A BUSCAR GORGOJOS YO LOS NECESITO CON URGENCIA Y SI NO SOS DE BUENOS AIRES CAPAS PUEDAS PASARM ALGUN CONTACTO DE ACA DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Ayuda con la diabetes

hola,tengo a mi mamá que sta prediabetica,cm podrian ayudarme, y cm he leido que sirve para curar otras enfermedades, y ya mis padres stan un poco mayor, y a esa edad todas las enfermedades vienen juntas, vi un programa dnde aparecio una Sra. que tomo los gorgojos y c curo del cancer que tenia spero su pronta respuesta sin mas que decir una servidora en espera.

Quiero que me ayuden

tengo mi mama muy enferma y ella esta interesada pueden ayudarme

Ayuda y consulta

Estimada
Tengo a mi madre muy interesada en saber o lograr conseguir los Gorgojos ella
esta siendo tratada por un cancer gastrico el cual la tiene muy debilitada con las famosas Quimios y radioterapia escucho en un programa de Tv de este tratamiento y con lo cansada que la tienen los tratamientos cree y tiene esperanzas en que esto la pueda ayudar por favor ayudanos a conseguir o danos algún dato o información de donde conseguir tengo entendido que no se venden se deben regalar alomejor estoy pidiendo demasiado pero ustedes saben lo que significa una Madre y con la mia enfermita y delgadita como la tienen las famosas quilios por fa ayudennos les estremos muy agradecidos mi familia y mi querida madre

De ante mano muchas gracias y espero sus comentarios

Sayo-Santiago-Chile

Yo tengo gorgojos para regalar

por: gladys2012

Hola, yo tengo gorgojos sanadores del cancer para regalar, mi correo es: correoutilynecesario@yahoo.es, escribame quien los necesite, estoy en la region metropolitana.

Favor necesito tu ayuda

por: maritza455

HOLA NECESITO URGENTE ESTOS BICHITOS PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO PARA MI HERMANITO QUE TIENE UN CANCER MUY AVANZADO,...FAVOR ESTOY EN LA REGION METROPOLITANA

Necesito los gorgojos

por: ichinii

hola soy un interesado en los gorgojos soy de paraguay como
podria hacer pa conceguirlos

Yo los necesito

por: mariela2399

hola,yo necesito los gorgojos para una amiga adonde lo puedo ir a buscar???
es urgente

gracias

Eliseo_sam@hotmail.com

por: adbram

querida amiga, gracias a tu generosidad te digo que necesito los gorgojos.

Correoutilynecesario@yahoo.es

por: adbram

como podemos hacer para que me envies los gorgojos, te agradezco de antemano. eliseo_sam@hotmail.com

Gorgojos sanadores

por: juana709

como te ubicopara recoger los gorgojos sanadores por favor respondeme por mail gracias

Cadena de gorgojos

hola soy del puerto de san antonio chile y me gustaria que me informaran mas sobre el tema de cura de los gorgojos ya que mi cuñada tiene una enfermedad y esta postrada en cama despues de haber sido una mujer activa toda su vida ella tiene unos tumores en su columna y sus piernas no tienen el sufuciente movimiento que debieran tener y por un canal nacional de mi pais escuchamos sobre este nuevo metodo de curacion y me gustaria que ustedes me lo indicaran para hacerlo a ella y me digan como conseguirlos por favor les estare eternamente agradecida muchas gracias por su ayuda y espero respuesta lo mas rapido posible. .

Cadena de gorgojos

por: bola145

Hola: Soy de Medellin - Colombia y quisiera saber donde puedo conseguir gorgojos para mi padre que tiene un cancer de colon en etapa inicial y se niega a hacerse cirugia. Gracias, FABIOLA

Coleoterapia

Hola Leatitia, mi nombre es Adriana Cerpa, lei tu mensaje de la coleoterapia y estoy muy interesada en recibir mas informacion, ojala tu puedieras despejar mis dudas, lo cual agradeceria profundamente ...

Te platicare un poco, tengo un niño de 7 años a quien le detectaron un tumor en una de sus vertebras cervicales, por lo cual hemos sufrido mucho tanto el como yo, ya que lo han operado dos veces y ha estado internado varias mas por estudios y cosas asi, hace poco una persona me hablo de la Coleoterapia y me regalo una colonia de gorgojos los cuales he cuidado y al paecer se estan reproduciendo, quiero comenzar con el tratamiento para mi hijo, pero tengo varias dudas que esta persona no me dijo, por ejemplo con cuantos gorgojos debo comenzar el tratamiento y de que manera debo ir subiendo la dosis y hasta cuantos debemos llegar, cuales serian las reacciones que pudiera presentar, y tambien como saber si los estoy criando adecuadamente ...

Ojala me puedas ayudar o me puedas decir a quien recurir para obtener esa informacion para comenzar cuanto antes el tratamiento ...

Mil gracias y que Dios te Bendiga

Adriana.

Sos

por: ynlly

nesesito por favor gorgojos para mi mama ella tiene 67 años vio sobre este tratamiento y le intereso gracias a dios no tiene cancer pero tiene otras enfermedades q la mantienes mucho en cama c q con fe puede estar mucho mejor ya q quiero q este mucho mas a mi lado .vivo en chile quinta region por favor responder

Gorgojos

por: pattyangel1

quisiera que me explicaran como es el tratamiento de los gorgojos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcelau4
0
  Hola
por: raiza1978