« 

Tumor cerebral(glioblastoma multiforme)

POR FAVOR ESTOY DESTROZADA, A MI CUÑADO CON TAN SOLO 45 AÑOSY 2 NIÑOS PEQUEÑOS LE HAN DETECTADO UN TUMOR CEREBRAL(GLIOBLASTOMA MULTIFORME).
LE HAN OPERADO Y ESTA GENIAL, VAN A EMPEZAR CON QUIMIO Y RADIO.PERO EL DOCTOR NOS DICE QUE ES UN TUMOR MUY MUY GRAVE, Y EL MAS AGRESIVO QUE EXISTE.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Y DARME INFORMACION SOBRE ESTA ENFERMEDAD.
GRACIAS DE SANTEMANO.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Solo dios

PASIENCIA SOLO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO EL SABE CUANDO SU CUÑADO SE VA O LE TOCA SOLO DIOS LO SABE. CUIDENLO APOYENLO . AMENLO QUE COMA AL NATUARA, SU TRATAMIENTO AL PIE DE DE LA LETRA QUE SOLO DIOS SABE Y EL TIEMPO DE DIOS ES EXACTO Y NO SE EQUIVOCA.... FE.....

Has escrito esto

por: abigasom

Si yo tuviese cancer usaria al mismo tiempo el aceite de marihuana y al dioxido de cloro, y hoy dia que ya he perdido la fe, si tuviese un familiar con cancer(que no quisiera tomarlo) buscaria la forma de dar el aceite de marihuana en capsulas o como fuese.....

Ya hemos tenido denuncias en este foro por recomendar marihuana, esperemos no tener que volver a denunciar.

No me importa lo que tú harías si tuvieses cáncer, (que seguro perdías el culo a que te curase un oncologo), pero hicieses lo que hicieses a nosotros déjanos en paz que nos cure nuestro oncologo.

¡Ya esta bien de "expertos"que entran en este foro para decirnos que tratamiento seguir!.

Ojala¡¡¡

por: anusca60

Borren tus mensajes para que no tengamos que leer las sandeces que dices¡¡

Siiiii

Estoy terriblemente embrutecida, soy muyyy ignorante y la tonta más tonta de todos los tontos. Pero siendo tan ignorante jamas se me ocurriría meterme en un foro de cáncer a decir a los enfermos que tomen droga ni falsas terapia como el omega 3 que no sirve para nada, pues yo no soy oncologa y no se como puede repercutir en su organismo.

Yo siempre digo que si una simple manzanilla a unos cuerpos les sienta bien y a otros les hace vomitar todo el día. Como siento tan listisimo, Cum laude como tú, no te has parado a pensar en eso.

Ademas, no te olvides que la marihuana es una droga ilegal. Te repito que ya se denuncio a una persona por hacer apología de la drogadicción. Espero que te olvides de la
puñetera droga en tus sucesivos post.

¡¡¡madre mía!!!

Ahora vendes escorpión amarillo de Israel...¿Oyeeee y el escorpión negro, el rojo o el de color café no valen?.

¡Tenéis una cara dura que tira de espaldas!

Ya venden lo que sea

por: dejamema

El día menos pensado ponen una pagina web diciendo que el pis de gato amarillo nacido en Israel es lo más para curar el cáncer, y se quedan tan panchos.

Respuesta

pufff que mal royo. Yo tambien tengo muchos familiares que padecieron y fallecieron por esa enfermedad. Los operaron y se le volvieron a reproducir(metastasis) y a los medicos dijeron que no ivan a durar mucho y asi fue. Es bastante duro porque lo vivimos todo toda nuestra familia queriamos aprovechar el tiempo con ellos. Si es tan grave como dice el medico pufff madre mia que mal royo. Yo le diria a la familia que aprovechen el tiempo con el por lo que pueda pasar :'(:'(:'(:'(:'(

Respuesta

mira, mi papa murio de eso, hay gente que muere al mes de la deteccion pero otras viven 5 anos, o mas. Todo depende. Fuerzas y fuerza a tu familia. Cada enfermo es unico.

Glioblastoma multiforme

En noviembre pasada a mi padre que solo tiene apenas 50 años nunca mostró síntomas ni se quejaba de ningun tipo de dolor le diagnosticaron esta enfermedad lo operaron de emergencia en enero comenzó 26 radiaciones 1 diaria 6y ahora se encuentra bajo tratamiento a base de temozolomide cada 28 dias 1 pastilla diaria durante 5 dias, no se le ha hecho otra tac, pero poco a poca ha ido recuperando la movilidad el habla y la vision yo lo veo muy bien para la enfermedad con la que esta luchando. Aunque el pronostico del doctor es un 1 año como máximo de vida pero nosotros tenemos la fe puesta en Dios

Si necesitas información, búscala siempre con profesionales

Estamos hablando de una enfermedad grave.

Internet puede ser un complemento, nunca un sustituto para la información que nos debe dar SIEMPRE UN PROFESIONAL.

Mucha suerte

Adm1968

Completamente de acuerdo contigo.

Respuesta

por: mellizos24

Estafadores porque no estafais a vuestra madre. Esta enfermedas no es un juego y tiene que tratarlo un neurolo y un oncologo no unos desgraciados como vosotros

Joer!

Nada menos que este tipo vende "la proteina del veneno del escorpion amarillo de Israel" y va y se queda tan pancho.
¡Pero es que no tienen vergüenza!...

Oncoalternativa

por: anusca60

Para que veas tu ignorancia el mensaje de dorita es del 2008 gracias a dios que no tiene wue leer todas las idioteces que pones madre mia hadta cuando vais a,seguir inrrumpiendo en las personss que edtan luchando por la vida

Gliobastoma

Dorita:
No se de dónde eres, yo soy de México, D. F., y resulta que a mi esposa también le detectaron ese mismo mal, ella ya fue operada el 4 de septiembre del 2010, recibió quimio y radioterapia.
Todo estaba viento en popa, pero en julio del 2011 había indicios de actividad metabólica en cerebro que indicaba que había un brote.
Mi esposa es atendida en México, D. F. en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (Hospital de 3 nivel por cierto)
Recibió 30 radiaciones, una diaria; e inicio con quimio por diciembre del 2010, creo que es el procedimiento para limpiar lo que haya quedado del tumor. Inició la quimio con Carboplatino y Bincristina cada mes durante 8 meses hasta que se detectó un nuevo brote y cambiaron a dos esquemas para controlar el tumor, uno era de carboplatino los primeros días del mes y el otro era temozolomide a mediados de mes.
Desafortunadamente tuvo edema, no saben si por el medicamento o por el glioblastoma y tuvo que ser operada de emergencia nuevamente el 14 de marzo del presente año.
Cabe señalar que durante las radiaciones y quimios se vuelven inmuosuprimidos, por lo cual hay que trabajar mucho con la nutrición y seguir al pie de la letra las instrucciones de los doctores, tanto del neurocirujano, neuroncólogo y del radiologo.
mi esposa, siendo distribuidora de HERBALIFE se tomaba todos los productos que ayudaran a elevar sus sistema inmune, ademas de nutrirse y limpiarse.
Querida dorita. el trabajo apenas empieza, pues tienen que estar monitorendo cada mes que no haya brote alguno.
Por otro lado, es preciso decirte que en México el año que terminó (2011) atendieron 6218 casos diversos y sólo hubo 38 descesos.
A nivel mundial, la muerte por glioblastoma multiforme asciende al 82%, en México al 38%.
Los números tal vez no te digan nada ni te conforten, pero es un aliciente saber que mi esposa está atendida por doctores capacitados y muy competitivos. Hay una diferencia avismal.
Si tu quieres, te puedo dar más información del Hospital y de los productos que consume para ayudar a mejorar su salud.
ATTE.
José Luis Rivera Báez
joseluis_riverabaez@hotmail.com

Glioblastoma multiforme

Hace un año mi padre murio de glioblastoma multiforme. Durante su enfermedad me sirvio MUCHO leer otros testimonios en internet. Por eso arme la pagina www.jorgemiljiker.org. Ademas de compartirla con ustedes, quiero invitarlos a participar de la misma, aportando sus testimonios (tal vez mas alentadores que el mio) y noticias de nuevos tratamientos si es que las tienen. Muchas gracias. Pueden escribir a info@jorgemiljiker.org

Pregunta urgentisima.

Hola , quisiera saber como sique tu papa, y que le resulto porque tengo a mi mama con un caso iqual .

Controlar el glioblastoma multiforme

Dorita:

Decirte que Dios esta con ustedes y con todos nuestros amigos y amigas de este foro. Mi esposo tiene lo mismo, de 44 años, tenemos dos hijos de 11 y 9 años. Hector lleva dos cirugias en junio y en septiembre del 2011, tenemos siete meses con el problema.

En este foro encontraras las respuestas. Consigue de forma inmediata homeopatia en tu ciudad. La ruda y la calcarea del protocolo del Dr. Prasanta Banerji. Este medicamento es el único especifico para el cerebro de lo que he investigado. Te pueden sugerir muchas cosas para el cancer pero para el cerebro es el unico tratamiento con exito de lo que he investigado.

Inscribete de forma inmediata a Herbax, envia la información de tu esposo para que te envien el Mango Tun y demas productos que indique el medico. Llevo dos dias con el producto y es efectivo.

Ademas cambia de forma inmediata la dieta a una dieta de solo pollo y pescado, de preferencia mas pescado. Lo que no debe faltar en la dieta es el ajo, brocoli y la guanabana. Estos alimentos te ayudaran a combatir el tumor. Sino consigues Guanabana aunque sea las hojas prepara un te. Todos los dias deberas darle auqnue sea tres veces al dia el te de guanabana. Ensaladas verdes para mantener las plaquetas altas, frie el ajo con aceite de oliva y a las sopas y a las ensaladas siempre echa el ajo. Frutas rojas como la manzana, ciruela, etc.

Localiza a los herbolarios de tu ciudad y dale a tu cuñado las hierbitas que te sugieran. Nunca esta de mas.

No bajen la guardia durante la radiación porque a mi esposo le crecio el tumor mientras le daban radiación.

Aqui en Yucatan hay una terapia gratuita en un pueblito, Baca, Yucatan. En la hacienda San José se aplica electromagnetismo. Esta terapia tarda 15 minutos se debe hacer todos los dias y ayuda a activar las celulas buenas del cuerpo contrarestando el crecimiento de las malas. Checalo en la pagina www.fundebien.com

Que la familia y el paciente practiquen taichi esto ayudara a calmar los nervios de los familiares y al paciente le ayudara a oxigenar su cuerpo y su cerebro evitando el crecimiento de las celulas malas. Existe una terapia de musicoterapia.

Lo mas importante es que el paciente este cerca de Dios y sin presionarlo tratar de buscar el origen del problema comprar el libro t "u puedes sanar tu vida" autor Loise Hay

Por el momento no se me ocurre nada mas pero estoy a tus ordenes

soy chicadigital1969@hotmail.com mi nombre es Bety

mi esposo con dos cirugias anda en rehabilitación de la marcha, su pensamiento es lento a consecuencia del tumor y de la radiación. Pero se esta controlando el tumor y una vez inactivado hay muchas esperanzas de rehabilitarlo.

Dios les bendiga

Bety

Otro caso más

No sé si es tarde para escribirte esto , pero si no es así , os lo dejo aquí para que lo leaís.
El 23 de diciembre mi madre fue a hacerse un control médico por que le costaba mover la pierna ( y algo el brazo) y pensaba que tenía un esguince, cuando la miraron comprovaron que dicha inmovilidad era producida por una hinchazón cerebral provocado por un tumor en la parte derecha, su tamaño no era muy grande pero temían que fuera maligno. Más tarde , lo confirmaron , era de grado III , no es tan grave como el tu cuñado pero cuando nos dijeron que tenían que operarla ( y hacele la biopsía ) y después ( lo más seguro ) radioterapia y quimioterapia , nos asustamos.
El día 2 la operaron , estuvo dos días en la UCI ( hecho que fue lo más duro para ella ) y después estuvo 5 días más en planta. En éste momento , está en casa , por ahor ale han dicho que tiene que hacer radioterapia ( unas 33 sesiones ) y que tiene uqe confirmarle si le realizarán la quimioterapia.
Eso sí , mi madre a recuperado la movilidad casi completa de la mano y la pierna , está animada y es conciente de lo que va a pasar. Es lo siguiente : la radioterapia no es dolorosa pero si que puede producir caída de pelo y vómitos ( aunque depende de la persona ) , insomnio y algunos efectos más leves .Eso sí , es posible necrosis pero esperemos que no sea el caso ( crucemos los dedos ) . Estos efectos duran unos 3 días , cuando se termina todo el tratamiento estos efectos desaparecen .
Otra cosa es que se realice conjuntamente con la quimioterápia y en éste caso, soy desconocedora de ello, pero espero que todo vaya perfectamente.
Mi consejo , es que intentes estar con tu cuñado lo máximo posible , lo apoyes incluso cuando se pone insoportable siempre y cuando no seas excesivamente pegajosa no complaciente por que lo que menos se quiere es que se sientan cómo niños pequeños . Bromea con él , ríete e incluyo habla con él sobre el tema si quiere y escúchale. Cuando éste mejor , si puede salir a la calle ( en el caso de mi madre es así ) vete a tomar cafés , haz actividades y sobretodo intenta sonreir cuando tengas ganas de llorar.
Es mejor , vivir el momento y pensar poco en futuro para no hundirte, te lo dije alguien que éste año ha pasado por dos momentos graves ( el cancer de mi madre y mi operación por un quiste ).
Toda la suerte del mundo y aferráte a los momentos que vivas con él en éste momento.

Tumor cerebral

por: betyg2

me podrias decir como conseguir el tratamiento banerji en guadalajara poruqe me lo enviaron y se regreso porque me piden muchos requisitos en el padron de importadores

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. mi amiga tiene cancer
por: elfigarito
1
  Ayuda mamografia anormal
por: orccuten
2
  Me he leído el libro