Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sintomas cancer estomago. ayuda !!!!

 

tengo 27 años y llevo desde marzo con dolores d estomago despues de las comidas incluso malestar con nauseas nunca llege a vomitar, pero si nauseas, dolor estomago y muy hinchada despues de comer.
Me han hecho un analisis porque el ultimo mes estoy muy cansada, empiezo el dia con cansancio y a la minima me siento. En un analisis que me han hecho sale que tengo anemia pero tampoco mucha.
Estoy pensando en ir al medico por si fuera algo mas importante. Alguien puede decirme los sintomas del cancer de estomago???
no se si preocuparme o no.
gracias


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
 

Y como te fue ?

Hola, y después de todo como te fue? espero que muy bien .
Saludos.

 

Te recomiendo esto

En tu caso, iría al especialista, ya que es probable que tengas infección por Helycobacter Pilori, una bacteria que es capaz de vivir en el estómago, o puedes sufrir algún tipo de intolerancia alimentaria (lactosa, fructosa, gluten,,,), ya que por los síntomas que describes parece lo más probable. Helycobacter Pílori. si no se trata, puede producir úlceras y en algunos casos, creen que es una de las causas de cáncer de esófago y estómago. Yo me haría el test del bichito y de las intolerancias, para salir de dudas y que te den tratamiento y una dieta. Mi cuñada tenía ambas cosas y después de tratarse se siente mucho mejor, y tenía los mismos síntomas que tu.
Chao!!

 

El médico te puede ayudar a un mejor diagnóstico

El médico parte de su función es descubrir si existe una enfermedad o determinar cual es. Además con el cáncer, cuanto antes se diagnostique mejor el pronótico de la curación, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
A continuación te dejo un link sobre la noticia del libro por si te sirve:
http://www.newslacostera.com/y-si-usted-tuviera-cancer-nuevo-libro-de-juan-moises-de-la-serna/

 

Hola

Nop ..

El cancer de estmago tiene como primer sìgno como todos los canceres " la perdida importante de peso en poco tiempo" como por ejemplo perder 30 o 15 kilos en un mes, en una cancer de estomago tienes llenura postprandial que quiere decir que apenas comes cualquier cosa y te sientes muy llena, hay vomitos cada vez que comes algo, hay una marcada distensin abdominal, hay vomito con sangre, heces negras ( evacuaciones de color negro) ..hay hinchazon, ascitis( es el abdomen muy grande por acumulacion de liquido) ...

No te preocupes esos sintomas que tienes no son de cancer, los sintomas cancerigenos son muy notorios !

espero haberte ayudado !

 

Lo primero ver lo que realmente tienes en el medico

ninguna opinion te va a ser tan válida, como lo que dígan los análisis clinicos. Respecto al cansancio, al stress y si además padeces ansiedad, puedes probar un producto que distribuyo y utilizo que se llama RIENDOL hecho a base de productos naturales entre ellos un GINSENG DE 12 AÑOS

 

No te preocupes

hola!

Por los sintomas que describes, puede ser cualquier cosa y sin importancia, no te asustes. pero si no se te pasa y lo crees conveniente deberias ir a un especialista del aparato digestivo. por lo que cuentas tienes aires (hinchazon), nauseas y anemia. por lo que puede ser algo relacionado con el colon (colon irritable) o como tu bien dices con el estomago (alguna ulcera o gastritis).
Yo de ti no me lo pensaba y si continuas con esos sintomas ves al especialista y ellos te mandaran una gastroescopia o colonoscopia segun lo vean conveniente pero no te asustes antes de tiempo.

un beso

 

Mi opinion

creo q deberias consultar con un medico antes q con un foro, quizas es algo leve, solo el podra darte la solucion.
No pienses cosas malas ni te dejes invadir por los miedos y cosas q no ocurrieron y vete al medico q es el q sabe!!!!.

Adios, Ro

 

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion

aunque no tengas cancer, puedo ayudarte ponte en contacto conmigo con urgencia
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

 

Yo tb necesito ayuda

por: fabiolita89

Hola..estoy muy preocupada, xq mi mama ha estado últimamente con mucho dolor de estómago..tiene malestar casi todo el día, principalmente después de comer, aunque ahora esta comiendo solo cosas muy livianas,está muy preocupada. y hoy por lo menos ha llorado too el día, xq piensa q tiene cancer....dice que desde q era joven siempre sufrio de dolores de estomago obviamente no tan seguidos...y nunca fue al doctor, tiene 50 años..la verdad, yo tambien tengo pena, y nose q hacer...
q piensas q puede ser?

 

No pienses en lo peor...

Hola devila,me presento,soy caharrico y hace tiempo que recorro este foro debido a que soy un operado de cáncer de estómago.
Te diré que lo primero que tienes que hacer es ir a tu médico de cabecera pues él te dirá mejor que nadie lo que hacer,creo que lo primero que te hará será meter la famosa bombillica para ver lo que hay.
Respecto a los síntomas en mi caso no fueron en realidad síntomas sino que llegó un momento que no podía cvasio tragar los alimentos y estando pendiente de la bombillica tuve vómitos de sangre y entonces se descubrió el pastel,eso hace 5 años,en el 2004 me quitaron el estómago,y por ahora todo perfecto.
No te preocupes pues será algo de lo más normal,pero por experiencia ahora se que siempre pensamos en lo peor,y más viendo lo que se ve en nuestros días,pero lo dicho ánimo,visita a tu doctor y tranquila que ya verás como todo se soluciona de la manera más fácil,venga ánimo y piensa positivamente....
Un saludo y hasta la próxima...
cacharrico

 

Muchas gracias

por: devila81

la verdad que hasta hace unos dias q me vio un amigo mio despues de comer y me ha obligado a que pida cita con el medico y me hagan las pruebas que me tengan que hacer.
Pues fui en marzo por lo mismo, dolor despues d las comidad, nauseas.... y me dijeron que era gastronteritis pero estamos a agosto y sigo igual...dias mejor, dias peor...pero sigo con los dolores despues d comer y con nauseas mas anemia que de siempre he tenido. Vamos que estoy echa polvo.
Gracias

 

No lo dejes,date prisa¡¡¡¡

por: sol19742

hola,espero que cuando leas esto ,ya tuvieses una cita con tu médico.el 9 de junio después de muchas pruebas me diagnosticarón cáncer de estomago,no puedo contarte exactamente como fue todo ya que aún estoy muy sensible con todo lo que esta pasando.
ire al grano en lo que a ti te interesa realmente.bueno ,el primer sintoma que yo tuve fue que al comer ,notaba una sensación de dolor al tragar ,pero no en la garganta,sino un poco más abajo ,más o menos al inicio del esofágo,era una sensación terrible,se me bajaba la tensión enseguida y en pleno junio yo terminaba con mi manta de cuadros sobre mi espalda,a todo esto me dolia la cabeza cada dia al levantarme y la tripa por la noche,mis tripas me sonabán todo el día.tenia anemia desde que tuve a mi niño que en junio tenia 6 meses y sin saber que tenia cáncer le daba el pecho lo que acresento mi anemia,llegue a tener 8,9,ahora gracias a la transfusión que me hicierón en la operación estoy en 11,4.
con mi experiencia ,solo te puedo pedir que no tardes en mirarte,te lo pido porfavor ,el cáncer es una maldita enfermedad que no respeta nada ni a nadie,y ya ves,yo no he fumado en mi vida,ni bebo y como muy sano,pero ahi aparecio¡¡¡
ahora estoy operada desde el 11 de julio,me hicieron una gastreoctopia total,me quitarón el bazo,la cola del pancreas,la vesicula y me reconstruyerón mi estomago,el 26 comienzo la quimioterapia.
cada dia que pasa doy las gracias al cielo y a todos mis médicos que actuarón muy rápido,pero sobretodo a mi médico de cabecera que se olio todo desde un principio y movio los hilos muy de prisa.
espero que lo tuyo no pase de ser una gastroenteritis.
atentamente.
sol.

 

Mi hija sufrio estenosis de esofago por ingesta de cautico

por: pacami1

hola soy paola y hace 2 años y medio operaron a mi hija carla de esofago porq a los 8 años tomo desengrasante de cocina se le quemo el esofago y se le produjo una estenosis ,despues de casi 4 años y medio de no poder comer por boca (comia por un gastroestoma)y mas 50 dilataciones , se le hizo una cirujia de reconstruccion de esofago ,lo cual le sacaron la parte fea y le decendieron el estomago asi arriba ocupando el lugar q falta, o sea mi hija ya no tiene cardia y su esofago con el estomago es una coneccion directa, carla desde ese entonces sufre de reflujo de acido gastrico y es muy propensa a cancer de esofago, hoy le hicieron una endoscopia digestiva y le salio q tiene un polipo, sicatris de una ulcera y en 2 duodeno pelitos q han mandado analizar las 3 cosas.Durante mucho tiempo deje de investigar mucho sobre lo q le pasaba ,pero el escuchar a los dr hablar del la posibilidad de un cancer el dia de mañana me asusta mucho y realmente me pone muy mal , tengo miedo q ella termine asi.Hoy ella tiene 15 hermosos años y es hermosa es mi orgullo porq siempre lucho mucho por salir adelante necesito tratarcon gente convivencia como las tuyas y lo q contaste realmente me deja helada con lo joven q sos pasas cosas tan dificiles, pero bueno aca podemos hablar.te mando un beso grande y muchas FUERZAS!!!!!!!!!!! SOY PAOLA Y TENGO 32 AÑOS

 

Una curiosidad

por: cacharrico

Hola sol,me presento,soy un operado de cáncer de estómago al que le hicieron hace cuatro años una gastrectomía total y al leer en tu mensaje a devila que a ti te han echo una gastrectomía total y que te han reconstruido el estómago,me he quedado un poco perplejo ,pues no sabía que reconstruían el estómago,a no ser que te refieras a lo que me han echo a mi,que es unir el intestino al esófago lo que le llaman una Y de....no me acuerdo el nombre,nada más,esa es mi curiosidad.
Si puedes me confirmas si es eso lo que te han echo,nada más y te deseo que todo te vaya bien y por lo que más quieras no te vengas abajo aunque veas que es duro,que te parece que no puedes,no te des por vencida que se supera te lo digo ya que yo lo he pasado y nada,que mucho ánimo y adelante...
Saludos...
cacharrico

 

Hola

por: dani3443

buenas mire me presento me llamo Dani..como e leido usted a pasado por esta mala enfermedad mi madre tanbien le an comentado los medicos k tiene algo y asta que no le agan el tax no le pueden decir nada exacto..yo e leido y porlo que veo mi madre tiene los primeros sintomas porque mi madre no vomita ni nada pero haciendole algo se lan visto que tiene algo y no es bueno el jueves le dan ya los resultados y como le e dicho el lunes el tax.Bueno tambien lo que tiene y le pregunto es que tiene unos dolores desde hace poco en las espalda usted cree que puede ser de eso ya se que usted no es medico pero como ha pasdo por esto tiene que saber algo mas que yo..bueno espero que me responda saludos atentamente Daniel

 

Cacharrico.tienes toda la razón¡¡¡

por: sol19742

hola cacharrico;
tienes toda la razón,hasta ahora siempre he dicho.me reconstruyerón el estomago ya que es eso lo que me dijo el cirujano del equipo que me opero ,y para no errar te comento lo que en terminos médicos me hicierón .
gastrectomia totalcon omentectomia,pancreatectomia corporocaudal,esplenectomía,AN ASTOMOSIS ESÓFAGO-YEYUNALque sera lo que dices tú,y por último coleccistectomiaprofilásica y yeyunostomia sobre foley número 12.
como ves te lo escribo en los términos médicos y asi no confundire a nadie,aunque supongo que al igual que yo no entiendo nada de esto .
también queria pedirte si me puedes contar de tu recuperacón en cuanto a las comidas,yo ahora estoy investigando poco a poco lo que me va sentando bién,después de comer suelo tener molestias y una sonajera de tripa impresionante,y aunque mi cirujano me dijo que tardaria en reeducar mi nuevo estomágo,comento que era lo mñás normal.
al principio cuando comia ,de inmediato me tenia que ir al water y con descomposición,pero ahora estoy muy feliz ya que aguanto más.
mi peso anted de la operación era de 66(di a liz hace 9 mese) y ahora peso 53,queria preguntarte acerca de eso,cuanto tiempo tardaste en recuperar peso después de la operación,.en realidad a mi no me preocupa para nada lo estetico ahora,ni tampoco que con la quimio se me pueda caer el pelo,lo importante para mi es poder estar aqui viva y viendo a mi bebe dar sus primeros pasitos y sus tres dientecitos saliendo,pero me gustaria tener fuerzas para poder cogerlo en brazos ,pero aún me siento dévil y muy flacucha,por eso te pregunto,aunque sé que cada persona es un mundo¡pero tú lo has vivido y me puedes orientar.
el dia 22 tengo la cita con mi oncóloga y lo más provable es que comienze la quimio el 26.estoy un poco nerviosa,pero sé que es para acabar con cualquier mal bicho que pueda estar por aqui.
espero tu respuesta.
gracias.

 

Hola sol

por: cacharrico

ya veo que lo que te han hecho es lo mismo que a mi,con respecto al estómago,por lo tanto como dices cada persona somos un mundo,pero la recuperación,más o menos parecida.
Pues te contaré,Yo estuve ingresado 21 días pues tuve problema con la sonda que te ponen para darte la papilla y me daban purecicos,al bajar a casa seguí una temporada igual,pues como dices las tripas no dejaban de danzar,los primeros días como tu,comer y enseguida al baño,pero eso duró poco pues las cosas me fueron asentando enseguida bien,ahora eso si me jodí de comer pescado al vapor y purecicos como si fuera un bebé,pero había que hacerlo.
Así estuve más o menos dos meses y luego empecé a probar de una cosa y de otra,a mi me seguía una dietista y me iba indicando lo que hacer,aunque ya me decía;tu vete probando de todo,y lo que te siente bien come lo que no,pues lo dejas y la verdad te digo que hoy en día,han pasado cuatro años de la operación y como de todo,has leído bien,DE TODO,yo pensaba que estaba destinado después de la operación a purés y poco más y ya ves.
Lo que si te diré que después de comer hay veces que lo paso mal,en el sentido de lleno y me cuesta hacer la digestión,así como si tengo cena con los amigos o hay una cosa que me gusta y me pongo hasta el gorro,pero ya se lo que me viene después,pero digo,bueno por un día que lo pase mal...
Fíjate hasta donde llega la cosa que el cirujano me dijo que la leche no podía ni olerla,la dietista que probase y probé y tomo leche,eso si desnatada,ya que tiene menos grasa y me va muy bien.
A modo de información te diré que yo desayuno todos los días tres tostadas con mermelada con su taza de café,luego almuerzo mi sanwich doble de jamón y queso y una fruta,al comer mi plato de potaje y la ración,luego meriendo lo mismo que desayuno y al cenar pues ensalada o sopa y ración,ya ves que podemos comer lo que comen todos pero en menor cantidad.
Con respecto al peso,yo antes de operarme pesaba 80 kg,después de pasar todo me quedé en 70,una vez me dieron la quimio y radio después de la operación me quedé en 60 y hoy en día estoy entre 64 y 66,de ahí no paso,dos kilos arriba,dos kilos abajo y soy feliz con mi tipo torero como digo yo.
Como veo los kilos no te quitan el sueño como a mi,lo que importa es que estamos aquí con los que queremos y nos quieren y junto a los hijos,yo tengo dos también.
Me dices que vas a empezar la quimio,bueno ya sabes que es un poco jodido,pero todo se pasa,una cosa te voy a decir,no te vengas abajo en nigún momento,habrá raticos que lo pasarás mal,ya lo se pero no te desesperes y se fuerte que todo pasa.
Bueno sol deseándote lo mejor y que las cosas vayan yendo bien aunque ya sabemos que ésto va lento pero va.
Bueno no te doy más la vara y aquí estamos para lo que necesites.
Animo y lo dicho,se fuerte y no dejes que ese ánimo decaiga.
Saludos y un abrazo
cacharrico

 

Hola¡¡¡

por: sol19742

hola cacharrito¡gracias por contestar a mis preguntas,me ayudan mucho¡
bueno ,el 22 estuve con la oncologa y me conto un poco como seria el proceso de la quimio que definitivamente comenzaré el dia 1 de septiembre,me ha dicho que no necesitare ingresar,me darán 6 sesiones y también me darán radioterapia 6 semanas seguidas,la quimio como sabras me darán una semana y tres de descanso ,me coincidira con la radio y es ahi donde me dijo mi doctora que lo pasaré un poco mal,ya que al juntarse las dos los efectos son más fuertes,a ti te dierón las dos?
bueno,te confieso que me da un poco de miedo....pienso.si ahora lo paso mal con mi tripa ,entonces como sera cuando me toque la doble sesión,pero a la vez pienso que como mi post operatorio fue tremendamente doloroso supongo que esto sera más fácil de llevar(no hay mal que por bién no venga)-
ahora ando un poco nerviosa,llega la noche y me entra un poco de miedo,sobre todo cuando me lavo los dientes y me veo frente al espejo,me veo tan delgada...pero no es por eso si no por todo,tengo miedo de la noche.............y cuando me despierto lo hago con una sensación de incertidumbre,tengo dias malos y me parece que me encuentro en medio de ellos...no quiero pensar en negativo pero aveces sin querer lo hago.
tengo miedo de todo lo que esta pasando,pero supongo que en unos dias me despertare de nuevo dando gracias por cada respiración que doy,he notado que tengo dias muy pesimistas ,me recuerdán mucho a cuando aún no me operabán aunque ahora es menor el miedo,pero esta ahi.
mi doctora de cabecera me dijo que era normal,ya que yo le dije que me daba verguenza ir casi una vez por semana a su consulta,pero cada cosita que me veo que me parece rara me pone nerviosa y me voy a preguntarle ansiosa que puede ser¡¡¡
bueno cacharrito,me contaste que tienes dos hijos,cuantos años tienen?mi niño mayor tiene 16 y el bebe tiene 9 meses,los cumplio ayer,ese es mi niño milagro.
espero que te encuentrs bién,ya te contare que tal con mi cita con doña quimio.
un saludo.

 

Y como te diste cuenta de lo q tenias??

por: devila81

yo llevo unos dias mejor pero hay momentos que me dan nauseas y algun q otro petardazo en el estomago pero nada fuerte... y como soy cabezona lo estoy retrasando.

 

Por casualidad

por: cacharrico

o porqué tenía que ser así,yo llevaba bastante tiempo esperando la consulta del especialista,al tragar la comida lo pasaba fatal pues me dolía mucho hasta que dos días antes de la consulta vomité sangre,un 22 de diciembre de 2003,y ese día cambió mi vida.
ingresé y a lo primero parecía que era una gastritis,pero no ,era lo peor,bueno todo pasa aunque no se olvida y queda la duda de si surgirá de nuevo o no,pero siempre con optimismo y sin bajar la guardia,aquí estamos.
Bueno devila ya nos dirás en que queda la cosa que espero que no sea nada,ánimo y tranquila,te deseo toda la suerte...
cacharrico

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cancer de riñon
por: anabel415
23
  Ayuda!!! me encontraron quistes hace medio año
por: katerinepinal1
1
  Bultito me han detectado un bultito en el pecho no saben si es bueno o malo pero los analisis sale
por: eukenel1
2
  Mi marido tiene cancer de esofago
por: izaro110
23
 
por: caballerojedi
0
 
por: sandramariel
0
  Por favor necesito saber sintomas cancer de colon
por: silvia073
45
  Linfoma b de celulas grandes.
por: laguio
6
  Cancer de mama y comida
por: elizz131
5
  Decirle a un efermo de cáncer la verdad sobre su enfermedad???
por: ares131
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com