en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Esta tarde sobre las 6 de la tarde, estara abierto el chat de cancer de mama

Pasaos y hablaremos, os animo. Venga Pilar, Clavel, Catalana, Bonnie,y a todas en general. Un abrazo y espero poder leeros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chat de cancer de mama?

hola he leido en tu mensaje que hay un chat de cancer de mama como puedo entrar llevo poco en este medio y no lo controlo mucho me gustaria hablar de ello me siento sola con mis hijas no quiero hablar para no preocuparlas y la familia.... la necesidad de todos los dias es mala de socorrer me explico bueno espero que me contesteis un beso chao perdona no se si te tengo que dar mi correo por si acaso es lolimadrid50@hotmail.com feliz fin de semana

◀  Arriba de la página

Ya me opere última reconstrucciónEste es mi test alguien me podra ayudar?? Me he leído el libroEs mi tercera..Hola soy nuevaYa tenemos casi todos los resultadosRecontruccion mamaGinecólogo acepta consultas sobre patología mamáriaAyuudaa Dedicado a todas las mujeres del foroCalidad de vida para el enfermo oncológico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam