Foro / Salud

Hola soy nueva queria contaros mi caso..

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 1:48
C
cruces_7256389
6/8/08 a las 19:01

Hola a todas.como he dicho antes soy nueva en este foro.lo he leido bastantes veces,pero nunca me habia atrevido a hablar aqui.Vereis,mi padre tiene cancer desde hace casi 2 años.Tiene cancer de pleura,dicen que es el mas silencioso,pues no da la cara hasta pasados los 25 o 30 años,que es como le sucedio a mi padre.Lo provoca el amianto,un material con el que por desgracia muchas personas incluidas mi padre en los años 60 trabajaba sin ningun tipo de proteccion puesto que es altamente toxico.Yo hoy todavia no me lo creo.Segun los medicos mi padre no tendria que seguir con vida pues no le daban ni 3 meses cuando supimos lo que tenia,(porque dicen que lo maximo que pueden llegar a vivir estos enfermos es de 2 años segun nos dijeron)pero aqui le tengo todavia ahora hara 2 años en agosto.No hay cura,ni remedio para lo que tiene.Solo me queda la esperanza de que siga aqui conmigo,con mi madre,mis hermanos todo el tiempo que el pueda aguantar.El pobre tiene muchos dolores ya porque ya nos dijeron que seria muy doloroso,pero no se como resiste.Desde que se lo que tiene no pasa ni un solo dia en el que no me pregunte¿por que?.Una persona sana al 100%,no bebe,odia el tabaco y deportista,el mejor padre que pueda tener un hijo/a.Simplemente por trabajar para sacar a su mujer e hijos adelante.Nunca lo entendere.Ahora tiene 60 años y no se si llegara al año que viene porque ya le empiezo a ver muy malito.Yo solo tengo 26 y siento que mi vida esta vacia desde que lo supe.Pero no puedo y no debo permitir que mi familia me vea asi,y menos el.Y es muy duro.Saber que el dia que le tenga que llevar al hospital no va salir de alli,y lo mas duro es saber que ese dia cada vez esta mas cerca..perdonad el rollo necesitaba desahogarme,gracias por escucharme.

Ver también

A
akila_5470070
6/8/08 a las 22:27

Para eso estamos
Te escucharemos todo lo que haga falta. Que tengáis mucha suerte y mucha fortaleza.

L
lianna_8476864
7/8/08 a las :40

Bruja1913
hola eres muy valiente y lo deves estar pasando mal, mi padre tiene cancer, pero ya lleva luchando contra el 5 años. Lo q menos esperabamos q en tan poco tiempo m lo diagnosticaran a mi, solamente llevaba 3 meses casada cuando me metieron al quirofano, encontrando un sarcoma de ewing bastante grande, m pusieron 17 ciclos de quimio, q solo aguante 9 y 34 sesiones de radio. Aqui sigo luchando, pero con muchos ratos llenos de miedo. 1 saludo y espero q todo salga bien.

M
masiel_5524189
7/8/08 a las 1:48

Querida brujita
Hola:

Yo pasè por lo mismo con mi papá que se fue en menos de un año, con sus 53 años.

El dìa que se fue yo sentì que la mitad de la humanidad se habia ido con èl. No te quiero pasar una imagen falsa y poetica de lo que senti. Sinceramente, sentì el mundo màs vacio, con menos gente, y hasta el dia de hoy lo siento asi.

Es muy doloroso por lo que estas pasando, pero debes saber que por la partida de nuestros padres pasamos, tarde o temprano, todos.
No todos los papis se van viejitos, lamentablemente, y uno, o yo, cultiva las ganas de que asi fuera. Lamentablemente La Vida, me confirmo lo contrario.

Lamento muchisimo tu dolor y el de tu familia. Solo puedo decirte: animo, y sè fuerte sin anestesiar el dolor. Y decirte lo fundamental: de este dolor se sale, y la vida, con menos gente, continuarà a ser bella, con otro sentido, y con la alegria un poco modificada, pero con alegria y tambien felicidad.

Disfruta de tu padre, y no te deprimas por lo que podria suceder. Los medicos no fueron exactos con las previsiones de vida de tu papà. No des por cancelada la posibilidad de que viva aùn un buen tiempo. Disfrutalo, un año, dos años, mil años, lo que sea que puedas tenerlo cerca.

Nos vemos por aqui, para que te descargues las veces que quieras. Ayudar a dar animo, nos ayuda.
Abrazo.
Mirta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir