Foro / Salud

Cancer mama

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 1:47
I
idelia_8666597
1/8/08 a las 3:04

Hola chicas!

Soy una chica de Calella de 28 años que hace 2 meses me dieron la mala noticia de que tenia un tumor en el pecho.
El 2 de julio empecé quimioterapia y aparte de que de momento no he tenido ningun efecto secundario "chungo" lo llevo muy bien.

Solo os quiero decir a todas las q esteis en mi situación que ANIMO!!!!

Que esto se supera!!!

Muchos besos y espero respuesta!

Noia

Ver también

M
meiyun_5365525
1/8/08 a las 11:10

Hola chica
Hola, soy de Terrassa y ahora tengo 35 años.

Yo tuve cáncer de mama hace 3 años, entonces tenía 32 y aunque se me cayó el mundo encima ... (supongo que como a todas) Lo superé y hace un año me detectaron un melanoma (cáncer de piel). Y tambien lo he superado.

Tenemos que ser fuertes... Esto no va acabar con nosotras
Un beso y mucho ánimo para todas!!!!

R
raida_7245352
2/8/08 a las 3:01

Karo
hola... yo tengo 24 años y he sentido fuertes dolores en ambos senos, ademas siento masas, en alguna ocasion me hicieron una ecografia mamaria y me dijeron que tenia quistes benignos, pero yo he notado que las masas crecen y me duelen bastante.. no se que hacer, y tengo mucho miedo de lo que me puedan decir por eso no me he mandado hacer mas examenes, ademas no se si con mi edad yo pueda llegar a sufrir de este problema... quisiera una respuesta gracias.

M
masiel_5524189
3/8/08 a las 1:47
En respuesta a raida_7245352

Karo
hola... yo tengo 24 años y he sentido fuertes dolores en ambos senos, ademas siento masas, en alguna ocasion me hicieron una ecografia mamaria y me dijeron que tenia quistes benignos, pero yo he notado que las masas crecen y me duelen bastante.. no se que hacer, y tengo mucho miedo de lo que me puedan decir por eso no me he mandado hacer mas examenes, ademas no se si con mi edad yo pueda llegar a sufrir de este problema... quisiera una respuesta gracias.

A karo
Hola Karo:

No soy medica, soy paciente y te cuento mi caso. Tengo 38 años, pero cuando tenia tu edad tuve muchos quistes en los senos. En su momento me los sacaron con agopuntura. Siempre benignos.
En enero de este año me encontré un "bultito" en el seno, pero pensaba que era parte del musculo(estaba haciendo entrenamiento en piscina y escalando mucho). De todos modos fui al medico. Me hizo una ecografia y me dijo que se trataba de un quiste de agua, normal para una mujer de mi edad y que se iba solo. En cuestión de semanas mi quiste creció, fui a emergencias, me hicieron un agopuntura y una biopsia al materia.
No era agua, era un tumor maligno que ya me lo operaron.
No te alarmes, pues como te dije, a tu edad tuve muchos quistes y también me hicieron biopsias y no era nada de temer. Pero esta vez si.
Si tienes mucho miedo y algo te dice que tienes que seguir investigando, entonces pide una biopsia. No te quedes con una ecografìa.
Pero verás que no es nada. Lo senos a veces son muy "granulosos".
Animo, y cuéntanos después las buenas noticias.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest