Mi experiencia con el cancer, o con mi padre.. : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Nalgas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Salud > Foro Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Mi experiencia con el cancer, o con mi padre.."
Enviado por raqeliya7 el 25 julio  a  03:45

Os cuento un poco la historia...
La verdad es la primera vez que cuento esto asi en publico, pero he leido una historia muy parecida a la mia, y me he sentido identificada...me ha impulsado a contar la mia...
Todo empezó un miercoles, cuando cmo cada miercoles iva a comer con mi padre, pues mis padres estan se.le dije que si sparados.
Estabamos comiendo y mi padre nos comento que quizas le tenian que amputar la pierna.
Mi hermano y yo le preguntamos que porqué y el nos dijo mirandonos a los ojos...me han detectado un tumor...
El mundo se me vino encima...Aguante mis lagrimas como pude y estaba deseando llegar a mi casa para desahogarme.
Intenté hablar de otro tema...Se me quitaron las ganas de comer.
Cuando terminamos de comer me despedi de mi padre y llegue a mi casa.Entré y como pude saludé a mi madre, fui a mi cuarto y no pude evitar llorar.
Esa tarde venia mi hermana a mi casa, es azafata y la veo poco, me notaba rara y me preguntó si le tenia que contar algo..le dije que si, y sin poder evitar llorar, le dije que a papa le habian encontrado un tumor...Me empezó a preguntar cosas pero yo no sabia nada, pues mi padre solo me dijo eso.
Ella lo yamo y a la noche nos volvimos a ver.Me dijo que era de grado 1 que se lo habian detectado a tiempo, pero pasaban los dias y me decia..Raquel es de grado 2, al dia siguente me dijo que era de grado 3, y finalmente que tenia metastasis por todo el cuerpo, grado 4.Os podeis imaginar...
Me pasaba el dia pensando.
En clase casi no atendia, aunque era el "mejor" momento del dia, pues llegaba a mi casa y me derrumvaba.
Iba todas las tardes a ver a mi padre, pero yo lo veia normal, bien, como siempre,siempre con una sonrisa en la cara e intentado que estuviera feliz.
Pero llegaban las navidades y me tenia que ir a Córdoba...no queria separarme de mi padre, pro asi fue, hablaba con el todos los dias y me aliviaba un poco.
Pero iba pasando el tiempo y mi hermana me decia que a papa le quedaba poco tiempo, yo intentaba pasar cn el, el mayor tiempo posible.
Recuerdo una conversacion con el por telefono cuando sin poder evitarlo lloraba y el se puso tambien a llorar por telefono.Yo siempre intentaba que el no me viese llorAr porque aunque el siempre tuviese una sonrisa, lo pasaba fatal, viendo como sus dos niños pequeños, estaban como estaban.
Pasaba el tiempo y mi padre cada dia estaba peor, lo ingresaron varias veces.
Una de las veces que eestuvo ingresado, corriendo fui a verlo, cuando lo encontré estaba con la cara apenada, y corri a darle un beso.Para alegrarlo un poco le hable del futbol, se le cambiaba la cara, y mas al vernos ayi a todos juntos.
En marzo fue la ultima vez que lo ingresaron.
Recuerdo que se aproximaba la semana santa, era domingo y mi padre estaba en su casa con mis tias, yamaron al 061 porque estaba muy nervioso y tal..lo ingresaron en el hospital.Como mi madre trabaja ayi, todas las mañanas cuando ella entraba me iba con mi padre y ayi estaba,con el rostro muy triste.Como siempre para alegrarlo le hablaba de futbol.
A veces me tenia que ir de la habitacion porque era imposible el no llorar.
Me pasaba con el toda la mañana, hasta que por la tarde llegaban sus hermanas y tal.
Recuerdo perfectamente como mi padre nos decia mi hermano y a mi, teneis que estudiar mucho para despues en la vida ser alguien, y los dos estabamos cada uno a un lado de la cama abrazados a el y yorando.Sé que el sufria al vernos llorar ,pero en aquella situacion era imposible no llorar, mi tia nos hizo una foto a los 3, la cual conservo con muchisimo cariño.
Pasaron dos dias y lo sedaron, yo yegue al hospital, y le pregunte a mi madre que porque estaba sedado y me dijo que era para que no sufriera, le pregunte que cuando se iba a despertar, y mi madre me dijo..Raquel ya no se va a despertar mas, se va a quedar dormidito...
os podeis imaginar.
Ese dia por la noche, fue su ultima noche.
Recuerdo mis ultimos momentos con el, cuando yo estaba sentada a los pies de la cama y mi hermana dijo...ya está.
Fué una noche muy larga,velatorio...

La verdad, a mis 15 años , el peor momento de mi vida.
Siempre lo llevare en mi corazón.
Tan solo han pasado 4 meses de ese 18 de marzo...
Lo recuerdo como si fuera ayer.

Bueno espero que no os haya resultado plasta.
Un beso a todos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Raqeliya7 "
Enviado por utopia57 el 25 julio  a  13:10

Hola, tiene razón "quevaapasar" cuando dice que las palabras no sirven de consuelo, pero a veces las personas que te rodean y frente a una situación tan dura como ésta, no lo saben hacer mejor, está dicho con buena intención pero no valen, tenéis razón.

Yo te mando un abrazo , que dejes pasar tiempo, ese tiempo no borrará todo lo que has pasado ni esa ausencia que dejó tu padre, pero sí te irá ayudando a recuperar fuerzas, a sentirte menos triste, es muy reciente, no te exijas más de lo que estás sintiendo, nadie te pide que seas fuerte, que no llores , todo lo contrario, debes soltar tus emociones como sea, y si es aquí y por escrito pues bien hecho está, porque escribir lo que uno siente desahoga mucho, es una de las formas de soltar el dolor, lo peor es dejarlo dentro.

Tú hiciste todo y más de lo que estaba en tus manos.

Sólo añadir que deseo te vayas recuperando y el tiempo hará su parte en este proceso de duelo.

Saludos.
"Te entiendo"
Enviado por quevapasar el 25 julio  a  11:10

Yo también he pasado por eso con mi madre, solo que tu eres aún tan jovencita....
Es muy duro y solo cuando se pasa se tiene idea de lo que es, mucha gente te dice: "ánimo, tienes que ser fuerte, se por lo que estás pasando..." pero no es así nadie que no lo haya pasado lo sabe.
Te mando un beso muy fuerte, yo creo que las personas a las que quisimos tanto siempre van a estar en nuestro pensamiento y a vivir en lo que nosotros somos ahora.

Más sobre el tamoxifenoHolaNanomedicinaAvancesAvances en la detección de cáncer de mama¿quien se apunta al chat?PropongoAyuda.alguien le estan dando panitumumab y irinotecanDescubre un mecanismo que regula el movimiento celular.100.000 y una másQue es de fiti?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java