•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dejar de tomar el tamoxifeno?

 

Como ya os he dicho yo estoy en ello, pero me pregunto si alguien lo ha dejado por los efectos secundarios. Y que tal la ha ido?
Un saludo


Vídeo: ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!

  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Bimba

yo lo deje pero mi oncologa lo cambío. No decidimos ahora lo dejó y ya está sino que me pusieron otra medicación, que es lo que se hace según creo en muchos hospitales
Yo llevo tres meses con exesmetano y me siguen doliendo los huesos sobre todo porque tengo osteoporosis, pero espero que los problemas ginecologicos del tamoxifeno se corrijan
ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carinabv
0
  Hasta las narices
por: anita3702
10
  Hola
por: mina2929
3
  Por que engorda el tamoxifeno?
por: bimba268
2
 
por: crubia1
0
  El guru
por: anita3702
1
  Canto a la vida
por: pilardealcala
6
  Pido perdón de antemano
por: tarrida
14
  Me podrian ayudar
por: sharon539
2
 
por: anonyma23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com