|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es normal suspender una sesión de quimio por defensas bajas? estoy muy preocupada" Enviado por blanca116 el 22 julio a 17:00
Mi madre tiene carcinoma microcítico de pulmón, y de momento con la quimio iba fenomenal, eso nos han dicho los médicos. se que no tiene solución pero cuanto mas tiempo pueda vivir mejor, yo la adoro. El tema es que esta sesión que es la quinta nos han dicho que está muy flojita de defensas y que de momento esperemos una semana para ver como va y si se la pueden dar la semana que viene. Yo estoy angustiadisima. a alquien le ha pasado? Es que para colmo los médicos dicen que no se le puede dar nada para subir las defensas. Yo leí en algún sitio lo de champiñon del sol que son unas pastillas de herbolario y lleva un mes y no le han hecho nada. Por favor que alguien me diga algo, porque yo no comprendo porqué la semana que viene puede haber mejorado si no toma nada. un abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No desesperes" Enviado por rosadelia2 el 7 agosto a 17:55
Es normal que alguna que otra semana las defensas esten mas bajas, lo mejor es confiar en el medico. La quimio mata celulas malas y celulas buenas por eso lo mejor es esperar a que las defensas vuelvan a subir. saludos
|
| | "Tratamiento del cáncer mediante alimentacion" Enviado por fmacris1929 el 7 agosto a 16:30
Si es normal, es un tratamiento agresivo y no selectivo, ponte en contacto conmigo Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA fmacris1929@gmail.com 956171460 Un abrazo Francisco Investigador Crecimiento Celular y Cáncer
|
| | "Tratamiento del cáncer mediante alimentacion" Enviado por fmacris1929 el 7 agosto a 16:19
Comunicate conmigo con urgencia Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA fmacris1929@gmail.com 956171460 Un abrazo Francisco Investigador Crecimiento Celular y Cáncer
|
| | "Factores de transferencia " Enviado por gabyboop2 el 2 agosto a 01:56
La comunidad científica lo ha llamado el descubrimiento del siglo XXI equiparado a la penicilina y a la vacuna. Está autorizado por la FDA en Estados Unidos de Norte América y es el único producto que el P.D.R. recomienda sin ser un fármaco... No son vitaminas No son hierbas No son fármacos No son minerales Los Factores de Transferencia son moléculas mensajeras especiales que desempeñan un papel importante en los primeros días de nuestra vida. La madre naturaleza nos ha proporcionado los Factores de Transferencia desde el mismo principio, a través de la primera leche, llamada calostro.
Los Factores de Transferencia ayudan a que nuestro sistema inmunológico Reconozca, Responda y Recuerde a los invasores que amenazan nuestra salud. modulan el sistema inmunológico, Reforzándo y Equilibrando el sistema inmunológico.
Con más de 50 años de investigación y 3,000 reportes científicos que lo respaldan, científicos líderes a nivel mundial y doctores han reconocido la seguridad y beneficios notables en el sistema inmunológico por parte de Factores de Transferencia. En tratamiento de Cáncer Enfermedades Infecciosas Enfermedades Auto inmunes Alergias, Crónico degenerativas Sistema Nervioso Sistema Digestivo Endocrino Renal Urogenital Cardiovascular Diabetes (y más) Es una molécula que se extrae del calostro y que gracias a su fórmula patentada le da fuerza e inteligencia al sistema inmunológico en un 437%. Los factores de transferencia son atóxicos, no se contraponen a ningún tipo de fármaco ó antibiótico.
Sí deseas más información contacteme por este medio.
|
| | "El tema cientifico " Enviado por anita3702 el 23 julio a 07:08
ya te lo han explicado y muy bien, se deja pasar un tiempo y las defensas se recuperan. Sobre medicamentos, que los hay para ayudar a subir las defensas es cosa de medicos, yo estuve tomando y aun tomo Jalea Real, pura, pero no la que venden en farmacias sino unos frascos que vienen con una cucharilla que es como un palillo y te dura el frasco casi un mes y cuesta alrededor de 10 euros. A mi me lo mandaban unos amigos de extremadura pero yo creo que puedes buscarlo en herbolarios. Me explicaron que la jalea tiene una serie de propiedades que van muy bien para el sistema inmunitario. De todas formas preguntaselo a tus medios, a mi me comentaron que les parecia bien y la verdad es que la sigo tomando desde entonces y bueno lo voy llevando ana
|
| | "Defensas" Enviado por begolop el 22 julio a 20:03
Blanca, a mi me el médico me explicó que la quimio actua sobre las celulas de crecimiento rápido que son además de las cancerigenas, los globulos blancos, rojos y plaquetas.... El cuerpo tras una sesión tarda normalmente un tiempo en recuperarse que es el tiempo entre sesión y sesión (dependiendo del tipo de quimio son ciclos de 21 días o menos o mas).. en algunas ocasiones por lo que sea el cuerpo tarda un poco mas y de ahí que le hayan retrasado la quimio. Antes de cada sesión te hacen una análitica para ver si pueden ponertela, lo que miran es que los valores de defensas, plaquetas... se hayan puesto en limites de seguridad para poder darte una sesión sin ponerte en peligro. Es muy posible que en 1 semana los valores que andaban entre pitos y flautas se restauren. De todas formas para activar las defensas a mi me pinchaban granocyte , pero hay otros productos que hacen que la medula se active ... me imagino que lo habran evaluado y los medicos lo habran desestimado por algo... A mi me da un poco miedo decir esto despues del tema de gente que sale en el foro queriendo vender cosas y tal pero... ¿Has oido hablar del ocoxyn-visusid? lo venden como estimulador de las defensas y que viene muy bien en caso de cancer... yo la verdad es que no se, solo se que el precio es 60 euros y dura segun la dosis que mandan unos 15 días...
|
| | "Animo" Enviado por pilardealcala el 22 julio a 19:49
a mi me dieron 8 ciclos de quimio cada 21 dias, fueron muy agresivos y duros de llevar. En el tercer ciclo mis defensas bajaron y tuvimos que descansar una semana. A la semana se reinició la quimio sin ningún problema y mis defensas subieron sin hacer nada especial. Pregunté al oncólogo sobre el actimel y dijo que no me iba a ayudar a subir las defensas, que era más complejo que eso. Comí lo de siempre frutas,verduras, carnes y pescados a la plancha, asados, no como grasas generalmente, pero no por la enfermedad, vamos lo que es nuestra dieta mediterránea. Un saludo y ánimo.
|
| | "Animo, no te preocupes. " Enviado por carinabv el 22 julio a 18:40
Hola yo tuve 4 seciones de quimio de 5 dias seguidos cada una y era y es muy frecuente que ocurra esto, la quimio deteriora mucho y debe de subir las defensas por lo contrario, podia ser mucho peor para ella. Decirte que para ayudarla de forma natural ayuda mucho tomar actimel en ayunas, frutos secos como los pistachos que son de lo mejor para eso y tomar una ampolla de jalea real, esas son una serie de cosas que la puedan ayudar. Yo personalmente las tome puesto que mis ciclos de quimio eran muy largos y duros como te he dicho y a mi me fue muy bien, apenas tuve sintomas de cansancio, decaimiento, inapetencia, etc... Por ultimo decirte que yo tambien solia esperar mas en ponerme los ciclos puesto que me tenian que ingresar, y solia esperar dias para tener una cama en el hospital. No pasa nada, tan solo que terminas los ciclos mas tarde de lo que se esperaba. Asi que mucho animo y decirte que todo ira bien tu madre a demostrado ser una luchadora, y veras como poco a poco mejora mas de lo que tu piensas, un saludo.
|
| | "Para blanca 116" Enviado por sarota6 el 22 julio a 18:04
Mira yo me estoy haciendo quimio por un cancer de mama y a lo mejor te dicen que suspenden por una semana porque sin la quimio se suben las defensas, es que con ellas a pesar de ayudarnos nos meten toxicos que ais como ayudan a destruir las celulas cancerosas afectan otras cosas. No tengas miedo y si mucho fe en Dios si eso te ayuda porque solo el sabe en que momento partiremos. Un beso grande
|
| | "Muchisimas gracias" Enviado por blanca116 el 23 julio a 13:25
Gracias de verdad por vuestros ánimos y ayuda. El médico dijo que no nos preocupemos pero quería saber vuestras opiniones, de verdad muchas gracias y muchisimo animo a todas. Un beso muy fuerte
|
| | "Ya te lo han dicho antes" Enviado por luri41 el 24 julio a 14:17
no pasa nada por darlola siguiente semana,y creo que sin tomar nada vuelven a subir....mi padre se dio 30 sesiones y no ha tenido las defensan bajas....su dieta era la misma de siempre....tambien tiene cancer de pulmon....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |