« 

Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer."

Hola, les quería hablar de la coleoterapia es un tratamiento revolucionario contra el cáncer y otras muchas enfermedades, coloquen en el buscador coleoterapia y así se enteran mejor.

No se las describo porque no quiero hacer polémica que si estoy promocionando una cura milagrosa no no léanla ustedes mismos, ademas es sin fines de lucro, nadie puede cobrar por esto es completamente gratis.

A mi me la recomiendo no un curandero o la hermana de mi vecina o una amiga, a mi me la recomendaron unos médicos amigos de mi papa, para ser mas exactos, un anestesiologo, un odontologo, un traumatologo y un dermatologo, todos concordaron que era una terapia que aunque esta en estudio ha dado muy buenos resultados.

La única condición es que si la haces y te da resultado debes ayudar a curar a otra persona, los animo a hacerla, investiguen bien en Internet que allí sale como hacerla paso a paso y a contar de sus mejorías en el foro.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Acabo...

por: anusca60

De mandar un mensaje privado a los moderadores que borren tu mensaje por estar promocionando nada productos que no tienen base científica.Si quieres promocionar algo habrete tu propio blog pero no vengas aquí a intentar vendernos nada.

A ver si con un poco de suerte mañana cuando entre al foro no esta aquí semejante mensaje.

Yo tambien

por: pilarin222

He mandado un privado a los moderdores. Es increible la cantidad de gente como esta que intenta estafar a los enfermos.
¡Nadie en su saño juicio se puede creer que ese charlatan cura el cancer en tres meses!
La propaganda de este tipejo es de juzgado de guardia.

Es placebo

Ni malo ni bueno, ayuda, cura cuando psicológicamente crees que si aunque no sea ningún farmaco. Mente sobre cuerpo.
Si tienes mente positiva, tu mente puede intentar hacerlo sin gorgojos.

Cancer

hola, a mi pri ma le detectaron cancer y quisiera saber donde puedo conseguir los gorgojos soy de bogota colombia mi nombre es sonya cifuentes y mi facebook y correo es sonyayoveimar@hotmail.com muchas gracias

Estas segura

por: elicaso2013

y como lo sabes lo has comprobado tu misma , has estado enferma y noi tge funciono como dices ?
si es asi ps demuestramelo esta terapia es recomendad por muchos medios y no tine fines lucrativos bueno si es a si demuestranos

Conxi no tiene que demostrar nada...la cura con gorgojos es una estafa.

por: abigasom

Los gorgojos son unos pequeños escarabajos que te aseguro no curan nada.

Cuando uno cree haber escuchado suficientes sandeces curativas: pulseras con imanes y hologramas, moléculas de agua simpáticas, y hasta aspiradoras anales. Ahora nos quieren vender la coleoterapia: Comer insectos vivos metidos en cápsulas para que una sustancia mágica que contienen cure la enfermedad que queramos. ¿Cómo conseguir los bichos? Fácil: contactarse con una red internacional de tráfico de insectos prohibidos por ser plaga. ¿Evidencia? ¿Y eso qué es?

La coleoterapia es una pseudomedicina que pretende curar diversas enfermedades totalmente arbitrarias, con el consumo de unos insectos llamados gorgojos.(escarabajos). La hipótesis nunca probada es que estos insectos al llegar al estómago, mueren y liberan una hipotética sustancia llamada coleotoxina que tiene diversos efectos contra muchas enfermedades.
Lo que diferencia esta pseudomedicina de muchas otras, es que ellos mismos admiten que no hay ningún tipo de evidencia científica que sustente sus propuestas. De más está decir que Rubén Dieminger, quien promociona una red de solidaridad para regalar gorgojos ("cadena del gorgojo"), no ostenta ningún título universitario, y basa sus hipótesis en anécdotas.
En su página web cuenta que una vez escuchó a una anciana que contaba que había escuchado de un soldado alemán que cayó herido en un granero. Tenía heridas y hemorragias en su cuerpo, y tuvo que permanecer durante diez días ahí. Lo único que tenía para comer eran gorgojos. Y su salud mejoró en vez de empeorar. Ergo, los gorgojos curan.
Yo una vez estaba resfriado. Hice reposo y miré televisión. Me recuperé. Ergo la televisión cura.

Rubén Dieminger explica que no es una teoría científica (ni siquiera él es médico). Sigue jugando con la salud de las personas (algunos hablan de colitis luego de la ingesta de bichos vivos), y sobre todo esparciendo falsas y tristes esperanzas.

En Chile la tenencia y introducción al territorio nacional de estos insectos es considerada "plagas" y está penada por ley, por lo que podría traer muchas complicaciones a quienes los poseen, (económicas,multas y/o prisión) por ello se sugiere el manejo responsable de los desechos al limpiar los criaderos de palembus, ya que podría considerarse que existe la tenencia responsable del pelembus, por ello antes de tirar los desechos, destruya posibles huevos o larvas con agua caliente o microondas o un golpe de frío en el congelador.

http://www.pseudociencias.com/2010/04/coleoterapia-otra-mentira-para-curar-el.html.... Aquí podéis leer este articulo que merece la pena

Yo tengo gorgojos para regalar

Soy de santiago de chile manden privados...un saludo me gustaría poder ayudar

Tienes gorgojos ??

por: danielac148

mi madre tiene cancer y los necesitos porfa si tienes o si sabes de alguien que tenga este es mi correo daniela3_2_1@hotmail.com

Necesito gorgojos con urgencia""

por: margovavalenzuela

porfavor necesito gorgojos para mi hija que tiene cancer" si tienes por favor dime como podemos hacerlo para ponernos en contacto..

Lamento mucho lo de tu hija

por: corquera

a mi me diagnosticaron cancer de pulmon y mediastino hace un año, muy a tiempo, de todas las miles de "opciones" que se te ofrecen, yo segui dos,te cuento, tomo 2 capsulas de graviola por dia desde mi diagnostico y tomo un medio vaso de limonada sin azucar y con una pizca de bicarbonato,se me hizo quimio,radio y me sacaron parte de un pulmon, en estos momentos me consideran limpia, solo debo controlarne, pero por nada del mundo dejo la graviola y la limonada con bicarbonato. Que todo sea fantastico para ti y tu hija

Margovavalenzuela

A tu hija el cancera se lo curara su oncologo y el tratamiento que le ponga....De verdad, te aseguro que los gorgojos no curan el cáncer. Lo único que puede pasar es que un charlatán te time con los puñeteros gorgojos.

Ayuda a tu hija con tu compañía, con tu apoyo y con el tratamiento medico que le haya puesto su medico.

Un saludo.

Necesito gorgojos

por: maracrespo

Hola de donde eres....necesito gorgojos tengo diabetes...obesidad y mi padre padece cáncer....he sabido de las grandes propiedades de los gorgojos.

Me puedes enviar un mail a cristinacrespo36@hotmail.com?

Necesito gorgojos

por: katherinemj

Hola me puedes dar algun mail para que hablemos porfa, yo necesito gorgojos.

Khatryne

por: anusca60

No hagas caso solo quiren sacarte el dinero y darte falsas esperanzas los medicos,especializados son los,unicos que te pueden ayudar

Madre mía!!!

¿Que los gorgojos curan esta enfermedad?, Es de locos.

Conxi46

¡Muyyyy bueno!

Hola

por: sqdro23

Hola AMIGO SOY DE VALPARAISO Y ME GUSTARIA SABER COMO LOS PUEDO CONSEGUIR TENGO UN TIO CON CANCER SOY PARAMEDICO Y ME GUSTARIA PROBAR CON ESTA TERAPIA DE ANTEMANO GRACIAS COMO TE UBICO??????

Gorgojos urgente

por: karenm24

Hola, Noely77 , yo necesito urgente gorgojos mi suegra tiene cancer de vesicula.
Tu me dices la hora y el dia y ahi estare .

Por Favor que sea lo mas antes posibles.
Gracias.

Gorgojos

por: lore0826

hola yo tengo gorgojos que puedo regalarte estoy en caracas venezuela .. donde te encuentras ubicada? espero tu respuesta se aun estas interesada

Necesito esos bichos urgente

Hola por favor necesito esos bichos urgente ya que mi papá tiene cancer al estomago y los doctores dicen que no hay nada mas que hacer, pero nuestra familia tiene harta fe con estos bichos y necesito conseguirlos para seguir el tratamiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcelau4
0
  Hola
por: raiza1978
1
  Ayudaaa!!!
por: cuchufleta25