en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Zometa

Hola. Mi madre está siendo tratada con Zometa de una metástasis ósea proveniente de un cáncer de mama. Hoy ha recibido la segunda dosis. La verdad es que los días siguientes a la primera estuvo notablemente mejor, ya que no puede caminar, pero aún así notó alivio.

Mañana es mi acto de graduación y desearía que pudiera venir. ¿Creen que para mañana podrá estar mejor de sus dolores? Es que ella se empeñaen decir que no viene y no hya manera de hacerla cambiar de opinión.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

No sé cómo estará tu mamá, lo que te puedo decir, es que las metástasis óseas son muy dolorosas, y con dos sesiones de Zometa, es muy pronto para que no tenga dolores. Creo que si se sintiera bien, iría a tu graduación seguro!!! Yo llevo cuatro y todavía tomo 2 Codéferalgán cada 8 horas y a veces me resulta poco. Dale tiempo, ya va a estar mejor y más aliviada!!!
Un cariño, vange

Gracias

Muchas gracias por tu mensaje. Sin embargo, yo nopretendo que mañana vaya sin dolores, simplemente pretendo que note un ligero alivio como para poder ir. No pretendo que vaya caminando ni nada de eso, pero sí que pueda ir al menos en silla de ruedas. Yo espero que al final pueda, en fin.

Muchas gracias de nuevo.

Un beso.

◀  Arriba de la página

Me han dejado mal..Quimio antes de operarRecuerda charlyHoy estoy fatal Esta tarde sobre las 6 de la tarde, estara abierto el chat de cancer de mamaYa me opere última reconstrucciónEste es mi test alguien me podra ayudar?? Me he leído el libroEs mi tercera..Hola soy nuevaYa tenemos casi todos los resultados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Paul Walker
Ricky Martin
Joseph Fiennes
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam