en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!comer bien en verano - alimentos calóricos- nutrición y alimentación en veranoForma: ¡Este verano resiste a las tentaciones!

Mensaje que originó la charla:

Muchas gracias a todas y todos

Os leo todos los dias, pero no tengo animo para entrar a escribir, pero hoy me he decididio. Solo queria agradeceros todo vuestro apoyo y vuestros animos. Ahora es cuando realmente me empiezo a dar cuenta de la falta de mi madre. Se que me esta ayudando, y se que lo podre lograr, porque si ella pudo con todo lo que le paso y al final salio y nos saco a mi hermano y a mi adelante, yo tambien podre hacerlo. Aunque mi madre era mas fuerte que yo. Como le decia su consuegra, era una campeona. Me cuesta mucho hablar en pasado de ella.
Bueno, que yo sigo por aqui, para lo que necesiteis. Un besazo muy fuerte para todo el foro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucho ánimo!

y esperamos verte pront por aqui animando a todas las demás.

Un beso

1975mariposa

Hola, es difícil sacar fuerzas en estos duros momentos y ya bastantes tuviste que sacar y las tienes , sólo como te han dicho, por escribir, por estar aquí, por decir que saldrás adelante como ella quiere y te ayuda, estoy segura de ello.

Un abrazo muy fuerte.

Mucho animo!!

Solo por el hecho de haberte acordado de nosotros y sacar fuerzas para escribir ya estas siendo muy muy fuerte. Podrás con todo date tiempo, poco a poco. Muchos besos!!

Campeona

Tú si que eres una campeona

Gracias a ti, guapa

MUCHO ÁNIMO Y QUE SEAS MUY FELIZ, TE LO MERECES.

◀  Arriba de la página

Mi mama ya no esta con nosotrosAyudadmeTratamiento complementario para el cancerNecesito información Infección tras amputación..Colgajo abdominal?ZometaMe han dejado mal..Quimio antes de operarRecuerda charlyHoy estoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Tom Welling
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam