Foro / Salud

Más cáncer de mama!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 13:48
A
an0N_864412499z
6/8/08 a las :59

Holita a todas....os cuento mi experiencia:
El dia 6 de junio de 2008 en una mamografía rutinaria me detectaron un cáncer de mama, dos semanas depués ya estaba operada y en mi casa...el pronóstico es bueno, ganglios y tejido han dado negativo...pero todavia tengo el susto en el cuerpo.
Cuando fuí a quitarme los puntos el dia 26 tuve la mala suerte de que la herida se habia cerrado en falso...y se abrió...no os imaginais el "crater " que tenia,casi me desmayo...desde entonces voy a curarme todos los dias y soy incapaz de mirar, no me atrevo.
El dia 30 fuí a la oncóloga ( Ana Lluch ) y me dijo que mientras no se cerrase la herida no podian empezar las sesiones de quimio, pues la herida abierta es una puerta para las infecciones ya que la quimio baja las defensas.....
Asi es que aqui me teneis, asustada como un gatito, esperando y confiando en que al final de este camino todo se arreglará, confio en la ayuda de Dios, en la vuestra, en mi actitud positiva, en mis ganas de vivir.....y en mi familia que me da la fuerza necesaria para seguir luchando....
Os mando a todas un abrazo enorme.
Gracias por estar ahi.
Nieves.

Ver también

W
wafaa_9787830
6/8/08 a las 1:55

Dios te ha puesto en mi camino
Yo también me asuste mucho cuando mi doctor me encuentra un cáncer en el útero, solo dije ¡¡¡SEÑOR PON EN MI CAMINO ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAD!!!!!tengo 5 hijos y 35 años, soy muy joven y lo primero que dije fue que quiero vivir por que yo soy la esperanza de mis niños, en Chile un tratamiento de quimio o radio terapia es muy caro, es así como llego a mi un producto que se llama TRANSFER FACTOR PLUS de la compañía 4Life, fue donde obtuve grandes resultados en un mes, realmente Dios vive dentro de mi mas fuerte que nunca y de corazón te los recomiendo, escríbeme a mi correo para poder enviarte estudios, enlaces y toda la información que necesites para que este potenciador inmunológico que activa tu sistema en un 437% pueda entregarte calidad de vida.
A raíz de esto me veo en la misión de informar a mucha gente como tu para dar ayuda a su SALUD...creedme que es un gran descubrimiento científico y natural...
Yo soy distribuidora a través de esta compañía ahora tengo salud y puedo obtener ingresos, lo cual no me hubiera sido posible estando enferma.
Un fuerte abrazo y que Dios te ilumine
Carola Isla

A
an0N_864412499z
6/8/08 a las 13:48

Tranquila flordelina!!!
Tengo muy claro que estoy en muy buenas manos,se lo que circula por el mundo y te aseguro que voy ha hacer lo que me diga mi oncóloga,sé que es de lo mejor que existe en cáncer de mama y me he puesto en sus manos...y en las de la asociación española contra el cáncer.
De todas maneras te agradezco tu aviso y tu interés por mi.
Un abrazo enormeeee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram