« 

Puncion de mama muy dolorosa

 

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo cada día desde hace mas de un mes.
Hace un mes y medio aprox. fui al ginecólogo pq se me inflamó la mama derecha y la sentia caliente y con dolor. Me hizo una eco, y me dijo que tenia las mamas fibroquisticas y muy densas, y me cito para cuando me bajara la regla (15 días despues) para hacerme una mamografia, pq asi mis mamas estarían menos densas.
Me hice la mamo y salio que tengo las mamas densas y dos nodulos en mi mama izquierda.
Me mando hacerme una RM pq según él seguia sin ver nada claro. Me hago la RM y sal que tengo 4 focos en mi mama izquierda, muy pequeños e indeterminados, no tengo calcificaciones, y mi mama derecha no tiene nada, el ginecologo cree que debio ser una infeccion que remitió por si sola.
Con los resultados de la RM me manda hacerme una puncíon y una biopsia, y el Viernes me la hizo con eco, lo mas desagradable fue que la puncion fue la experiencia mas dolorosa que he sentido nunca, cunado la aguja penetro en el nodulo senti un dolor electrizante que me hizo gritar y llorar como una niña, el medico no supo explicarme pq me dolio cuando en teoria normalmente no duele nada, dijo que seguramente tengo el nodulo "enervado" y por eso me dolio.Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? podeis aclararme pq me dolio tanto? es posible que lo tenga en alguna terminación nerviosa?
Ahora estoy a la espera del resultado de la bio y la puncion y estoy tan asustada...
Gracias por leerme y por los buenos consejos que seguro me vais a dar.
Muchos animos y fuerzas para todas las que estais pasando por esta experiencia. Sois un ejemplo de fortaleza increible. GRACIAS


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Todo muy bien

Hola!!

Ayer me realizaron una biopsia de aguja gruesa.

Cuando busqué por Internet que era, me encontré con este mensaje y me asusté muchísimo.

Pues tengo que decir que a mi me fue genial, me durmieron la mama (un pequeño escozor) y ya nada de nada, todo fue perfecto. El después esta siendo muy bueno también, ningún cardenal por ahora ni molestias ni nada.

Supongo que habrá gente que le habrá dolido, nadie va a mentir sobre esto, pero que cada caso es un mundo, y la doctora me dijo que lo normal es que no duela nada.

Así que nada, mucho ánimo a las que os lo tengáis que hacer


 

Hola

hola , consulta , me hice por primera vez una mamografia.salio un nodulo ,me hcieron una eco confirmaron el nodulo de 1,2 , ahora me piden una resonancia. y luego la puncion .. dicen k no me la haga que me saque directamente el nodolo, que si me punsan es peligroso porque ,si es malo se desparrama silo punsan , es verdad eso que hago,, la resonancia va a dar mas detalle ??? gracias


 

annyg

por: abigasom

No te preocupes por la punción, yo tengo amigas que se las han hecho y no pasa nada, si el nódulo es benigno, estupendo. Si es malo no se desparrama nada, al contrario te va a salir lo que tienes y si es malo, cuanto antes se quite, mejor.

De todas las maneras en la resonancia terminaran de ver lo que no vieron en la mamografia. Pero de verdad,no te asustes por la punción,

Un beso.


 

Puncion

Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
Estoy angustiada, tengo 17 años y me han dicho que es muy problable que me tengan ha hacer una puncion en el pecho derecho, me podriais decir, como es y si se necesita anestesia, y toda la información que tengais.
Un saludo y gracias.


 

Unicamente

por: anusca60

Tranquila no duele es como si te hicieran un analisis!!


 

Anusca60

por: unicamente14

Gracias por responder. No es necesaria anestesia ni nada de eso? solo te pinchan con la aguja y ya esta?
Un saludo.


 

Unicamente

por: abigasom

Lo que te dice Anusca es verdad, te pinchan y lo que sientes es como cuando te clavan una aguja para hacerte un análisis. No te preocupes y no te pongas nerviosa, que no hace falta anestesia.

Un beso


 

Abigasom

por: unicamente14

Muchas gracias, intentaré relajarme, y otra pregunta eso deja alguna marquita o algo en la piel?
Un beso.


 

Unicamente

por: abigasom

La verdad es que mi me dejo un pequeño hematoma, pero no te preocupes, se quita enseguida.

Un beso y de verdad no te preocupes, que es mas la precupación que tienes que la prueba en si.


 

Abigasom

por: unicamente14

Muchas gracias, de verdad
Un beso


 

Es k nos dicen de todo

lee esto: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1618, pero cudado: alta temperatura aun que sea local y hinchazón: URGENCIAS!


 

Distintas biopsias

Haber, me gustaría aclarar que existen varios tipos de punciones y que aparte de no ser todas iguales, en un momento no duelen y en otros si, pero por eso no se puede hacer de menos a las personas que si han sufrido dolor, porque realmente lo han padecido y mañana te puede tocar a ti. Mi experiencia es la siguiente.
Hace unos 8 años me hicieron varias punciones ( con aguja fina, de la que SOLO sacan líquido) que dieron como resultado benigno, y que realmente no me dolieron apenas nada, simplemente el pinchacito en si ( menos que para una inyección) y nada mas. Pero hace un mes ( 10 años despues) me han hecho una biopsia con aguja gruesa, de un supuesto tumor de 2 cm, y para la que me han inyectado bastante anestesia local, el dolor del disparo ( digo disparo, porque así parece, ya que introducen por la aguja gruega un canal que dispara y coge un trozo del tumor) fué horroroso, lo pasé tan mal, que tuvieron que esperar a se me pasara para poder volver a realizar otros dos disparos, no podía parar de llorar. . . . . . Tanto me dolió, con anestesia y todo, que no os podeis imaginar, llevo desde hace un mes con dolores y molestias costantes, no soporto el aro de los sujetadores. Lamentablemente para mi, esta última biopsia si ha dado carcinoma ductal infiltratte grado 2, estoy que no se ni lo que me pasa, me opero de la mama el dia 12, y despues vendrá la quimio, la radio y demás. . . . . .
Solo quiero deciros que hay que respetar a todo el mundo, tanto a las que les duelen como a las que no, pero a veces es que no es la misma prueba, y aun en ese caso, a unos les duele y a otros menos. Suerte para todas, un besito


 

Me hise una puncion y no me dolio en el momento .pero ahora siento unas fuertes puntadas

tengo dolores en la mama izquierda y tengo nodulos y estoy esperando los resultados


 

Punción mamaria

Hola: bueno olvidé darles el resultado de mi punción. Todo ok, no hay señales de nada maligno. En una mamografía que me hice días antes salió que hay reabsorción parcial de las microcalcificaciones.
En la mama izquierda, que fue la que me ardió un montón en el momento, el hematoma fue pequeño y desapareció a los 15 días. En la derecha, que ni me di cuenta, antes de borrarse el hematoma se me hizo como un derrame cuyas huellas tengo hoy, a un mes de la punción, pero ya casi no se nota. Pero no dolió nada.
Quedé marcada para punciones futuras con clips de titanio, que, si no me lo decían, no me daba cuenta. Me parece que toda esa cháchara es para cobrarle de más a mi prepaga, no sé...


 

Puncion mamaria

por: lourdes651

acabo de venir del nuevo medico especialista que por desconfiada, fui a consultar. este doctor, que no es de la obra social,sino particular, me explico muy bien que antes de la puncion hay que tener mas estudios (yo tenia mamografia y ecografia) la medica anterior me enviaba a la puncion.
asi que hay que estar alerta. sobre todo con valor sin desanimarse.


 

No duele casi nada

Hola a todos, hoy me hice una punción en el seno derecho porque tengo una bolita, realmente estaba asustada porque pensé que me iba a doler mucho, pero no duele nada, la aguja es muy fina y luego sustrajeron el líquido, pero luego quedé un poco mareada, y tomé buprex, y ahora estoy muy bien.
Suerte a todos los que se hagan las punciones


 

Sobre todo no alarmarse

por: panderito

Me alegro de que te fuera bien, a mi me llamaron a los 15 días y cuando esperaba que me dieran el resultado de la punción me dijeron que fuera en ayunas para hacerme otra prueba. Me puse en lo peor y esa noche no pude dormir, cuando llegue al hospital para la consulta el medico me dijo que me hacia una biopsia pero que no tengo nada maligno, es decir no tengo cáncer de mama , se trata de una obstrucción en un conducto , hay que controlarlo pero no es nada preocupante, la biopsia no me dolió nada, dos días después me salió un hematoma en el pecho y me duele un poco si me aprieto o me rozo contra algo. Pero lo que quiero decirte es que no vale la pena preocuparse o asustarse de antemano. Sea lo que sea a su debido tiempo lo enfrentaremos y si no es nada, como en mi caso, pues a disfrutarlo.......

Espero que en tu caso todo te salga bien como a mi

Saludos


 

Sobre todo no alarmarse

por: panderito

Me alegro de que te fuera bien, a mi me llamaron a los 15 días y cuando esperaba que me dieran el resultado de la punción me dijeron que fuera en ayunas para hacerme otra prueba. Me puse en lo peor y esa noche no pude dormir, cuando llegue al hospital para la consulta el medico me dijo que me hacia una biopsia pero que no tengo nada maligno, es decir no tengo cáncer de mama , se trata de una obstrucción en un conducto , hay que controlarlo


 

Mucho dolor

Hola amiga, no me digas que te ha dolido mucho, a mi me tienen que realizar una luego de la mamografía porque encontraron más allá de la displasia, un tumor grande y quieren saber de que se trata, espero que no me duela tanto, no tengas miedo, todo lo que te pide el médico, es para asegurarse que nada anda mal, Luego te cuento como me fue. saludos


 

No me dolió nada

por: panderito

Buenas noches, yo me he hecho hoy la punción en un pecho y tenía mucho miedo, tal y como comenté esta mañana, ha sido estupendo, de verdad que en mi caso no he notado absolutamente ningún tipo de dolor. Mi l bulto es pequeño, pero me puesieron un poquito de anestesia, el pinchazo de la misma casí no lo note y despues nada, bueno nada no, un alivio enorme porque yo iba totalmente acojonada ( con perdón).
Espero que todo te vaya tan bien como me ha ido a mi. Ya nos contarás.
Un abrazo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tipos de cancer y sus causas
por: dianiis16
6
  Cancer de pancreas
por: carmendol
158
  ¡qué difícil es encontrar una peluca!
por: sierpas
36
  Quiero quitarme la vida
por: downlife
11
 
por: esthertatiana
0
  Ayuda, contesten porfavor
por: loqui1998
1
  Conocen la clinica universitaria de pamplona?
por: mamiluna2
10
  Mi madre se muere y estoy sola;;;;;
por: susu2015
1
 
por: roma1289
0
  ¿habéis pasado por reconstrucción mamaria?
por: antalis5
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'
¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratos