Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:07
M
marta_9174315
17/7/08 a las 19:49

a mi me han kitado un cancer de piel y no se hasta ke punto es grave o no
los medikos dicen ke tengo ke hacerme las revisiones oportunas y nada de sol
de por vida ke opineis gracias

Ver también

S
sela_7045516
20/7/08 a las 22:54

Hola
Mi suegro está siendo tratado de un cáncer de piel. Al principio pensamos que era un eccema pero tras muchas cremas que no hacían nada, le hicieron una biopsia y análisis y la conclusión es cáncer de piel. Le salió debajo del ojo izquierdo y se extendió hasta la nariz. Le dieron quimio en crema y antibiótico en crema. tras 7 meses de tratamiento, le ha desaparecido y el oncólogo dice que no crea metástasis. La próxima revisión la tiene en septiembre y debe protegerse la zona con crema de protección solar de factor 90. Se encuentra muy bien.
Si tienes dudas sobre tu situación, cuando vayas a revisión no dudes en preguntar todo lo que te preocupa, seguramente te responderá a tus dudas.
Un saludo y mucho ánimo que de esto se sale.

Y
yaxi_8176421
21/7/08 a las 13:24

Cancer de piel
Haber, ante todo sigue con todo lo que te digan los oncologos, la recomendacion de no tomar el sol llevala a cabo, y no te expongas al sol.
Compra una crema pantalla total en la farmacia y usala para cara, cuello, escote, sal a diaria con ella puesta.
para el resto del cuerpo que lleves descubierto usa al menos protecion de 15 si eres de piel tostada, y 30 si eres blanca, eso si esta crema comprala en farmacia, o en la zona de perfumeria.
Haber, decirte que yo estuve el verano pasado dandome quimio, para tratarme de un cancer de ovario y te aseguro que es muy importarte hacer esto, ademas este año a mi hermana la tuvieron que tratar de una lesion en la cabeza y una mancha en la piel precancerosa y suerte que no resulto mal, pero yo que hable con el cirajano, me dijo que no tomara el sol, porque de seguir asi se podria volver maligno y tener que tratarse, sin saber las consecuencias.
chica nada mas decir, cuidate consulta todas las dudas al oncologo y no salgas con dudas de su consulta.
Suerte, con lo tuyo ya veras que bien sales de todo.

M
meiyun_5365525
21/7/08 a las 14:07

Hola!!
Mira, a mi me quitaron un cáncer de piel el septiembre pasado, y aparte, estoy operada de un cáncer de mama de hace 3 años... llevo lote completo.

Te diré que con que te hagas las revisiones oportunas y te cuides del sol, no tienes porque tener miedo de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram