en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me he leído el libro

Me he leído el libro titulado "Anticáncer. Una nueva forma de vida" del Dr. David Servan-Schreiber, publicado por la editorial Espasa.
El autor ha padecido un cáncer en la cabeza y ha sufrido una recaída. Lleva 13 años con la enfermedad, es uno de los nuestros y ha querido compartir sus conocimientos sobre el cáncer como científico y como paciente.

El enfoque del libro es científico. Está bien fundamentado, aporta datos y nombres de investigadores e instituciones que realizan experimentos.

En el libro se habla de las propiedades anticáncer de algunos alimentos: por ejemplo el té verde, las setas, la cúrcuma con pimienta, los frutos rojos: fresas, cerezas, frambuesas, arándanos, moras.

Yo siempre he tomado té para desayunar, pero he empezado a tomarlo verde. También me he comprado la cúrcuma que es un polvo amarillo y le echo un poquito a la ensalada, mezclada con pimienta. Creo que estas costumbres no me harán mucho mal. Aunque ya veis que a las que tenemos el cáncer hormonal y tomamos tamoxifeno la soja nos va fatal.

Bueno, amigas, yo no estoy dispuesta a abandonar de ninguna manera los tratamientos convencionales que nos mandan en la seguridad social,pero en este caso, el libro de este chico me ha gustado bastante y me ha dado confianza. Algo tenemos que intentar para ayudar a que los tratamientos nos funcionen al máximo.

Comed bien, dormid bien y dejaos cuidar por la familia y los amigos que tanto bien nos hacen. Y que el tamoxifeno o lo que tome cada una nos sea propicio.

Un abrazo,
Agustina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo otro sobre el cancer de mama

No te va a costar nada lo puedes descargar de forma gratuita de www.lee-gratis.com se llama 90c 75B ,es muy corto, ameno e informativo
pilar

Lo leí

Me parece interesante sobre todo porque da una colleja a todos estos gurús de la soja y demás medicinas alternativas. Además de relatar con mucha ironía,lo que es el cancer de mama. yo os lo recomiendo
rosa

◀  Arriba de la página

Es mi tercera..Hola soy nuevaYa tenemos casi todos los resultadosRecontruccion mamaGinecólogo acepta consultas sobre patología mamáriaAyuudaa Dedicado a todas las mujeres del foroCalidad de vida para el enfermo oncológicoCáncer de mama y deporteLa piel llagada despues de radioterapiaFactores de transferencia lo mejor contra el cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam