Foro / Salud

Estoy asustada, alguien que me pueda orientar?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:16
K
kamala_6864162
3/8/08 a las 12:19

Hola a tod@s. Quería contar lo que le está pasando a mi madre porque sé que a lo mejor vosotras me podéis orientar ya que no sé como funciona todo ésto y estoy bastante asustada.
Mi madre tiene 59 años. Hace tres años la llevamos a urgencias porque no dejaba de sangrar y le detectaron polipos en el vientre. La operaron y se los quitaron. Todo bien hasta ahí. A raíz de ésto la regla se fué definitivamente hasta hace unos meses que ha comenzado a manchar intermitentemente. Es como el principio de una regla, a veces más oscurito, otras más rosado. Fuímos a urgencias, y le detectaron un mioma. El médico de cabecera le mandó unas pruebas para saber que clase de mioma es. Ya le han hecho una citología, con resultados según el médico de cabecera normales, que no sé que significa, si es que no es malo o aún sigue sin saberse, y ahora está a la espera de cita para con una cámara mirar de cerca éste mioma. Estoy preocupada por ésto y no sé que clases de pruebas son, ni como van, ni si es normal que tarden tanto en darle la cita en la SS.
Encima de todo ésto, le mandaron también una mamografía. El viernes fué a su cita y le han encontrado un bulto en un pecho que van a biopsiar el día 13 de éste mes. Cuánto tiempo tardan en darte los resultados de la biopsia? Si hubieran visto que puede ser maligno, es ésta la forma de actuar de los médicos o la hubieran ingresado en el momento para hacerle la biopsia? Que probalidades hay de que todo ésto sea malo?
Por favor, si alguien entiende del tema y puede orientarme y explicarme estaría muy agradecida. Yo tengo depresión y ansiedad y llevo unos días que apenas como, ni duermo y los ataques están dándome fuertes de nuevo. Solo quiero saber pero es algo que no sé como va y ando muy perdida.
Gracias a todos y espero alguna respuesta.

Ver también

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:16

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Ponte en contacto conmigo de forma urgente: MAS VALE PREVENIR
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram