en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento complementario para el cancer

Es verdad que los tratamientos contra el cáncer matan no solo a las celulas malas sino tambien a muchisimas buenas, entre ellas las defensas, han escuchado hablar de los factores de transferencia? Es lo mas nuevo que la ciencia ha descubierto, estas ayudan a elevar tu sistema inmunológico, para complementar aquellos tratamientos tan rigurosos como las quimio y las radioterapias; y no produce ningun efecto, tengo un primo que tenia unos amigos esposos con un bebe con cancer, le tenian que hacer radiaciones inmediatamente, pero corria el riesgo de morir durante el tratamiento pues hiban a ser muy fuertes para el bebe, le recetamos factores de transferencia antes de tomar sus tratamientos y despúes de una semana los padres se arriesgaron a hacerle las quimio, el bebe no tuvo ningun efecto secundario por las quimio ninugno, ni tan siquiera el pelito se le cayo nada, los doctores estaban super sorprendidos, al final el bebecito termino sus tratamientos y el cancer desaparecio y el ahora es un bebe super sano, y los factores de transferencia nunca faltan en su casa.
Les cuento esta experiencia porque no tienen idea que grato se siente ver a los padres felices disfrutando a su bebe y todo fue por tomar una alternativa.

Si tienen dudas o comentarios o dudas les dejo mi correo: sandy.transfact@hotmail.com

Cuidense mucho y salud a todas, el cáncer ninguna de nosotras nos lo merecemos, asi que luchemos contra ella.
Sandy Soriano.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito información Infección tras amputación..Colgajo abdominal?ZometaMe han dejado mal..Quimio antes de operarRecuerda charlyHoy estoy fatal Esta tarde sobre las 6 de la tarde, estara abierto el chat de cancer de mamaYa me opere última reconstrucciónEste es mi test alguien me podra ayudar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam